CarmenDespués de enviarle la carta a Gray, me siento ansiosa de saber lo que dirá. Si me perdonara, me odiara, quien sabe, puede pasar cualquier cosa en este momento.
Se que puede tardar más o menos 2 o 4 días en que llegue la carta, ya pasaron 2 días y no he recibido nada.
Estaba sentada en el sofá del cuartel general, (el cuartel fue idea de Shadowsan) estaba muy metida en mis pensamientos y no escuchaba de que me hablaban. Hasta que estos pensamientos fueron interrumpidos por unos gritos.
- ¡Carmen! - grito Ivy sentada a lado mío.
- ¡Tierra llamando a Carmen! - exclamo Zack sentado al otro lado mío.
- Los estoy escuchando, chicos - estaba viendo un punto fijo, ni siquiera los voltee a ver.
- No lo creo, te hemos visto muy ansiosa y distraída estos últimos días ¿Estás bien? - Ivy puso su mano en mi hombro
- Estos bien Ivy, solo necesito descansar un poco, las misiones me agotan - esta vez volteo para verlos y darles una sonrisa fingida.
- Si tú lo dices, Carm - Zack se puso de pie junto con su hermana para irse y justo cuando se iban a ir, les hable antes de que se fueran.
- Chicos, ¿No ha llegado nada de correspondencia? - eleve un poco mi cabeza y volteo para verlos.
- No que yo allá visto -
- Ivy no le vas a decir que llego una carta. Auch... - Ivy le había dado un golpe en su hombro.
- ¿Cómo Zack? - me levantó del sofá.
- Nada Carmen, ya sabes cómo es mi hermano siempre jugando, ¿No es así Zack? - volteó su cabeza para ver a su hermano, ella le dio una sonrisa con un ceño fruncido, él se espantó por la reacción de su hermana.
- Si, Ivy tiene razón, solo... estaba jugando - lo decía con nervios mientras se rascaba la nuca.
- Zack, Ivy, para mí esto no es juego, ustedes saben más que nadie que envíe una carta y estoy esperando la respuesta. Así que por favor díganme ¿Dónde está la carta? - me acerque a ellos, ya me estaba mostrando enfadada al respecto.
Los hermanos se voltearon para mirarse, sus caras cambiaron a una de tristeza. En eso Ivy saca del bolsillo de su pantalón una carta.
- Llegó hoy en la mañana, pensamos que te pondrías enojar al saber quién te la envío - enfatizo en la palabra "quién" mientras extendía su mano hacia mí para darme la carta.
Agarro la carta, y lo primero que busque era el nombre.
Graham
En eso me voy caminando directo a mi cuarto, ni siquiera hable con Zack y Ivy. Cierro la puerta, me siento en la cama, abro el sobre, saco la carta y leo lo que dice.
——————————————————————————————————————————————————
Querida Carmen:
Me alegra que estés bien, yo estoy bien gracias por preguntar.
Tampoco sé mucho de una carta así que no pienses que eres la única.
Acepto tu disculpa, entiendo que tenías cosas que hacer, pero pudiste haberte despedido al menos y no desaparecer de la nada. Tal vez suene que estoy enojado, pero no es así, estamos a mano, Carmen.
ESTÁS LEYENDO
Letters
FanfictionCarmen nunca pensó que enviaría una carta a su viejo amigo, quería disculparse y tener contacto con el aunque fuera por una carta. Para ella la carta le sirve para comunicarse, contar historias, dar noticias, expresar sentimientos, y informar. Aunqu...