Capitulo 022

53 7 5
                                    

Laryssa Volkova

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Laryssa Volkova

Desperté algo ansiosa, hoy seria el día en el que cumpliríamos uno de los sueños de Eddy, lo primero que hice fue marcarle a Gareth para ver si ya tenían los papeles de graduación de Eddy, ya que era lo principal y sin ellos no podríamos hacer nada mas que una fiesta sin sentido.

-Entonces los papeles ya- Marque en mi libreta para leer el siguiente punto -¿Lograron conseguir la toga?- 

-Andy me dijo que si, aunque no es verde, en la tienda solo había negra- Respondió Gareth a mi pregunta preparado para las siguientes cosas de la lista. 

-¿Los globos verde con amarillo?- Leí rápidamente recordando lo que Gareth y yo compramos en la tienda de fiestas.

-También, eso lo compramos nosotros Lay, al igual que las otras cosas decorativas- Concluyo Gareth y logre escuchar que revolvía las cosas dentro de una caja, supongo que eran las cosas que compramos ya que el las había llevado a su casa.

-¿La cámara? Esa yo la tengo- Me dije a mi misma marque esos dos puntos y continuamos asegurándonos que no nos faltara nada -Entonces ya esta todo ¡Que nervios!- Concluí cerrando mi libreta muy emocionada.

-Todo va a salir bien, ahora vete a preparar porque conociéndote llegaras antes- Dijo entre burlas sabiendo que mi plan era llegar antes que todos para que Eddy no lograra ver nuestras intenciones.

-Esta bien, nos vemos ahí- Me despedí dejando el teléfono en su lugar finalizando así la llamada, realmente me encontraba muy nerviosa y emocionada por el día de hoy así que me cambie la pijama y baje lo mas rápido que pude.

-Buenos días doch'- Saludo mi padre con una sonrisa en su rostro, cosa que algunas veces era raro, no acostumbra a estar tan alegre y mostrarlo pero no le di importancia y también lo salude.

-¿Que pasa Lay? te ves mas rara que de costumbre- Pregunto mi hermano al verme bajar tan energética, cosa que por lo que vi extraño a todos.

-Hoy iré al hospital para visitar a Eddy, vamos a darle la noticia de que este año se logro graduar y lo festejaremos en el hospital- conteste a la pregunta de Luck logrando llamar la atención de todos.

-Pero que buena noticia, ¿Aun no saben cuando le van a dar el alta?- Pregunto mi madre poniendo frente mío un plato de Gacha de Sémola, la ultima vez que lo comimos fue cuando estábamos en Rusia.

-¡Puaj!- Exclamo Luck moviendo la cuchara y dejando caer de nuevo la Gacha para ver su consistencia -¿Que es esto?-.

-Es gancha de Sémola tonto- Respondí llevando una cuchara a mi boca para probarlo y efectivamente era delicioso, aunque mas que un desayuno era un postre pero supongo que mis padres también lo extrañaban.

-¿Como es posible que no lo recuerdes? Era tu favorito- Pregunto mi madre al ver la expresión de Luck.

-Pruébalo y veras que te gusta- Sugirió mi padre seguido de mi madre quien asentía con la cabeza.

Después de una pequeña discusión con Luck logramos hacer que lo probara y efectivamente le encanto, supongo que era muy pequeño para recordarlo pero como dijo mi madre, era su favorito cuando era mas chico.

Al terminar el desayuno me pare de mi asiento, por mas que me gustara la Gancha no fui capaz de acabarme el plato pero mi madre no protesto ya que el doctor dijo que seria un proceso largo y tendríamos que avanzar poco a poco cosa que aparentemente mi padre también entendió e insistió para que lo guardara en el refrigerador.

El cambio tan repentino de mis padres me hizo dudar un poco de todo, pero creo que con el tiempo yo al igual que ellos lograríamos entender lo que me pasa y como tratarlo y supongo que están empezando a hacerlo.

Tome mis cosas y salí rápidamente de la casa, no sin antes claro despedirme de mis padres. en cada parte de mi cuerpo podía sentir la emoción, era la primera vez que hacia algo así para un amigo, era la primera vez que tenia amigos, así que si, me sentía emocionada, nerviosa y claramente también muy feliz.

Al llegar al hospital vi el reloj de la sala de espera, justo a tiempo, a decir verdad llegue 30 minutos antes pero era la hora que me había propuesto para hablar un poco con Eddy antes de distraerlo para que decoraran su habitación y caí en cuenta que no habíamos hablado con el personal del hospital pero cuando iba a hacerlo pareció un señor muy alto dirigiéndose hacia mi.

-¿Tu eres Lay?- Pregunto un tanto intimidante cosa que me hizo entrar en nervios y asentí lentamente -Un gusto, yo soy el tío de Eddy como ya sabrás-.

-¡Oh claro! un gusto- Dije tranquilizándome un poco al saber quien era y al darme cuenta que no era tan intimidante cuando hablaba.

-Los chicos me dijeron que querías hacer y ya hable con los chicos del hospital, dijeron que no habría problema si no hacemos tanto ruido, veo que llega antes- Escuchar eso me tranquilizo bastante, el problema del que no nos habíamos dado cuenta ya estaba completamente resuelto y ahora solo quedaba decorar y divertirnos -quiero agradecerte por esto, eres una buena amiga niña- Eso ultimo me hizo sonreír.

-Eddy también lo es, fue las pocas personas que no me juzgo por ser rusa, y sin pensarlo me integro a su grupo, es lo mínimo que puedo hacer- Respondí recordando el primer día que me senté con ellos en el almuerzo.

Al tiempo de la pequeña platica que tuve con el señor pase al cuarto para saludar a Eddy, quien aparentemente se encontraba mucho mejor de como lo habían encontrado, estaba casi recuperado a excepción de la herida en su abdomen y su pierna rota.

-No puedo creerlo ¿Laryssa Volkova es a quien veo entrar a mi habitación?- Pregunto con burla haciéndonos reír al unísono, realmente lo había extrañado. 

Holaaaaa, de verdad les pido perdón por llevar ya casi un mes sin publicar ningún capitulo, de verdad perdónenme pero aquí esta uno un tanto distinto a lo que acostumbro a escribir, mas alegre y dándole paso a otro capitulo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Holaaaaa, de verdad les pido perdón por llevar ya casi un mes sin publicar ningún capitulo, de verdad perdónenme pero aquí esta uno un tanto distinto a lo que acostumbro a escribir, mas alegre y dándole paso a otro capitulo. Espero publicar mas seguido ya que esta semana y creo que la próxima estaré de vacaciones, los quiero mucho. ¡No olviden comentar y votar!

Radio RollerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora