Capitulo 12

956 72 5
                                    


Habían pasado todo el primer mes de las vacaciones de verano, los amigos habían ido a Newquay
Ciudad de Cornwall, famosa por el Zoológico y Acuario Blue Reef y las playas Fistral y Watergate Bay. dónde pudieron disfrutar de los lugares y pasarla bien.

El más sorprendido era sin duda Draco quien asombro por los lugares aunque sea en el mundo muggle, tanto que los 3 jóvenes cómo Siruis llamarían la atención de varias chicas, eso genero que sus amigas de los chicos fueran golpeados porque realmente estaban llamando la atención, sobretodo Naruto y por su sello que era más bien a los ojos de todos un tatuaje muy llamativo.

Luego en el cumpleaños de Harry había llegado y era celebrado en Potter Mansión, siendo una gran fiesta habían invitado a los Wasley, ya que los gemelos habían preparado algo para Harry. En la fiesta los Sra Wasley quería que sea lo más organizada e incluso quería preparar la comida pero lamentablemente no pudo entrar a la cocina por el trío de elfos ya qué era algo que ellos deben de hacer, sobre de Kreacher quién se auto proclamo asi mismo cómo el Elfo Principal de la casa de la familia Potter.

En el patio Harry se la había pasado con la familia Grengars, hablando de que la pequeña Astoria quién siempre estába realmente fascinada de venir a la casa de su " Hermano Harry ". Aunque al principio la Sra Grengars le había dicho a su hija menor que no dija eso, pero Harry le dice que no tiene problemas que lo llame de esa manera, menciona que jamás ah tenido una linda hermana como ella, eso provoca una sonrisa de la menor y un abrazo también, pero una mirada de moelstia de parte de Dafnne.

En cuanto Naruto estaba con Buckbeak quién al parecer se había colado, a la fiesta comiendo un poco de carne asada asustando a la mayoría pero, al ver a Naruto quien le daba más comida, cómo tambien dejar qué lo acaricien diciendo que no hay problema que les haga algo. De hecho Naruto se había montado en el para pasar un rato algo que sin duda alguna le gustaba, estár volando el se imagina una noche en la aldea con Buckbeak volando, junto a su amada Hinata de hecho ya se imagina la escena.

Una noche de luna llena el llegaba a la residencia Hyuga, esperando a que saliera, cuando lo hizo la vio a ella con un hermoso atuendo, que cubre todo su cuerpo ella al verlo se sonroja y ambos se abrazan dándose un pequeño beso.

Claro que el momento seria interrumpido por el pequeño petardo llamado Hanabi y por el mismo Lord Hiashi Hyuga, con su mirada diciendo con esa voz gruesa.

- Uzumaki-san quiero a mi hija a las 11 en punto, si no. No volvere a dejar que salga espero que quede claro. -  Es lo que pensaba Naruto de su querido suegro.

Mientras pasaban una linda noche paseando por la aldea y cenando algo en Ichiraku Ramen o en un restaurante más elegante, Naruto la llevo a uno de los campos de entrenamiento, con los ojos cerrados diciendo que no use el Byakugan, mientras unos minutos pasan el había salido con Buckbeak montado mientras le decía a Hinata qué abriera los ojos mientras se sorprendio mucho al ver a Buckbeak.

Sin embargo sus pensamientos fueron detenidos por Buckbeak quién lo llamaba, mientras señalaba a la gente quienes lo veían raro. El pregunto que paso y Siruis le dice que se quedó ahi con los ojos cerrados mientras sonreía, Naruto se rei mientras se haja de Buckbeak mientras lo lleva a su corral.

Luego de ese momento llegó la hora de partir pastel, en donde Harry resivio muchos regalos de parte de todos. Sin embargo había algo que le molestó y es el hecho de que Ginny lo este viendo a escondidas. Justamente en ese momento Narcisa le menciona a su primo Siruis llamadolo saber si ya tiene entradas para el mundial de Quidditch de este año, a lo que el negó pero se sorprendio mucho al ver le daba un boleto, Siruis le agradece mientras su prima se sentó muy cerca de Lupin.

<------------------------------------------------------------------------->

El dia de la audiencia de Siruis Black, había llegado al Ministerio de Magia acompañados por el Sr Wasley, en donde el hombre se quedaba maravillado por la ingenuidad de los los muggles de tener trenes bajó tierra, mientras habían llegado a la entrada de visitantes tuvieron que subir por uno de los extraños elevadores del lugar. 

Naruto en Harry Potter: El Prisionero de AzkabanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora