Laryssa Volkova
Me encontraba fuera del consultorio y para ser sincera estaba muy nerviosa, una vez mas leí el pequeño pliego de papel que me había dado Gareth en clase al verme de esta forma. "Todo va a salir bien" acompañado con una cara sonriente guiñando el ojo, la leía y leía repitiendo la frase en mi cabeza tratando de tranquilizar un poco mis nervios lo cual ayudo aunque fuera un poco.
-Nos vemos luego- Se despidió una chica saliendo de aquella oficina haciendo que mis nervios volvieran.
-Laryssa Volkova- Llamo aquel hombre de bata blanca que se asomaba por la puerta, podía sentir los latidos de mi corazón acelerarse al escucharlo, mi madre quien se encontraba a un lado se levanto de su asiento obligándome a hacer lo mismo y a pesar que nadie me prestara atención en esa recepción sentía los ojos de todos sobre mi agitando un poco mi respiración.
Cuando menos me di cuenta me encontraba sentada frente al escritorio de aquel hombre y mi madre a lado mío, el doctor checo unos papeles sobre su escritorio esperando a que alguna de ambas dijera algo y claro, mi madre fue la primera en formar una pequeña oración -Buenos días doctor- dijo ella.
-Buenos días señora Volkova- Respondió el hombre acompañado de un movimiento de cabeza -Bueno, empezaremos con lo típico, tu edad- volvió a hablar pero ahora digiriendo su mirada hacia mi con la intención de que yo hablara.
-16- Respondí un poco tajante su pregunta pero el no lo tomo a mal, al contrario contesto con una pequeña sonrisa amigable intentando inspirar confianza, cosa que apenas pudo lograr.
El resto de la cita fueron solo preguntas sobre mi problema o un poco mas personales, al principio me sentía realmente incomoda pero con el paso del tiempo logra tomar un poco de confianza con aquel doctor, pero la cita aparentemente no terminaba ahí, ya que el había evaluado psicológicamente ahora tendría que pasar a lo físico, lo cual me causaba un verdadero terror, con respecto a lo psicológico nos dijo que era anorexia purgativa.
Pasamos de su oficina a un tipo consultorio medico donde haría el chequeo general para evaluarme correctamente con respecto a lo físico y calcular mi índice de masa corporal.
-Sube a la bascula- Ordeno con una voz amigable intentando inspirar mas confianza entre ambos ya que mi madre se encontraba en recepción arreglando algunas cosas. Después de un rato de platica mientras hacia el chequeo anoto bastantes de los datos en su libreta para dar una evaluación final.
Al terminar la evaluación física regresamos a la oficina pero el doctor salió a hablar con mi madre para informarle de mi estado físico, mental y de cual seria la mejor forma de tratarlo, pero claramente la curiosidad se apodero de mi haciendo que espiara la conversación a través de la puerta.
-Creo que ella ralamente quiere mejorar, pero hay probabilidad que pueda recaer en la recuperación ya que personas que he tratado con el mismo trastorno se ven abrumados por el peso recuperado- Informo el doctor con un tono un poco desconfiado al no saber como podría responder a la recuperación -su índice de masa corporal es de 15.6 lo cual es muy bajo, para que me comprenda tendría que tener un índice de 20.3 para que sea lo normal- No podía ver la cara de mi madre pero estaba segura que era una de preocupación.
-Pero ella puede recuperarse y tener una vida normal ¿verdad?- Por el tono de voz de mi madre sabia perfectamente que se encontraba sumamente preocupada por mi estado de salud, esto me hizo entrar en razón o realmente todo, Gareth, Luk, mis padres y supongo que lo principal, yo.
Realmente no estoy segura de como lo hare, pero saldré de esto, como dijo el doctor creo que quiero mejorar por todos los que me rodean y me acompañan en estos momentos, después de todo ellos también sufren conmigo y no quiero llegar a tocar el fondo.
Rápidamente regrese a la silla del escritorio cuando escuché que habían dejado de hablar, y al escuchar la puerta abrirse justo cuando ya estaba sentada fue un completo alivio para mi.
-Lay, nos vamos- Hablo mi mamá desde la puerta avisando que era momento de retirarnos- Entonces vendremos el martes doctor- Afirmo mi madre dándome a entender que este tipo de citas serían más frecuentes de lo esperado, pero al menos no estaría interna en su hospital.
Todo el camino a casa me mantuve pensativa viendo la nota que me había dado Gareth para tranquilizarme en clase, muchas cosas estaban pasando por cabeza y lo único que lograba calmarlos era pensar en el.
(...)
-Y después mi madre dijo que iríamos el martes- Finalice de contar todo lo que había pasado en la cita a Gareth quine me escuchaba atentamente del otro lado de la linea.
-Me alegro que hayas logrado abrirte aunque fuera u poco con el doctor, ¿Te sientes segura con el?- Pregunto inseguro de hacerlo, podía sentirlo por su voz, supongo que no quería meterse mas sin que yo se lo permitiera.
-Al principio de la cita no, pero conforme fue hablando y tratándome logre encontrar seguridad, supongo que es el trabajo de un psicólogo- bromee un poco para hacerle ver a Gareth que no había pasado esa linea de entrometido, seguimos hablando por poco tiempo cuando me surgió la duda de la sorpresa para Eddie así que interrumpí nuestras risas para preguntar -¿Ya tenemos todo listo para la sorpresa? ya es mañana y no quiero que se nos haya pasado nada por alto-.
-Si Lay, los chicos y yo logramos conseguir todo, quedamos que tendríamos que ir temprano, como a las 11 de la mañana, también ya hablamos con su tío y le pareció una grandiosa idea- Me tranquilizo escuchar eso, al menos ya estaba todo listo y estamos seguros que esa sorpresa le encantara a nuestro gran amigo Eddie.
-No he podido visitarlo, espero que lo comprenda por lo de mañana- comente un poco apenada por lo haberlo ido a visitar en los últimos días, pero se que me perdonara por la sorpresa que le tenemos preparada.
-¡Claro que lo hará Lay!- Animo Gareth con un tono de voz muy alegre.
Hola chicos, de verdad lamento muchísimo haber estado ausente los últimos días pero me enferme terrible, me dejaron mucha tarea y no había logrado encontrar el tiempo para escribir, quiero aclarar que si tu conoces o eres una persona con TCA siempre se puede salir de estos, esta historia decidí hacerla así y profundizar más en este capítulo porque existen muy pocas historias que hablen de este tema y las que lo hacen no lo hacen correctamente y es muy romantizado, si tu crees tener un problema con eso no dudes en mandarme un mensaje, yo puedo ayudarte aunque sea un poco, no estamos solos.
ESTÁS LEYENDO
Radio Roller
FanfictionFanfic the Stranger Things, sobre como seria un romance con Gareth Emerson Esta historia contiene transtornos alimenticios así que si eres sensible o estás en recuperación te recomiendo no leerla ya que podría afectar. No se permiten adaptaciones ni...