Capitulo 10

809 57 10
                                    

La noticia de que Siruis Black había sido atrapado por los estudiantes de Slytherin, fue una gran noticia en Howards, en la mesa de esmeralda y plata eran observados por todo el colegio, mientras hablan de lo que sucedió algunos estudiantes decían que Harry no lo mato porque, quería ver a Siruis Black sufrir en Azkaban o le dieran el besó de la muerte. Mientras la noticia de lo ocurrido, se había dicho que los Dementores abandonaran el colegio de Howards, este próximo Febrero debído a que deben reorganizar a los Dementores. 

Durante este tiempo en el colegio las cosas eran más sencillas, de lo habitual sin embargo el profesor Snape le había dejado a Naruto un gran número de tareas, para fin de curso cosas qué le molesta al rubio quién se quejo pero de nada sirvió. Ahora en el Gran Comedor mientras desayunan a Harry le había llegado una carta del Ministerio de Magia del Departamento de Aplicación de La Leye Mágicas de Madam Amelia Bones, indicando su presencia el día 07-Agosto-1994 a las 12:30 de tarde acompañado por el Sr Arthur Wasley, para la audiencia del casó de Siruis Black y de Peter Pettigrew.

Naruto leía también la carta diciendo que iría con el para, cualquier cosa que pueda salir mal con respecto a su padrino. Harry le agradece diciendo que ah hecho muchas cosas por el, Naruto le dice que son amigos mientras comía algo de tocino, justamente las chicas les dicen que deben ir a clases de Arimetica, dejando a los chicos con mala cara.

- Si sabés Naruto que tienes, los exámenes del segundo parcial son estás semana. - Pasy comento mirando a Naruto.

- Por qué me torturan de esta manera, odió estudiar me han dejado un centenar de tareas, porque Snape queire verme sufrir. Harry has que te vuelva a odiar porfavor.- Naruto llorando mientras veia a Harry quien reia.

- Oh vamos Naruto, has hecho grandes avances incluso le pedistes a mis padres, mis libros de estudio de la primaria. Por cierto porque pediste también que te enviará fotos de su carro mi papá?- Hermione pregunta mirando a Naruto.

- Bueno la profesora Burbage había pedido una fotografía de los avances automóvil de los muggles, asi que le pedí a tu padre, qué me envió igual la de su padre, y su abuelo.

Incluso me escribió diciendo que le gustaría enséñame a conducir, diciendo que cómo tengo 14 años sería, maravilloso enseñarme ya que después de todo, menciona que soy cómo sí fuera su hijo. - Naruto comento dejando sin palabras a la chica.

Sin embargo provocando la risa de sus amigos, sobre ese hecho pero una enojada Hermione le menciona que ah ella la iba a enseñar cuando tenga siquiera 22 años, porque a el tan pronto.

- Vamos Hermione, no debés discutir las órdenes de tú papá. - Pansy se rie mientras la mencionada la fulminó con la mirada.

- Cierto Hermione ten por seguro que a tu padre, le cae bien Naruto. Seguramente cuando va a tu casa siempre se la pasan hablando. - Dafnne miro a Hermione quien se enojo más.

- Saben mis amigas deberían estar en mi lado, no a lado de mi padre qué quiere a Naruto cómo el hijo qué no tuvo.

Además de que no te veo a ti molesta con Harry, que su hermana lo prefiera a el cómo su hermano mayor, no lo crees Dafnne. - Hermione le dice con una sonrisa de burla.

- Potter que hacés con mi hermana. - Dafnne mira enojada a Harry, lamentablemente para ellas, el único que estaba en su lugar eran más que unos muñecos de ellos.

Al final del día en la Sala Común, estában haciendo sus deberes sin embargo el único que estaba sin hacer nada era Naruto quien estaba jugando con un estudiante de 2 año, qué igual manera no está haciendo nada. Su nombre es Terry Walter era un chico muy simpático, sobretodo porque admiraba a Naruto al grado de que tenía en su frente una réplica de la banda de konoha, únicamente que el tenía el escudo de Slytherin en ella.

Naruto en Harry Potter: El Prisionero de AzkabanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora