Ya habían pasado 2 meses desdé que inicio el tercer curso, durante este tiempo Naruto se había adaptado a enviar sus clones a sus clases extras mientras el se la pasaba en su habitación mientras estudiaba lo aprendido.
Incluso el día de su cumpleaños número 14, su celebración fue increíble con regalos de sus amigos, incluyendo a los gemelos Wasley. Mientras en la habitación de ambos chicos luego de una celebración con pastel hecho por Didi, quién también con Doby le dieron regalos, el de la elfa era juegos de kunais de 3 puntas cómo las de su padre, Naruto le agradece diciendo que no debía la elfa le menciona que es lo mínimo, por ser un gran amigo de su amo, además de qué le dio permiso de llamarlo Maestro, después de muchas insistencias de ella.
Dobby también le regaló algo, y era un álbum de fotografías con Harry, en sus mejores momentos de Quidditch, Naruto agradece esos detalles, sin embargo algo había ocurrido cuando Naruto estaba por decir algo y es que de la nada este cae al suelo quedando desmayado, preocupando a todos quienes se acercan y al notar que está bien lo acuestan en la cama mientras esperan a que despertará.
Mientras Naruto estaba en el interior de su subconsciente, viendo en la enorme reja a no solo a 3 primos Bijuus, si no que también a los demás 6 Bijuus. Quienes estaban alegres de ver a Naruto exceptuando a cierto Zorro en lo más profundo quien lo veía molesto por todo lo que ah pasado. Luego de una gran momento de rencuentro, Naruto estaba por abrir la puerta pero kurama lo detiene.
- Oye Naruto antes de hacer eso debes, primero obtener nuestro chakra o saldremos de aquí. - Kurama le dice a Naruto mientras extiende su puño.
- Kurama tiene razón Naruto, tuvimos que usar el Shiki Fujin del Yondaime Hokage, que usó en nuestro hermano. - Kokuo hablo siendo muy comprensible.
- Tuvimos que usar gran parte de nuestro chakra, dos largos años. - Chomei le dice a Naruto quién era el único volando.
- Bien Hagámoslo, primero va Shukaku o todos cómo la última vez que los conocí chicos. - Naruto dice emocionado.
- Iremos de mayor a menor Naruto, kurama ira primero, ya que es el primero en haber formado un vínculo. - Gyuki miro a kurama quien sonríe.
- Bien hagámoslo, ya extraño mucho tener a kurama quejándose. - Naruto se acerco extendiendo su puño.
- De acuerdo Naruto, solo que está vez las cosas seran diferentes después de que todos, nos unamos a ti sera más fácil de poder volver a nuestro mundo. - Kurama menciona mientras extendia su puño asia el de Naruto.
Esté quien se sorpendio demásiado al sentír el chakra de kurama nuevamente, sonríe mientras se aleja mientras veia al resto de Bijuus quienes extendieron sus puños de igual manera. Al finalizar con cada uno desde Gyuki hasta Shukaku Naruto miraba fijamente la gran reja mientras quitaba el sello, de la puerta quién en un momento pensó ver a su padre, pero luego mostrar su vientre mientras canalizo chakra en su mano derecha y aparece la llave que una vez se le dio.
Mientras se tomaba el vientre para abrirlo cómo la última vez, mientras recordaba todo lo qué pasaba en este mundo, cómo en el suyo su ayuda de en vencer a Kaguya, a Toneri incluso en su batalla final cuando se unieron a el, para ser el único y último Jinchuriki de los otros 8.
- Ya no son las bestias que antes eran sellados en gente, ahora son mis más preciados compañero de batalla y yo soy su último Jinchuriki y amigo fiel qué jamás los dejara solos. - Naruto menciona mientras los 9 lo veían con una sonrisa.
- Shukaku, Matatabi, Issobu, Son, Kokuo, Saiken, Chomei, Gyuki y Kurama. Unamo cómo unos solo. - Naruto dijo mientras las puertas se abren dando paso libre a los 9, quienes asienten.
ESTÁS LEYENDO
Naruto en Harry Potter: El Prisionero de Azkaban
FanficEl tercer año el colegio de Howards está siendo amenazado por el prisionero de Azkaban Siruis Black ah escapado de la prisión de máxima seguridad. Cómo aran Naruto y Harry en lograr encontrar a este hombre que amenaza la vida de Harry al saber que...