Ya habia llegado la última semana en Howards, y los estudiantes estában completamente alegres de volver a casa, mientras el grupo de Slytherin estában paseando por el castillo, hablando de mil cosas que arian en las vacaciones, sobretodo en la audiencia de Siruis Black ya qué es algo sumamente importante para Harry.
Ya qué era algo que podía pasar tiempo con su padrino, recuperando el tiempo perdido. Naruto le menciona que si sale libre, puede quedarse en la Mansión Potter, eso fue una buena idea para Harry quién se imagina a Siruis viendolos entranar, siendo un gran momento por las preguntas.
- Sr Uzumaki, Sr Potter pueden venir un momento. - McGonagall había hecho acto de apareción llamando a los dos, quienes la siguieron no sin antes de decirles que los ven en la Sala Común.
Al llegar a la oficina de la profesora McGonagall, esta les platico que este fue un excelente año, a comparación de sus otros años, pero Naruto le dice que técnicamente Harry era perseguido por un supuesto asesino, cómo criticas qué les sacarian la vida a ambos pero se callo al ver la mirada de la profesora.
- En eso tiene razón Sr Uzumaki, de hecho hace poco me llegó una carta de Madam Bones. Menciona que estaba realmente sorpendiendida que 3 estudiantes de tercer año fueran capaces, aunque debi traer al Sr Malfoy. Madame Bones no tiene buena relación con el Sr Lucius Malfoy quién, siempre ah querido fastidiar sus casos y no fue una sorpresa para ella que quiere que Siruis Black sea nuevamente a Azkaban.
De hecho me ah dicho que el mismo Lucius querrá hacer algo, a ti Potter ya que seguramente pensará que con si influencia puede hacer que le haga algo a Siruis, así que ten cuidado de regreso a Londres, de acuerdo. Es donde entra usted Sr Uzumaki cuidé de Potter hasta la audiencia, me gustaría que ir con ustedes pero Dumbledore pido a Arthur Wasley, que los escolte a la audiencia. - McGonagall hablo mirando a ambos estudiantes.
- Disculpe profesor pero, Harry sabe defenderse además de qué, si el padre de Draco hace una tontería solo le pateando el trasero. - Naruto dijo con una sonrisa.
- Solo no hagan nada estúpido, son uno de mis mejores estudiantes, sobretodo usted Sr Uzumaki, seguramente será mi remplazo una vez que me haya retirado. - McGonagall le dice a Naruto quien se sorprendió.
- Se de sus planes pero el profesor Dumbledore, cree que seria un excelente profesor de transformador seria una buena oportunidad. - McGonagall le comento a Naruto.
- Agradezco sus palabras profesora, aunque es muy tentadora y no dijo que no sea mala idea pero, seguramente habrá alguien más. - Naruto responde mirando a la Profesora.
<------------------------------------------------------------------------->
El día que que regresarán a Londres, en la cabina de ellos, quienes estaban hablando de cosas, sobretodo en que Draco les pido pasar sus vacaciones en la Mansión Potter, ya que la relación con su padre no esta siendo buena, a lo qué Harry acepta diciendo que es más que bienvenido, al igual que su madre.
Mientras hablan de lo genial que la pasaran en sus vacaciones, asi que dicen ir a una playa antes de ir al mundial de Quidditch, eso le gustó a todos quienes aceptaron, sobretodo en que seira increíble pasar el rato ya qué así se despejaran sus mentes.
Al llegar a la estación de Londres, todos los estudiantes bajaron de la plataforma mientras descendieron se sorpendieron mucho al ver a Siruis Black, en la plataforma. Algunos estudiantes se sorprendieron cómo familias mágicas, sin embargo Harry al verlo lo abrazo diciendo que es un gusto verlo nuevamente, aunque ahora su apariencia es diferente, ya que estaba con un traje su cabello estaba arreglado además de estar completamente más lleno.
ESTÁS LEYENDO
Naruto en Harry Potter: El Prisionero de Azkaban
FanfictionEl tercer año el colegio de Howards está siendo amenazado por el prisionero de Azkaban Siruis Black ah escapado de la prisión de máxima seguridad. Cómo aran Naruto y Harry en lograr encontrar a este hombre que amenaza la vida de Harry al saber que...