Laryssa Vólkova
Desperté ansiosa ya que hoy seria el último día en la escuela, aunque no fuera tan mala prefería estar en mi casa o patinando en la calle, fui a asearme y como siempre Lukyan seguía dormido, cuando termine fui a despertarlo para después ir a arreglarme, me puse la blusa de hellfire club fajada en unos jeans azul claro con un cinturón negro, una chamarra negra y los tenis blancos que siempre uso.
Baje para hacer el desayuno de Lukyan, le prepare unos waffles con miel de maple y una fresa encima, se veía realmente deliciosa la forma en la que caía la miel sobre la torre de waffles, realmente tenia ganas de uno pero era pan y ni de broma lo ingeriría ya que este engordaba, así que solo agarre unas fresas picadas y las fui comiendo poco a poco.
-Lukyan apúrate se nos hará tarde- Lo regañe para que de una vez por todas bajara a desayunar, cuando bajo lo vi con el pelo muy desordenado a lo que yo rodé los ojos y subí por un cepillo -No puedo creer que ni siquiera te hayas peinado- le reproche cepillándolo en lo que el desayunaba.
-De que importa, es el ultimo día de igual forma- Respondió aun muy adormilado -¿Como te fue con tus nuevos amigos?- dirigió su mirada hacia mi una vez que ya había terminado de arreglarle el hermoso cabello rubio que tenia.
-Aunque sea el ultimo día sigue siendo importante- Conteste viéndolo con una mirada un poco seria para después sonreír -y en cuanto a mis nuevos amigos me fue bien, me dieron esta camiseta ya que ahora soy parte del grupo- dije señalando mi playera haciendo que abriera los ojos sorprendido y sonrió -en el camino te cuento mas, vamos- me dirigí hacia el para levantar su plato e ir por las mochilas.
Todo el camino hacia su escuela fuimos hablando sobre lo que había pasado ayer y el como se había comportado conmigo el Hellfire club y sobre los chicos que había conocido, aparentemente a Lukyan le alegro mucho el que haya hecho amigos pero le pareció gracioso que fuera el penúltimo día de clases.
-Te recogeré saliendo, ¿si?- le avise despidiéndome de el con un beso en la mejilla a lo que el hizo una mueca y entro a la escuela, al asegurarme de eso emprendí camino hacia la mía con paso apresurado ya que iba un poco tarde.
Al llegar al igual que todos los días escuche murmullos y miradas destinadas a mi aunque pasaba todos los días era algo muy incomodo ser el centro de atención y no de una forma positiva, para evitar las miradas decidí entrar al baño para lavarme la cara y liberarme aunque fuera un segundo, cuando me acerque al lavabo escuche la puerta abrirse y vi entrar a dos de las porristas, una morena con cabello ondulado y otra con cabello liso, claramente se estaban burlando de mi porque se secreteaban mientras me miraban y reían, solo rodé los ojos y murmuré -Gluppy- no muy bajo con la intención de que escucharan, está palabra significa estúpidas o al menos es un derivado.
-Vuelve a tu país maldita comunista, ¿Qué no ves que aquí no son recibidos?- dijo una de ellas, causando una risa burlesca en la otra chica, iba a contestarles cuando sano la campana, les saque el dedo y solo salí de los baños.
Me encontré con la psicóloga escolar que nos mandaba a todos al auditorio/cancha de básquetbol ya que darían un anuncio sobre el partido que ganaron una noche anterior, realmente esto no me importaba pero nos habían obligado ir, cuando termino el discurso motivacional e iba de salida me encontré con Gareth Emerson y me alzo la mano en forma de saludo.
-Lay, podrías sentarte junto a nosotros en el almuerzo si gustas- sugirió amablemente, me pareció lindo que los chicos me llamaban Lay al igual que mi hermano ya que el día anterior durante el juego preguntaron sobre algún apodo que tuviera.
-¡Claro! Ahí estaré- Respondí alegre, era la primera vez que me invitaban a sentarme durante el almuerzo, para ser sincera nunca fui buena haciendo amigos por lo que ni en Rusia ni en América había tenido un grupo al que pertenecer, Gareth me sonrió y salió del auditorio y yo le seguí.
Pasaron varias clases hasta que llego la hora del almuerzo, no se porque me sentía ansiosa de poder sentarme junto a alguien, supongo que era porque era la primera vez, cuando me anime a entrar al comedor me encontré con Eddie caminando sobre la mesa diciendo algo de jugar con cestos de ropa a lo que Jason el capitán de básquetbol se paro enojado.
-¿¡Se te perdió algo friki!?- Preguntó molesto Jason a lo que Eddie hizo una mueca sacando la lengua y llevando sus dedos índices a los lados de su cabeza junto con un sonido muy gracioso haciendo al grupo y a mi reír, llegue y los chicos me saludaron, Gareth me hizo un espacio a lado de el y yo me senté dándole las gracias, mientas me sentaba Dustin Henderson y Mike Wheeler comentaron que Lucas Sinclair no estaría para jugar D&D esta noche a lo que todos reaccionaron negativamente ya que no querían mover la noche de juego y Eddie empezó a decir que este año por fin podría graduarse ya que el 86 seria su año y todos sonreímos ante eso, realmente se veía tierno sonriendo con esperanza, al terminar agarro a Dustin y Mike de los hombros y los mando a buscar un remplazo para Lucas, todos reímos la forma en los que los mando, cuando se fueron a buscar nosotros seguimos hablando sobre la campaña y hacían preguntas para conocernos mejor.
-¿No vas a comer?- Pregunto Jeff viendo que no había comida en mi lugar.
-Ah es que olvide mi almuerzo y no traje dinero- Me excuse con una sonrisa, a decir verdad no había traído nada pero no porque se me olvidará.
-Que torpe, toma- Dijo Andy dándome un poco de lo suyo a lo que yo rápidamente me negué pero el insisto.
-Muchas gracias- fue lo único que salió de mi boca al ver la mitad de su sandwich frente mío, estaba sorprendida ya que nadie había hecho algo asi por mi.
-Aqui todos nos ayudamos- Dijo Gareth viendo mi cara de sorpresa -Se te ve genial la playera de hellfire club- dijo a lo que Eddie asintió.
-Oficialmente eres parte del club- concluyó Eddie a lo que yo sonreí nerviosa.
Hola chicos, estuve investigando y resultó que los dos chicos del hellfire club se llaman Jeff y James, supongo que el gordito es James y el muchacho de color es Jeff, realmente son suposiciones pero si ustedes saben por favor díganme 😭
ESTÁS LEYENDO
Radio Roller
FanfictionFanfic the Stranger Things, sobre como seria un romance con Gareth Emerson Esta historia contiene transtornos alimenticios así que si eres sensible o estás en recuperación te recomiendo no leerla ya que podría afectar. No se permiten adaptaciones ni...