Carmen2 días han pasado, he estado ocupada con las misiones y hoy no será la excepción...
- Carm, el paquete - decía Zack en la puerta.
- Bien - me levantó del sofá y voy a la puerta.
- ¿Un te siguen mandando cartas con regalos? - decía Player.
- Si, además justo tengo uno enfrente de mi - decía mientras me agachaba.
Había un ramo de cuatro rosas con papel transparente, y veo que tiene una carta y cuando la agarro hay otra carta abajo.
- Creo que voy a crear un jardín de rosas - decían mientras veía las rosas y me sonrojaba un poco.
- A este paso creo sería bueno -
- ¿Y cómo se lo explicaría a Shadowsan? -
- Eso sería un gran problema -
- De todos modos, no servirá, ya que hacer misiones y hacer un jardín tomaría tiempo y cuidados - entro al cuartel y me encuentro con Zack y Ivy.
- ¿Por qué tan felices? - veía a los hermanos, tenían una sonrisa.
- ¿Qué te dijo? - decía Zack.
- ¿Quien? - encogí mis hombros.
- Ya sabes, la carta - señaló Ivy.
- Ni siquiera lo he abierto - decía mientras caminaba hacia ellos.
- ¿Porqué? - decía Zack.
- Privacidad, y se ve que si son curiosos - caminé a mi cuarto.
- ¿Pero no los contarás? - decía Ivy mientras caminaban detrás de mí.
- Depende, si no es que cierta persona no esté aquí - llegamos a mi cuarto.
- Se fue a comprar - decía Zack.
- ¿Qué? - abro la puerta.
- Ya sabes que mi hermano le encanta la comida - decía Ivy.
- Pero también fue por materiales para la remodelación - entró a mi cuarto.
- Bien, entonces tal vez se los contaré - cierto la puerta.
- Y una cosa te dejamos otro jarrón para las rosas - decía Ivy detrás de la puerta mientras escuchaba que se alegaban.
Miré el escritorio y en efecto vi un jarrón.
- Si que me sorprenden - camino hacia mi escritorio, pongo las rosas y la carta en el escritorio.
Saco las rosas, pongo la carta a un lado y pongo las rosas en el jarrón y las dejó junto con las otras rosas que empezaron a florear demasiado.
Agarro las cartas y me acuesto en mi cama mirando el techo. Abro la primera carta y la leo.
——————————————————————————————————————————————————
Querida Carmen:
Gracias por las pulseras y la Alejandrita se ve que es valiosa. Las rosas me recordaran mucho a ti. Si, tengo un afecto a tus regalos ya que son muy importantes y muy valiosos, ya que me los da una persona especial...
Nunca pensé que fuera atractivo para ti, me alagas, si te soy sincero tú también eres atractiva... de eso no hay duda.
Espero algún día presentarte a mi "hermana" y también espero conocer a tus amigos...
ESTÁS LEYENDO
Letters
أدب الهواةCarmen nunca pensó que enviaría una carta a su viejo amigo, quería disculparse y tener contacto con el aunque fuera por una carta. Para ella la carta le sirve para comunicarse, contar historias, dar noticias, expresar sentimientos, y informar. Aunqu...