GrayHan pasado unos 4 días desde que mande la carta a Carmen, ahora espero una respuesta.
- ¿Porqué tienes que irte a Reykjabik? Solo han pasado unos meses ¿y ya te vas de nuevo? - preguntó Carlos que tenía sus mano en los hombros de Gray y lo empezó a sacudir.
Ambos se encontraban en la recepción del departamento junto con otros residentes ya presentados.
- Te dije que es por el tour de la compañía de la Ópera de Sídney - Gray trato de quitar las manos de su amigo para que lo dejara de sacudir ya que lo estaba mareando.
- Pero serán meses para que vuelvas, ahora como disfrutaré estos días sin mi mejor amigo del alma - hablo Carlos.
- No seas exagerado, como si me fuera a ir por años - exclamo Gray.
- ¿Pero qué tal si es así? ¿Qué tal si no vuelves nunca como en el pasado? - preguntó Fanny algo preocupada y con unas lágrimas en sus ojos a lo que Gray se acercó a ella y la brazo, y la empezó a consolar.
- Tranquila Fanny, no me iré para siempre te lo prometo. Te dijo algo, te escribiré cuando pueda y te llamaré - lo que dijo Gray de una manera logró calmar a Fanny un poco.
- ¿Lo prometes? - preguntó Fanny con esperanza mientras que Gray la separo de él para que la viera.
- Lo prometo - con eso Fanny sonrío ampliamente hacia el australiano y lo volvió a abrazar más fuerte.
Todos se quedaron mirando la escena con unas sonrisas de nostalgia, pero la señora Sanderson habló.
- Lo siento por interrumpir este bello momento pero Graham ten esto - Gray se separo de Fanny para poder agarrar la carta que le dio junto con dos paquetes. - Llego esta mañana, te lo doy yo ya que se qué hay una persona que te lo da ya muy tarde - Carol miro directamente a Carlos que se puso nervioso.
- Atrapado - comentó Carlos riendo nerviosamente y levantó sus manos.
- Gracias, ya me estaba acostumbrando a que me dieran tarde. Pero de todos modos gracias creo que la leeré en el viaje - Gray se guardó la carta en su chaqueta y los paquetes los mantuvo en sus manos.
- Bueno será mejor que te alistes para irte - hablo Dina que se acercó a Gray. - Te voy a extrañar, hermano - Dina abrazo al australiano.
- Igual yo - Gray después de unos segundos se separo de Dina y se fue al elevador para que agarra sus cosas y se fuera a su trabajo...
...
- Y luego, Carmen me dejó solo en el café... pero luego encontré una carta que decía "El tiempo corre, sí respuestas quieres tener, desde lo más alto te encontraré." Y al llegar mi habitación está ahí y pasamos un rato juntos - hablo Gray.
- Me sorprende que aún te acuerde lo que decía en la carta, tiene buena memoria - dijo la jefa. - Pero dejando eso de un lado, ¿nunca viste a Sandiego robar nada de este salón de conciertos falso de Auckland? - preguntó.
- ¿Porqué lo haría? Ellas es de los buenos -
- ¿De los buenos? -
- Espera ¿Ella... no trabaja para ti? - preguntó Gray.
- ¿Qué pretendes, Sandiego? -
.
.
.- Solo es un tonto enamora que se dejó engañar por una súper ladrona con labia. Libérenlo. - la jefa se iba a retirar pero alguien llegó.
ESTÁS LEYENDO
Letters
FanfictionCarmen nunca pensó que enviaría una carta a su viejo amigo, quería disculparse y tener contacto con el aunque fuera por una carta. Para ella la carta le sirve para comunicarse, contar historias, dar noticias, expresar sentimientos, y informar. Aunqu...