A la mañana siguiente en los terrenos del colegio, Naruto estaba supervisando los ejercicios de Harry y Draco quien ya tenían un buen nivel, según Naruto mientras regresaban a la Sala Común, para tomar un baño, dónde algunos estudiantes se sorpenden de los cambios de los dos chicos, pero el cuerpo de Naruto era quien realmente era aun superior a cualquiera.
Asi Harry, Draco y Naruto fueron al Gran Comedor para tomar sus desayunos, mientras llegaron las chicas diciendo que no las esperan para venir con ellos. Naruto quien estaba comiendo atascado se puso lo qué tenía generando una gran risa.
En eso llega Snape dando un golpe a Naruto diciendo que debe mostrar mejores modales, eso hizo que algunos se burlan sobretodo, en la mesa de Gryffindor fue Ronal Wasley quién estaba comiendo cómo si nunca comiera al grado de atragantarse.
- Sr Uzumaki el director Dumbledore, quiere tener una plática con usted por lo ocurrido en el ataque de los Dementores. - Snape le menciona mientras le entrego un gran cantidad de papales.
- Que es ésto?- Naruto pregunta limpiandose la boca.
- Cómo es el Premio Anual de Slytherin, asi que debe tener una buena impresión. Le eh dejado la labor de tener qué entregar los horarios y escoltar a sus compañeros de primero a sus clases. - Snape mencióna mientras se iba ondeando su capa.
- Si tuviera que adivinar, el Thene y el profesor Snape son familiares, misma actitud de actitud cool. - Naruto menciona mirando los horarios sin darse cuenta de lo que dijo fue en voz alta.
-Naruto porque dices que se parece a tu amigo?- Pansy le hablo ya que estaba al frente de ella.
- Porqué el muy idiota del Thene se la pasa, usando una estúpida capa creyéndose cool cómo siempre. - Naruto dice molesto.
- Y qué comparación tiene con el profesor Snape. - Hermione dice mientras busca su horario en la pila de hojas.
- Muy fríos y qué siempre están con esa mirada de desacuerdo, de idiota y sobretodo en ser el mejor. - Naruto mencióna, levantandose.
- En fin acabamos con ésto veamos, que tenemos para hoy........ Pero que carajos, ahora vuelvo. - Naruto moelsto mientras crea un clon sorprendio mucho a los de primero de las casas, entregando sus horarios por nombre y decirles que los llevará a su primera clase.
Mientras Naruto se acerco a la mesa de los profesores, ante la mirada de sus amigos y el resto de los estudiantes cómo de los docentes llegando al lugar del director.
- Sr Uzumaki que bello dia, necesita algo y debo asumir que se trata de su horario o me equivoco. - Dumbledore menciona mientras termina de comer su plato de spaghetti con un basó de jugo de calabaza.
- Asi es viejo, porque tengo Estudios muggles, Arimetica a la misma hora. Se qué puedo hacer clones a grandes masas, pero de 11 hasta las 14, es una ridícules, también tengo a la profesora McGonagall sin ofender en media hora, de 8 hasta 11 luego encantamientos de 12 hasta 14.
Digo luego críaturas a las 15 a 17, es solo el primer día de clases, pero debe saber que si algo pasa no sólo tendría la información no me dolería mucho la cabeza. - Naruto expreso su moelstia.
- Entiendo su punto Sr Uzumaki, y debo decir que es su castigo pot todas sus faltas cometidas el curso pasado. De las cuales no ingresar a clases de Artes Oscuras, aun si el profesor no era apto de enseñar, romper infinidad de reglas, cómo entrar al bosque prohibido dos ocasiones, la lista es larga Sr Uzumaki. - Dumbledore hizo callar a Naruto quien estaba con la mirada perdida.
- Jajajaja sigues siendo el mismo chico enano de la primera vez que nos conocimos Naruto - Shukaku se reia de Naruto.
- Quieres callarte Shukaku, si recuerdo bien a esta edad te vencí un gennin, derrota a un Bijuu y su Jinchuriki. - Naruto hablo sin darse cuenta que aún estaba con los profesores.
ESTÁS LEYENDO
Naruto en Harry Potter: El Prisionero de Azkaban
FanfictionEl tercer año el colegio de Howards está siendo amenazado por el prisionero de Azkaban Siruis Black ah escapado de la prisión de máxima seguridad. Cómo aran Naruto y Harry en lograr encontrar a este hombre que amenaza la vida de Harry al saber que...