Laryssa Vólkova
Al terminar de ver casi todas las películas que había rentado Andy me di cuenta de la hora, ya era algo tarde por lo que tenía que volver a casa, realmente había pasado una tarde muy alegre con los chicos, sin duda ellos son los mejores amigos.
-Chicos ya me tengo que ir, ya es tarde y mis papás deben de estar preocupados- Comenté volviendo a ver el reloj que se encontraba en la pared del garaje.
-Yo también tengo que irme, ¿Quieres que te acompañe a casa Lay?- Pregunto Gareth recogiendo sus cosas a lo que yo asentí.
-Si por favor, ya es tarde y puede ser peligroso- Accedí aunque me diera mucha vergüenza, pero por el incidente que reportaron en la mañana si podría ser algo peligroso ir por las calles sola y más a esta hora.
Me despedí de la mamá de Jeff y le di las gracias por tan cálida bienvenida que me había brindado está tarde, también agarre los embaces de comida que me había ofrecido en la tarde, no iba a acceder pero ella insistió y realmente la comida sabía tan deliciosa que no había podido negarme, seguido de eso Gareth y yo salimos de la casa para ir a la mía.
-Muchas gracias por acompañarme- Dije rompiendo el silencio que nos invadía, no era incómodo pero de igual forma prefería hablar que estar en silenció.
-No es nada, no podía dejarte ir sola, que clase de amigo sería- Respondió soltando una risa con lo último a lo que yo sonreí.
-¿Tu casa no queda muy lejos de la mía verdad? No quiero que te arriesgues por traerme- lo que decía era verdad, si un psicópata anda suelto no me gustaría que Gareth fuera solo a su casa, pero el negó.
-No es más de dos cuadras, tu tranquila- Dirigió su mirada hacia mi, por un momento hicimos contacto visual pero rápidamente volteé hacia la calle evadiendolo, no sabía porque lo había hecho, había sido como una clase de reflejo -Supongo que a nadie le importara lo de la chica de ayer- Agregó Gareth a lo que yo la vi confundida por un segundo pero después recordé que hablaba de la porrista.
-Lo se, lo mismo pensé en la mañana, supongo que ahora la gente estará muy ocupada pensando en el asesinato...- Respondí a lo que Gareth simplemente asintió.
Luego de caminar un rato llegamos a mi casa y la luz del porche estaba prendida, eso significaba que mi papá me estaría esperando en la sala acompañado de un regañó.
-Bueno llegamos, de verdad muchas gracias por acompañarme hasta aquí- Volví a agradecer.
-No es nada de verdad, aparte me quedaba de pasada- Sonrió escudándose.
-Si tu lo dices- contesté con una risa -toma, es la foto que tome hoy- dije extendiendo la foto instantánea hacia el a lo que el se negó.
-Tu la tomaste, tu deberías de guardarla, ya después tomarás más- Tomo mi mano con la foto y la dirigió hacia mi en forma de negación.
-Bueno, entonces tendré que sacarle una copia y darle una a cada uno- Sugerí a lo que el asintió -ya tengo que entrar, de nuevo gracias por traerme-.
-Ya te dije que no fue nada, nos vemos luego- Se despidió alzando la mano y yo imite el gesto entrando a la casa, cuando cerré la puerta lo vi alejarse, me dirigí a la sala encontrándome con mi papá dormitando.
-Padre... ya llegué- Susurré lo cual hizo que se despertará por completo.
-Estas no son horas de llegar, tu madre estaba muy angustiada, no saldrás la próxima semana- Alzó la voz con todo de regaño a lo que yo asentí.
-Lo siento, no vi la hora... La mamá de Jeff les mando comida, es puré con pastel de carne por si gustas- Aclaré yendo hacia la cocina para meterlos al refrigerador.
-Ve con tu madre a avisarle que llegaste- Fue lo único que salió de su boca y yo solamente asentí para después ir hacia el cuarto principal en el segundo piso.
-Ya llegué madre, lamento haberte angustiado...- Me disculpe a lo que mi mamá solo negó quitándose los lentes que usaba para leer.
-Ve a dormir- al igual que mi padre su tono de voz se escuchaba molesto, no dije nada más y fuí hacia el cuarto de Lukyan, al abrir me di cuanta que ya estaba dormido así que solo fui hacía mi cuarto donde cerré la puerta y me fuí a dormir.
Realmente me sentía mal, algunas veces pienso que simplemente soy una molestia para ellos y que estarían mejor sin mi, aparentemente todo el mundo lo haría, mis padres eran buenos padres, simplemente sabía que el problema era yo y no ellos, siempre supe que era así.
⚠️TW⚠️
No podía dormir por todos los pensamientos que invadían mi cabeza, todas las voces que ya había dejado atrás estaban volviendo, cuando escuché la puerta del cuarto de mis padres cerrarse me dirigí a la cocina, la única forma de hacer que se callaran era comiendo y era una tentación muy grande, tenía hambre, como si no hubiera comido en días, abrí p el refrigerador encontrándome con la comida que me había dado la mamá de Jeff, lo primero que vi y lo primero que agarre, ni siqueira me moleste en pasarlos a un plato, los comí directamente del envase, no me daba tiempo ni de masticar de tan rápido que estaba la comida a mi boca, sabía lo que estaba pasando estaba teniendo un atrancon queria parar pero simplemente no podía, como si yo no tuviera el control de mi cuerpo, en menos de 10 minutos me había comido todo lo que la mamá de Jeff me había dado, cuando termine de comer me recargue en la pared, mientras lágrimas salían de mis ojos, me sentía sucia, me sentía gorda, simplemente me odiaba.
Subí lentamente las escaleras y entre al baño, no había dejado de llorar, al contrario había empeorado, me puse de rodillas frente a la taza del baño, dude por un instante pero sin que me diera cuenta introduje mis dedos tocando la campanilla varias veces hasta que empecé a vomitar, después de unos minutos había sacado todo lo que había comido, creí que eso me haría sentir mejor pero hizo todo lo contrario, me seguía sintiendo asqueada de mi misma, al terminar lave mis dientes y fui a mi cuarto donde me encontré con Lukyan frente mio.
-Dijiste que lo habías dejado...- Reclamó sin poder verme a los ojos, yo no sabía que decir, no tenía palabras, realmente no le había mentido, si lo había dejado y hacia meses que no me purgaba pero me di cuenta que volví a recaer, lo único que pude hacer fue abrazar a Lukyan, me sentía arrepentida de haberlo hecho y más de haberle mentido, el a duras penas correspondió mi abrazo sin decir nada más, los dos nos dirigimos a mi cuarto y el decidió quedarse a dormir conmigo. A pesar de que yo fuera la mayor algunas veces Lukyan actuaba como si el lo fuera.
Me dolió mucho escribir este episodio, quiero aclarar que escribí esta historia con un TCA porque es algo tan común de lo que no se habla, espero no haber ofendido a nadie, yo también he pasado por eso, recuerden que no están solos y si quieren hablar estaré aquí para ustedes.
ESTÁS LEYENDO
Radio Roller
FanficFanfic the Stranger Things, sobre como seria un romance con Gareth Emerson Esta historia contiene transtornos alimenticios así que si eres sensible o estás en recuperación te recomiendo no leerla ya que podría afectar. No se permiten adaptaciones ni...