Laryssa Volkova
Mis mejillas no tardaron en tornarse de un color rojiso por la verguenza que senti en ese momento, nunca habia tenido la oportunidad de experimentar un beso y era tal como lo describian los libros que algunas vez lei, el beso era calido y tierno, pero a la vez torpe, eso no me importaba mucho, no iba a negar que habia querido hacelo o el pensamiento se habia cruzado por mi cabeza alguna vez, pero nucna tuve el valor de hacerlo y el hecho de que Gareth lo hicera y sentir que el tambien habia pensando en hacerlo anteriormente me llegaba el cuerpo de nervios.
-Lo siento, yo...- se intento disculpar cuando se separo pero lo interrumpi con otro beso mas corto dandole a entender que no me molestaba en lo absoluto, al contrario, me habia gustado.
-Gracias por acompañarme, nos vemos mañana- dije al estar frente a mi casa y con un abrazo termine de despedirme, aunque no lo pareciera estaba sumamente nerviosa por haber dado mi primer beso, pero no queria demostrarlo por la verguenza que me daba.
-Lay, espera- Llamo mi atencion al ver que me acerque a la entrada de mi casa y voltee a mirarlo -Solo queria decirte que te veias muy linda hoy- Comento con una sonrisa dibujada en sus labios.
-Muchas gracias- Este chico no paraba de hacer que mis mejillas se tornaran rojas aunque a decir verdad siento que toda mi cara se encuentra roja ahora, sin decir nada mas me despedi con la mano al verlo marcharse y entre a la casa sumamente emocionada.
No puedo creer lo que habia pasado, Gareth realmente me gusta pero no crei que fuera correspondida y menos de esa forma, aunque sinceramente me encuentro muy feliz de que lo haga, no puedo dejar de sentir mis labios con una pequeña precion, como si aun estuviera el beso presente. Sin quitar la emocion subi a mi recamara para cambiarme, no puedo creer que hayamos pasado todo el dia en la fiesta.
El accidente del temblor habia cambiado todo, aun no podriamos ir a clases ya que estabamos ayudando a las personas que lastimosamente perdieron su hogar y con todas las reparaciones presentes por todo el pueblo no seria conveniente iniciar las clases, por lo que algunos alumnos estaban de voluntarios en el gimnacio de la escuela, incluyendo a Gareth y a mi, aun no habian dicho nada sobre el regreso a clases, pero mis padres me dijeron que no tardaria mas de un mes por lo que no nos retrasariamos mucho.
A la mañana siguiente me puse algo de la ropa que me compro mi madre, aunque para ser sincera no me sentia del todo comoda con ella, pero no queria hacer sentir mal a mis padres ya que se tomaron muchas molestias al practicamente renoval mi closet con tanta ropa nueva. Por el calor que hacia me puse una blusa de manga corta y un short que me quedaba algo grande.
al bajar a la cocina mis padres y Luck me vieron esperando a que les contara algo, cosa que claramente me confundio, asi que todos permanecimos en silencio hasta que mi gran y oportuno hermano hablo.
-O sea que, ¿ya sales con Gareth?- Esa pregunta hizo que abriera mis ojos por la impresion.
-¡Lukyan Volkov!- Regaño mi madre por la pregunta tan inapropiada.
-¿Qué? Ustedes tambien lo vieron- Esa afirmacion por parte de mi hermano hizo que toda mi cara se tornara roja, no solo por la verguenza si no por el enojo de que se entrometiera, asi que decidi no decir nada e ignorar el hecho que mi padre me veia por arriba de su periodico, que mi madre habia dejado de servir el desayuno y que lukyan esperaba una repsuesta.
-¿Qué hay de desayunar?- Cuestione ignorando completamente todo el embrollo que habia pasado a causa de mi hermano.
-Syrniki, los favoritos de tu padre- Respondio mi madre al ver la incomoda situacion que se presento intentando al igual que yo cambiar el tema o minimo desviar la atencion -¿hoy tambien iras al gimnacio?-.
-Si, como ayer no fui me dieron la condicion de que fuera hoy para reponer el dia- Afirme tomando mi plato para ponerle a los Syrniki miel como adereso.
Al temrinar el desayuno me levante de la mesa y tome mi mochila con mis cosas para ir a la escuela, me despedi de mi familia y en cuento sali de la cocina escuche como mis padres empezaban a regañar a Lukyan por la pregunta que habia hecho, pero decidi ignorarlo por completo y sali de la casa, quede que me veria con Gareth afuera de la tienda que quedaba de paso para la escuela y llegar juntos.
Al llegar a la tienda no tuve que esperar a Gareth ya que lo encotre ahi, lo salude como si nada hubiera pasado y el imito mi accion, caminamos juntos una calle hasta que decidio romper el silencio.
-Te ves linda con esa ropa- alago haciendo que sonriera sutilmente.
-¿De verdad? No me gusta mucho a mi, siento que mis piernas se ven muy gordas y con esta blisa tan pegada me siento incomoda- Dije jalando un poco la blusa
-A pesar de todo lo que pienses y digas de ti misma, para mis ojos te ves muy linda, tu eres perfecta tal y como eres, tanto fisica como mentalmente- Detuvo el paso haciendo que yo tambien -Me gustas Lay ya he esperado mucho tiempo para decirlo, pero de verdad me gustas- tomo mi mano provocando que lo viera directo a los ojos -Me gustaria salir contigo-.
Todo lo que dijo hizo que me quedara perpleja, el tono en el que lo dijo, la sinceridad en cad auna de esas palabras no solo me hizo sentir bien, si no que tambien correpondida, no sabia que decir, era la primera vez que alguien se me declaraba y mas de esta forma tan, sincera.
-Tambien me gustas Gareth- fue lo unico que pudo salir de mi boca pero para el fue suficiente para que demostrara una hermosa sonrisa en sus labios.
-Te parece si, ¿Lo intentamos?- Me pregunto y sin dudarlo mas asenti con la cabeza en forma de afirmacion.
Mis manos sudaban por los nervios pero me sentia realmente feliz de que Gareth sea mi novio y el simple hecho de pensarlo me hacia sentir algo dentro de mi, en mi estomago, no solo eran nervios si no tambien emocion, mis pensamientos se vieron interrumpidos por el beso que Gareth.
-Vamos, se preguntaran donde estamos- Interrumpio tomando mi mano con delicadeza para empezar a caminar.
Hola queridos lectores, me siento muy emocionada que al fin Gareth y Lay esten juntos, dejenme en los comentarios lo que les parecio este capitulo, los quiero.
ESTÁS LEYENDO
Radio Roller
FanfictionFanfic the Stranger Things, sobre como seria un romance con Gareth Emerson Esta historia contiene transtornos alimenticios así que si eres sensible o estás en recuperación te recomiendo no leerla ya que podría afectar. No se permiten adaptaciones ni...