El partido de Quidditch entre Slytherin vs Gryffindor, cómo siempre la casa de esmeralda y plata iban ganando tan solamente los primeros 15 minutos, y ya habían anotado una gran cantidad de puntos, por parte de Naruto y Draco quienes son un grandes completamentos, qje que sin duda alguna saben cómo trabajar bien.
Actualmente los puntos son 67,890 a favor de Slytherin, mientras seguían avanzando, la profesora McGonagall estaba totalmente preocupada porque en ninguna ocasión Naruto había hecho sus clones cómo era posible, de hecho estaba segura qué debia ser una de sus habilidades ya que cuando tienen la Qualffle, sus cazadoras parecen estár confundidas.
- Otro 10 puntos para Slytherin por parte de Draco Malfoy, es increíble es su 169 gol en esta temporada. A diferencia de Naruto Uzumaki quien lleva la gran mayoría de goles, siendo aproximadamente 9.250.09. - Jordan menciona haciendo que la tribuna de Slytherin gritará de alegría.
En cuanto a Snape quien estaba sonriendo de la gran cantidad de puntos, además de que así sería una forma de demostrar que la casa de Slytherin siempre sera superior a cualquiera otra casa de Howards. Justamente ahora viendo como el partido va de mejor manera, observando que ahora van 79,930 y todo es gracias a Naruto Uzumaki, sin embargo no se lo diría.
Justamente en ese momento el cielo se estaba formando para una tormenta, pero en eso algo no anda bien ya qué había algo de frío. Los profesores estaban alertas de lo que pasará mientras veian el partido sin embargo cuando vieron a los Buscadores, Potter y McLaggen volando asia arriba, cuando salieron una gran ola de Dementores volando asia el campo dé Quidditch, eso alarma a los estudiantes quienes estaban por salír corriendo.
¡Expecto Patronum!
Todos escucharon mientras levantan la vista, para ver a Draco volando mientras, aleja a unos Dementores que estaban cerca de las gradas de Ravenclaw, pero no era el único también Naruto protegiendo a Gryffindor, Hufflepuffy, Slytherin y a los profesores e invitados. Finalmente Harry quién había reunido a ambos equipos para protegerlos.
Luego de lo sucedido y qué los Dementores se hayan ido, Madam Hooch renuncia el juego y rápidamente Harry había mostrado la Snitch dorada, dejando sorpendido y Madam Hooch pregunta cuándo fue y McLaggen le menciona que fue justamente en el momento de que llegaron los Dementores, asi Madam Hooch declaró a Slytherin ganador provocando la alegría de la casa de las serpientes.
Asi entregando la copa de Quidditch al profesor Snape quien estaba sonriendo mirando a la profesora McGonagall, quein estába realmente molesta. El director Dumbledore menciona qué debido a los ataques de los Dementores y la rápida reacción de los 3 jóvenes les dará 100 puntos a cada uno, haciendo que los alumnos de Slytherin gritaran de emoción.
Ya en la Sala Común de Slytherin estaban celebrando por la victoria, mencionando que ya son 12 Copas qué ganan mientras festejaban aplaudiendo a los 3 que hicieron tal acto los llaman " Príncipes de Slytherin. " Algo así fue bueno para ellos quienes realmente no se lo esperaban, al finalizar la celebración estában los 3 en la habitación hablando de lo ocurrido.
Harry comento que fue algo increíble de hacer, sobretodo en que no tenia miedo, Draco menciona lo mismo se sentía muy vivo tenía esa adrenalina en su cuerpo.
- Eso es porque sabian no tenían ningún inconveniente, en hacer lo correcto salvando a las personas. - Naruto comento mientras les daba a cada uno un plato de Ramen.
- Eso es verdad. Mi madre estába orgullosa diciendo que hablará con el Ministerio para sacar a los Dementores ya qie no se ah visto señales de Siruis Black. - Draco mencióna mientras comía su Ramen.
- Tu madre te quiere mucho no Draco. - Harry le dice a su amigo.
- Aunque no lo parezca me preocupo mucho por ella, puede ser algo peculiar con las amistades de hecho, aun no esta convencida de que Grenger, vaya con nosotros a la final de Quidditch este verano.
ESTÁS LEYENDO
Naruto en Harry Potter: El Prisionero de Azkaban
FanfictionEl tercer año el colegio de Howards está siendo amenazado por el prisionero de Azkaban Siruis Black ah escapado de la prisión de máxima seguridad. Cómo aran Naruto y Harry en lograr encontrar a este hombre que amenaza la vida de Harry al saber que...