Laryssa Volkova
Cuando la directora termino de explicar mi situación con mis padres ellos comentaron sobre el doctor que habían visto y que programarían una cita para la próxima semana, al salir de la dirección extrañamente mis padres no estaban enojados, simplemente decepcionados por el hecho de que los había engañado otra vez, espere un tiempo prudente para preguntarles sobre la fiesta de Eddie pero ambos aceptaron creo que entraron a la etapa de aceptación sobre mi problema y al fin estaban aprendiendo a sobre llevar la situación o algo parecido.
-Necesitamos saber que de verdad estás dispuesta a mejorar- Dijo mi padre jugando con sus manos viendo directamente hacia mis ojos.
Nos encontrábamos en la sala de mi casa conversando sobre el tema ya mencionado, estaba sentada en el sillón individual viendo a la nada mientras que mis padres estaban en el sillón doble frente al que yo estaba sentada.
-El doctor dice que no sirve de nada si no estás comprometida- Complemento mi madre intentando buscar mi mirada para hacer contacto visual.
No podía decir nada por la vergüenza que sentía en ese momento, así que solo asenti levemente, yo sabía que ya era hora de aceptar la ayuda que me estaban ofreciendo mis padres y ese doctor.
Mi madre se levantó del sillón y tomo el teléfono de la cocina dispuesta a llamarle al ya tan famoso doctor, pero antes me ordeno que fuera por Luck ya que ya había salido, asentí nuevamente con la cabeza y salí lo más rápido que pude de la casa ya que había un ambiente un tanto incómodo por la situación, espero que cuando Luck llegué se calme un poco, seguí divagando dentro de mis pensamientos hasta que me di cuenta que ya había llegado y ahí estaba una persona un tanto parecida.
-Se supondría que vendriamos por Luck e iríamos a comprar las cosas así y supuse que vendrías por el- Sonrió apenado Gareth al estar lo suficientemente cerca para oírlo.
-Mis padres me enviaron en lo que agendan la cita con el "doctor"- Hice énfasis en la última palabra rodando los ojos, debo de admitir que era un alivio hablar de esto con alguien externo a mi familia.
-Si, sobre eso ¿Cómo estás?- Preguntó con un tono de preocupación por lo sucedido en la escuela.
-Bien greñudo- Respondió Luck yendo hacia nosotros con cara de enojo -¿Qué hace el aquí?- Preguntó con un tono un tanto grosero.
-¡Luck no seas grosero¡- Regañe ya un tanto harta por los celos que Luck sentia hacia Gareth.
-Bueno, vamos por las cosas y después te acompaño a casa, ¿Te parece?- Sugirió Gareth con una pequeña risa por el comportamiento que tenía Luck con el.
-Claro, vamos- Accedí tomando de la mano a Luck -¿Le diste el regalo a Beth?- Pregunté ansiosa agitando la mano de Luck.
-No me atreví...- Respondío triste llevando su mirada al suelo descepcionado de si mismo por no darle el obsequio a Breth.
-y ¿Por qué no lo haces ahora?- Preguntó Gareth señalando hacia la entrada pensando que Breth se encontraría ahí y aparentemente acertó.
-¿Creen que debería hacerlo?¿Qué pasará si lo rechaza?¿Le gustará?- Empezó a hacer un millón de preguntas respecto al regalo inseguro de dárselo o no, mientras yo lo empujaba de regreso a la escuela.
-Mira, si no lo acepta se lo das a Lay, pero estoy seguro que le encantará, es muy lindo- Alentó Gareth amablemente haciendo que Luck sontara un intento de sonrisa que más bien era una mueca.
Luck tomo un gran suspiro tomando la bolsa del collar en mano caminando valientemente hacia la entrada de la escuela encontrándose con una niña pelirroja quien lo veía con una linda sonrisa en el rostro, Luck rápidamente extendió la bolsa para superar ese miedo y la niña lo tomo un tanto extrañada, al abrir la bolsa Gareth y yo vimos como se le iluminaron los ojos acompañados de una sonrisa de dientes al tomar el collar entre sus manos, yo solo sentí un ligero empujón en mi hombro, era Gareth quien me veía con una pequeña sonrisa orgulloso por la reacción de Breth.
-Soy muy bueno dando consejos- Aduló a su mismo con una sonrisa victoriosa en el rostro alzando las cejas haciendo que yo negara y le golpeara ligeramente el hombro.
-Bueno ahora vamos por las cosas de Eddie- Ordené al ver cómo Luck se acercaba radiante de alegría por la reacción de Breth, volví a tomarlo de la mano y caminamos hasta la tienda que Gareth tenía pensado ir, en esta había todo tipo de decoraciones así que tuvimos mucho de dónde escoger las mejores cosas y claro que Luck aporto algunas cosas, aparentemente el estaba más emocionado que todos nosotros con la fiesta sorpresa de Eddie e incluso se había colado para ayudar con la decoración.
Cuando teníamos ya todo lo que nos correspondía fuimos de regreso a mi casa viendo que aún las compañías de reparaciones trabajaban por las grietas que se encontraban en todo Hawkins, caminamos un pequeño rato más hasta que llegamos a mi casa, Gareth estaba listo para retirarse pero lo invite a pasar.
-Laryssa ya hablé con el doctor...- Pauso al ver a Gareth entrar a la casa, a mi madre le caía muy bien Gareth, solo que la tomo por sorpresa.
-Hola señora, lamento interrumpir, solo que me encontré a Lay de camino a mi casa y me ofrecí a acompañarlos- Excusó Gareth algo apenado por la situación.
-Perfeco, ¿Por qué no te quedas a comer?- Preguntó mi padre saliendo de la cocina con un lindo delantal rosa, muy rara vez mi padre se encargaba de hacer la comida y hoy era una de esas veces, Luck intento resistirse pero empezó a burlarse de padre por usar un delantal de mamá mientras que Gareth y yo solo intentabamos no reír.
-Sera un gusto señor Volkov, muchas gracias- Accedió Gareth alegre por la invitación que había ofrecido mi padre -Solo necesito llamar a mi madre y avisar- Comentó buscando un teléfono del cual marcar.
-Ven, hay uno en la cocina- Lo guíe tomándolo de la mano hasta encontrarnos con el ya mencionado teléfono.
Hola queridos lectores, recuerden que si están en una situación parecida a la de Laryssa nunca está demás pedir ayuda, se que algunas veces pensamos que tienen el control de la situación pero es como si estuviera mis en un tanque de agua que se va llenando más y más, por eso siempre es bueno pedir ayuda, ya que algunas veces no siempre podremos solos, los queiro mucho y hasta el próximo viernes ❤️
ESTÁS LEYENDO
Radio Roller
FanficFanfic the Stranger Things, sobre como seria un romance con Gareth Emerson Esta historia contiene transtornos alimenticios así que si eres sensible o estás en recuperación te recomiendo no leerla ya que podría afectar. No se permiten adaptaciones ni...