Durante el tiempo del dia algunos estudiantes hablaban de su visita a Hogsmeade, sin embargo algo había pasado la Dama Gorda, la puerta de la Sala Común de Gryffindor habia sido atacado, algunos estudiantes se alarmaron ya qué había creído que había sido Sirius Black.
Naruto con los perfectos y el otro premio Anual Percy Wasley estaban pidiendo órden, a los estudiantes de la casa de Gryffindor, justamente en ese momento el director Dumbledore y Argus llegaron para evaluar la situación.
- Sr Flitch y Sr Uzumaki busquen en todos los cuadros del castillo, busquen a la Sra Gorda. - Dumbledore menciona a ambos.
- No sera necesario, viejo ya eh encontrado a la mujer gorda. - Naruto le dice mientras tomaba q ambos hombres y desaparecer, dejando sorpendido a todos y más al ver a ambos más arriba.
Los estudiantes no duraron en ir solamente para oír qué la Dama Gorda anuncio, que Sirius Black esta en el castillo, ocultandose en la pintura. Dumbledore le pide a Flitch que asegure el castillo, pero antes de que el hombre haga algo Naruto salto de las escaleras y creo clones dispersandose en todo el castillo.
- Sr Flitch, ahora que el castillo sera vigilado por el Sr Uzumaki, y sus clones pido que esté apuntandolo en localizar a Siruis Black. - Dumbledore le dice al Celador, quien este asiente.
- AHORA TODOS DE GRYFFIDOR VAYAN AL GRAN COMEDOR. - Dumbledore ordena a los estudiantes.
Horas más tarde en la oficina del director, dónde hablaban de los sucedidos en ese momento se abre la puerta revelando a Naruto quién les dice que Siruis Black se había ido mucho antes, además de qué los Dementores parecen ser que no lo vieron en los lugares del colegio, cómo en el bosque prohibido.
- Muchas gracias Naruto, ahora puedes retirarse. - Dumbledore le indico a Naruto.
- Disculpe viejo pero porque Siruis Black, fue a la torre de Gryffindor. Si está buscando a Harry no debería ir a las Mazmorras. - Naruto le dice a Dumbledore.
- Que quiere decir con eso Sr Uzumaki?- Snape mira a Naruto.
- Pues es sospechoso que el vaya a Gryffindor, si es es así pido permiso de entrar a ese lugar.- Naruto dice a ambos, si algo aprendió de su Maestro Jiriaya es que siempre debes buscar por lo más pequeño qué sea.
- Me temo que eso es imposible, Sr Uzumaki cómo jefa de la casa de Gryffindor yo misma are la búsqueda personalmente. - McGonagall se retira de la oficina.
- Ya escucho a la profesora McGonagall, Naruto ahora debo pedirle a usted que tenga vigilado al Sr Potter. Por lo tanto su salida a Hogsmeade en fechas navideñas sera......- Dumbledore no termina de hablar por Naruto.
- Está loco o que viejo, le recuerdo que Harry es muy fuerte, además si vemos a Siruis lo traeré al castillo. - Naruto menciona molesto llendose.
Al llegar a su habitación estaba Harry diciendo que paso, a lo que Naruto le contó lo que pasa, sin embargo no arian nada por el momento deben buscar a Siruis, aunque en la mente de Naruto estába hablando con kurama quien no estába sorpendido de la ayuda que le da al chico Potter.
- Oye Naruto no se si te has dado cuenta, pero ese chico tiene una extraña energía. - Kurama hablo muy bajito para no despertar a sus hermanos.
- Si lose, es la magia de protección de su madre. Cada verano vamos a la casa nueva de sus tíos, y nos quedamos unos días para qué su protección aún sirva. - Naruto menciona mientras se acercaba a kurama, subiendo a su cabeza.
- No me refiero a eso idiota, si no que es que hay una energía diferente. - Kurama le dice enojado.
- Ahh si también lo sabia, el primer año qué lo conocí no soy tonto kurama, se qué hay algo muy extraño en el, cómo el año pasado cuándo encontré un diario que era un diario poseído. - Naruto responde moelsto por ser llamado idiota.
ESTÁS LEYENDO
Naruto en Harry Potter: El Prisionero de Azkaban
FanfictionEl tercer año el colegio de Howards está siendo amenazado por el prisionero de Azkaban Siruis Black ah escapado de la prisión de máxima seguridad. Cómo aran Naruto y Harry en lograr encontrar a este hombre que amenaza la vida de Harry al saber que...