GrahamIba directo a mi departamento, estaba un poco lejos de mi trabajo, pero no me puedo quejar.
Al llegar saludo a todos los que estaban en la entrada de la recepción.
- Buenas noches - decía mientras entraba por la puerta.
- Buenas noches, Graham- la señora que me habló estaba sentada en una de las sillas de la recepción.
- Hola señora Paget, ¿Cómo ha estado su hija? - me acercó a ella para hablarle.
La señora Paget de unos 33 año, (su diseño pueden imaginárselo), es una de las residentes del departamento del mismo piso que yo vivo. Ella tiene un carácter calmado y tranquilo, tiene una hija pequeña de unos 6 años.
- Ella se encuentra bien, Graham. Se pregunta cuando vas a volver - se paró de su asiento.
- Dígale que cuando tenga tiempo iré a visitarla, y salúdemela - lo decía calmado.
- Con gusto Graham - y se vuelve a sentar mientras mira su celular.
- Graham - su voz se escuchó detrás de mí.
- Carlos, ¿Qué haces aquí? ¿No deberías estar en una cita? -
Carlos tiene 23 años, (su diseño pueden imaginárselo), es también unos de los residentes, vive casi a lado mío. Es un gran amigo para mí.
- Y lo estuve, solo que duró poco de lo esperado - se escuchaba un poco desanimado.
- Lo siento, tal vez encuentres a alguien que si quiera pasar más tiempo contigo - puse mi mano sobre su hombro.
Él me contaba que pasaba poco tiempo junto a su pareja, eso me recordó el día en el que Carmen desapareció del café, dejándome solo. Mi expresión cambió a uno de desanimado por recordar ese momento.
- ¿Estás bien, tu expresión cambio? - puso sus dos manos en mis hombros.
- Si, solo que recordé algo - dije desanimado, mi amigo sonrío.
- Te acuerdas el día en el que casi quemamos la cocina cuando teníamos dieciocho -
- La verdad... - suspiré - No recuerdo nada de eso - bajé mi cabeza.
- Pues yo lo recuerdo como si fuera ayer - era la encargada de la recepción. Me volteo para verla, estaba sentada enfrente de la mesa de la recepción.
- Señora Sanderson, no sabía que estaba aquí - me rascó la nuca.
La señora Sanderson tiene 42 años, (su diseño pueden imaginárselo), es la encargada de la recepción y es dueña del edificio, su carácter puede ser agresivo, pero llega a ser amable. Tenía un hijo, pero murió a los 19 años.
- Estaba aquí hace 10 minutos Calloway - estaba seria. - Pero bueno, ¿Cómo has estado Graham? - su expresión cambió a una de calma.
- He estado bien -
- Me alegra escucharlo ¿Algo nuevo? -
- Nada la verdad -
- Pues yo tengo algo nuevo para ti - se escuchaba alegre.
- ¿De qué trata? -
- Echa un vistazo a tú correo - señaló los buzones de la entrada.
Me acerqué a ver mi buzón y veo una carta, casi nunca recibo cartas, esto se me hizo raro, la agarro y veo la carta y le doy vuelta, no podía creer lo que decía.
ESTÁS LEYENDO
Letters
FanfictionCarmen nunca pensó que enviaría una carta a su viejo amigo, quería disculparse y tener contacto con el aunque fuera por una carta. Para ella la carta le sirve para comunicarse, contar historias, dar noticias, expresar sentimientos, y informar. Aunqu...