Laryssa Volkova
Al paso del tiempo llegamos al centro comercial, para ser honesta era la primera vez que venia desde que abría ya que no me gustaban mucho los lugares con mucha gente porque ya tenia suficiente con las miradas de la escuela, pero al llegar me sentía extrañamente feliz porque no sentía miradas sobre mi ya que todos estaban muy distraídos pasándola bien con sus amigos, así que decidí también pasármela bien aunque solo fuéramos a comprar algunas cosas por Gareth.
-Pareces turista Lay- Comento mi contrario riendo al ver mi reacción al entrar por primera vez al centro comercial y lo peor es que lo que decía era cierto, veía todo como una turista ya que era algo completamente nuevo para mí, le dedique una sonrisa y seguimos caminando hasta que llegamos al área de comida.
Dirigí mi vista a todas aquellas personas que se encontraban comiendo, por un momento todo paro en mi cabeza, gente con comida chatarra en sus manos, niños con chocolate o salsa alrededor de la boca, comiendo como si fuera el último bocado que darían en su vida, algunos parecían animales hambrientos mientras que otros relamían sus labios terminando de comer, Gareth noto mi extraño comportamiento alzando la ceja izquierda y poniendo su mano sobre mi hombro llamando mi atención.
-¿Te encuentras bien?- Pregunto sin llevarse respuesta de mi parte cosa que lo alteró aún más, puso su cuerpo frente al mío interrumpiendo mi trance.
-Si, lo siento solo pensaba en algo, Luk quiere que le compre algo para una amiga de la escuela, ¿Qué crees que le debería llevar?- Pregunte cambiando drásticamente de tema para evitar que el siguiera cosa que claramente extraño a mi contrario.
-Bien ah... ¿Un oso de peluche como el que te regale o algo de comida?- Sugirió amablemente dejándome pensar por unos segundos pero negué rápidamente.
-Siento que un peluche podría ser algo cursi y algo se comida algo muy simple, tiene que ser algo original y lindo-Conteste paseando mi mirada por cada lugar del centro comercial buscando algo que llamara mi atención hasta que mis ojos se posaron en una tienda "Girly" en ese momento mis ojos brillaron, tome del brazo a Gareth y lo jale hasta esta.
-Aquí debe haber algo que le guste, ¿no te dijo los gustos de su amiga?- Pregunto viendo algunas cosas a lo que yo negué, creo que fue muy tonto no haberle preguntado a Luk los gustos o el estilo de su amiga, pero ya me encontraba en la tienda y tendría que adivinar.
-¡Mira esto!- Grite exaltada señalando un lindo collar con varios dijes logrando llamar la atención de varias personas que se encontraban el el local haciendo que me encogiera de hombros.
-Es muy lindo, ¿Crees que le gustara?- Pregunto tomándolo en manos haciendo que asintiera inconscientemente sin despegar la vista del collar -¿Quieres uno?- Volvió a preguntar agarrándome desprevenida.
-¿Que? No no muchas gracias venimos con el regalo de Breth, deja lo pago- Respondí rápidamente agarrando el collar y yendo a la caja para poder pagarlo, cuando termine salimos de ahí y fuimos a dar la vuelta mientras veíamos tiendas de comics o cosas así hasta que llegamos a una tienda de ropa donde Gareth entro por un pedido que le había hecho su madre así que me senté en una banca que se encontraba afuera para esperarlo hasta que después de un corto tiempo salió.
-Listo, ahora vamos a la tienda de comics a ver las nuevas publicaciones, ¿Cuáles te gustan a ti?- Pregunto ocultando la bolsa de lo que había comprado detrás de el ladeado su cabeza en forma de curiosidad.
-Definitivamente la saga de fénix oscura es la mejor, ¿La tuya?- Pregunte repitiendo el gesto que había hecho Gareth al preguntarme.
-Por el momento Wolverine tiene mi corazón- Respondió riendo por lo dicho haciéndome sonreír inconscientemente y sin darnos cuenta ya habíamos llegado a la tienda donde empezamos a ver los nuevos comics dejando la conversación de lado yendo cada quien a ver lo suyo hasta que me encontré con un llavero de Wolverine en el mostrador, lo mire un poco y decidí comprarlo para Gareth mientras este buscaba la nueva publicación.
Después de unos minutos mas Gareth compro el nuevo comic como niño chiquito con juguete nuevo haciendo que me causara ternura su comportamiento, seguimos caminando un rato por todo el centro comercial hasta que llegamos a una isla de helados donde Gareth paro el paso.
-¿No quieres un helado?- Pregunto señalando la isla con la mirada dejándome pensativa unos segundo hasta que volvió a hablar -Vamos, no aceptare un no por respuesta- dijo jalándome de la mano hasta la isla donde pediría dos helados de vainilla dándome uno a mi, sin replicar empecé a comérmelo para complacerlo ya que el día había estado de maravilla para ambos así que decidí dejarlo así.
Después de un rato de seguir caminando decidimos que era hora de volver para llegar a tiempo a mi casa así que emprendimos camino hacia esta mientras hablábamos de lo bien que nos había ido en el día y de lo divertido que había sido, cuando llegamos a mi casa nos esperamos un rato en el porche mientras terminábamos de hablar y por un segundo recordé darle el llavero el cual rápidamente saque y lo extendí hacia el.
-Por poco y se me olvida, compre esto para ti en la tienda de comics, toma- Dije esperando a que lo tomara y cuando lo hizo su rostro se ilumino con una pequeña sonrisa dándome a entender que le había gustado el detalle.
-Muchas gracias Lay, no tenias que hacerlo, pero yo también tengo algo para ti- Dijo haciendo que abriera los ojos sorprendida, un lado de mi decía que no lo aceptara pero otro mi otro lado quería ver de que se trataba.
-No tenias que hacerlo Gareth- Dije al ver que sacaba un collar de la bolsa que contenía el mandado de su madre, dejándome aun mas sorprendida.
-Se que no tenia que hacerlo, pero quería hacerlo- Extendió el collar hacia mi, este era un collar con el fantasma Clyde de pacman, lo tome con mi mano viendo el pequeño fantasma naranja de mi juego favorito mientras Gareth volvía a hablar llamando mi atención -Y lo mejor es que combina con el mío- Dijo sacando el suyo de su camiseta dejando ver a Blinky, el fantasma rojo de pacman haciéndome sonreír aun mas, le agradecí con un abrazo que correspondió sorprendido.
-Tengo que entrar, nos vemos después y otra vez gracias Gareth- Me despedí entrando a la casa con una sonrisa dibujada en mi rostro mientras lo veía irse.
HOLA, lamento mucho publicarlo a esta hora pero no me había dado tiempo de hacerlo antes ya que había tenido mucha tarea, espero que les guste este capitulo y lo disfruten tanto como yo lo hice escribiéndolo, hasta el viernes.
ESTÁS LEYENDO
Radio Roller
FanfictionFanfic the Stranger Things, sobre como seria un romance con Gareth Emerson Esta historia contiene transtornos alimenticios así que si eres sensible o estás en recuperación te recomiendo no leerla ya que podría afectar. No se permiten adaptaciones ni...