Capítulo 006

97 5 2
                                    

Laryssa Vòlkova

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Laryssa Vòlkova

Cuando llegamos a casa mis padres y Lukyan se fueron a dormir ya que si había sido un poco tarde pero yo me quede en mi habitación pensando, Gareth había sido muy comprensivo conmigo y realmente era muy buen amigo, me puse la pijama y me metí a la cama. Aunque Gareth realmente me había ayudado a tranquilizarme aun tenia esa inquietud que no me dejaba dormir así que simplemente me quede viendo hacia la ventana y poco a poco me fui quedando dormida.

Desperté con un aroma delicioso que venia desde la cocina, inmediatamente lo reconocí era Medovik un pastel de miel proveniente de Rusia, sin duda mi postre favorito, baje rápidamente y ya todo estaban ahí, mi padre leía el periódico con su taza de café, mi madre terminaba de cocinar el desayuno ya que el medovik estaba al centro de la mesa pero ese claramente seria el postre de la tarde y Luckuan estaba viendo la televisión mientras tomaba su vaso con leche, de la nada el canal pauso las caricaturas y aparecía el canal de las noticias, los cuatro prestamos atención a lo que aprecia y era de un policía, habían encontrado el cuerpo de una de las porristas de la preparatoria Hawkins, los cuatro nos alarmamos pero todavía no podían decir nada, la única información era de que la chica se encontraba en la carretera principal cerca de el parque de remolques y traía consigo droga.

-Pobre chica, pero si traía consigo eso estaba en malos pasos- Agrego mi padre volviendo la vista a su periódico, la reportera claramente dijo que anduviéramos con precaución por las noches y el policía sugirió toque de queda después de las 9 pm.

-¿Hoy iras con tus amigos?- Me pregunto mamá a lo que yo asentí.

-Me invitaron a ver películas, iremos todos a la casa de Jeff y ahí comeré, le pediré a uno de los chicos que me acompañe a casa, creo que Andy vive por aquí- agregue para que no se preocuparan y papá solo asintió diciendo que tuviera cuidado, no me alegraba que una chica había muerto pero al menos sabía que nadie le prestaría atención a la porrista que golpeé anoche ya que estarán muy ocupados por el caso de la chica muerta.

Al dar las 2 de la tarde me despedí de mis padres agarrando mi mochila y un poco de dinero para comprar algunas cosas ya que seria tarde de películas y juegos, al llegar a la tienda de lo único que se hablaba era de la chica muerta y de que aun no se sabia quien había sido ni quien era el principal sospechoso, rápidamente agarre las cosas que iba comprar y me salí de ahí, claramente como siempre mucha gente sospecharía de nosotros porque somos los "Nuevos del pueblo" pero teníamos una ventaja, las muertes y desapariciones habían estado mucho antes de que nosotros llegáramos entonces era un punto a favor para nosotros.

Cuando estaba buscando la casa de Jeff me di cuenta que me había perdido, no sabia en que calle estaba pero sabia que esta definitivamente no era la de Jeff así que seguí caminando hasta que pude ver a lo lejos a Eddie así que corrí hasta donde estaba el y lo salude.

-Al fin, me había perdido y no sabia donde estaba la casa de Jeff, podremos ir juntos- dije después de saludarlo pero lo vi muy preocupado y triste -¿Que pasa Eddie?- Pregunte deteniendo mi paso al igual que el.

Radio RollerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora