Capitulo 012

82 8 0
                                    

Laryssa Volkova 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Laryssa Volkova 

Desperté de mi profundo sueño por el sonio de la puerta, talle mis ojos y vi el reloj de mi pared para ver que aun era temprano, me levante de la cama y abrí la puerta encontrándome con Lukyan quien sin aviso entro cerrando la puerta y acostándose en la cama llevando sus manos hacia la cara soltando un quejido en forma de estrés.

-¿Que pasa Luk?- Pregunte alzando la ceja sacando el conjunto de ropa que usaría esta tarde.

-Ya falta poco para volver a la escuela- Soltó acompañado de un suspiro cansado jalando sus ojos hacia abajo.

-Lo se Luk, pero todo ira bien, estoy segura de que esos niños no te volverán a molestar y si lo hacen los acusaremos con la directora ¿Si?- Dije intentando tranquilizarlo lo cual aparentemente no fue de mucha ayuda.

-No es por ellos, es por Breth- Contesto levantando la cabeza y viéndome con ojos que pedían ayuda sin decirlo.

-¿Breth?¿Quién es Breth?- Pregunte llevando toda mi atención a el sentándome a su lado haciendo espacio para mi.

-La niña de quien te hable- Respondió haciendo que intentara recordar -La que me gusta- Susurro dándole mas sentido al asunto dejándome conectar los puntos.

-Con que se llama Breth eh, mira hoy voy a salir con Gareth al centro comercial para ir por unas cosas, ¿Qué tal si te compro algo para que se lo regales el primer día de clases?- Sugerí con un tono de complicidad en mi voz causando que se le iluminaran los ojos a mi pequeño hermano.

-¿De verdad?- Pregunto alzando su voz, causándome ternura haciendo que asintiera con una sonrisa sincera en mi rostro.

-Ahora vamos abajo, ottsy ya debió de haber preparado el desayuno- Dije empujándolo con mi cuerpo causando una pequeña risa de su parte, nos levantamos de la cama y fuimos directo hacia la cocina donde se encontraban mis padres como de costumbre, les dimos los buenos días y nos sentamos en la mesa.

⚠️TW⚠️

Dirigí mis ojos hacia la hornilla de la estufa para ver lo que mi madre preparaba para desayunar para así encontrarme con mi peor pesadilla, los panqueques, no me malinterpreten, los panqueques son deliciosos, pero no las calorías que contienen y menos cuando les agregas miel, o crema de avellanas, intente calmar mi mente pero justo en ese momento un plato con dos panqueques llego frente mío haciéndome tragar saliva nerviosa, este comportamiento llamo la atención de mi padre haciendo que los ojos que antes estaban en el periódico se dirigieran a mi cara acompañados de una ceja alzada.

-¿Que te pasa Laryssa?- Pregunto sin despegar su vista ni un momento de mi haciendo que este comportamiento me pusiera aun mas nerviosa, sin decir ni una sola palabra logre soltar un "nada" que capto la atención de mi madre.

-Laryssa déjate de rodeos y come si es que quieres ir con Gareth- Reprendió haciéndome asentir y sin ponerle ningún condimento corte el panqueque que se encontraba en frente mío llevándolo a mi boca, cada bocado era como un infierno para mi, no dejaba de pensar en las harinas que este contenía ni en el hecho de que el pan engordaba y sabia que si en estos momentos me viera en el espejo me vería a mi misma repulsivamente gorda aunque realmente fuera todo lo contrario, yo era consiente de mi cuerpo, pero algunas veces sentía como si algo me segara y me hiciera ver con kilos de mas aunque realmente no existieran. Al fin había terminado el desayuno y sin decir una sola palabra me iba a levantar de la mesa pero la mano de mi padre sobre mi brazo me detuvo captando la atención de todos en la habitación.

-No te vas a levantar de la mesa hasta dentro de media hora- Dijo fríamente haciéndome tomar asiento nuevamente dejando mi vista perdida en algún punto de la mesa sin poder hacer contacto visual con ninguno de mis familiares por la vergüenza que sentía en ese momento, aunque yo no los viera sabia que ellos a mi si, pasados unos minutos todos en la mesa habían terminado pero nadie se levantaba, cada minuto que pasaba se sentía como una eternidad, con los ojos sobre mi haciéndome sentir como un animal en vitrina a quien veían sin alguna expresión en su rostro. Terminado el tiempo mi padre se levanto y se dirigió a su habitación para alistarse al igual que mi madre dejándome a Lukyan y a mi solos en la cocina.

-Pásame tu plato Lay- Dijo en susurro haciendo que mi cuerpo respondiera al instante dándole mi plato, Luk llevo los platos hacia el fregadero donde los dejaría para después irse a la sala y ver sus caricaturas dejandome ahora si completamente sola en la mesa. 

Al paso de un rato levante mi cuerpo de la silla dirigiéndome hacia el baño para darme una ducha evitando posar mi vista en el espejo del baño, en este momento no tenia la fuerza para verme ante el así que simplemente me metí a la ducha y como si mi cuerpo no tuviera alma empecé a limpiar cada parte de mi cuerpo, en estos momentos no pensaba nada, simplemente estaba en blanco, al salir de la ducha me dirigí a mi cuarto para empezar a alistarme, tome los vaqueros que previamente había acomodado sobre mi cama, una blusa negra y una chamarra de viento ocultando gran parte de mi cuerpo, tome algo de dinero y lo metí en mi mochila para después bajar las escaleras y esperar a que Gareth tocara la puerta, quien pasados unos minutos llegaría haciéndome abrir la puerta y salir con el.

-¿Lista?- Pregunto haciéndome aceptar con una sonrisa amigable pero fingida, claramente mi contrario lo noto causándole duda -¿Que pasa Lay?- Volvió a preguntar haciendo que bajara la vista.

-No es nada importante, vamos- Conteste sin verlo a los ojos y emprendimos camino hacia el centro comercial, el cual quedaba lejos pero realmente paso rápido por la platica tribal que empezaría Gareth con la intención de hacerme sentir mejor a pesar de no saber el motivo de mi animo.

-No es nada importante, vamos- Conteste sin verlo a los ojos y emprendimos camino hacia el centro comercial, el cual quedaba lejos pero realmente paso rápido por la platica tribal que empezaría Gareth con la intención de hacerme sentir mejor a pes...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola chicos, la verdad este capítulo podría decirse que fue para entender más a Laryssa, su TCA y como se siente respecto a ese, espero que les haya gustado nos vemos hasta el próximo viernes.

Radio RollerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora