Capitulo 13

252 19 33
                                    



- Enfréntalo Devineaux, ella liberó a Calloway de la cárcel. ¿Por qué más habría estado en una estación de policía en Reikiavik? - cometo la jefa a Devineaux.

- ¡Pero liberar al señor Calloway no tiene sentido! Carmen lo dejó inconsciente una vez en un tren para que lo capturará la Interpol -

- En esa ocasión estabas convencido de que él fue su víctima. Ninguna teoría tiene sentido, considerando que poseemos inteligencia que sugiere que Sandiego y Calloway son muy cercanos o incluso más - la jefa le mostró un holograma donde mostraban todos los encuentros que habían tenido. - Piénsalo muy bien Devineaux. Necesitamos averiguar que planea Carmen - con eso la jefa se fue dejando a Devineaux.

- Si es cierto - Devineaux se llevó una menta a la boca. - O perderé lo poco que me queda de cordura -

















Gray

No sé exactamente porque me llevaron a este lugar de nieve, pero siento que no es para nada bueno...

.

- ¿Confías en mi? - preguntó Carmen a Gray que acercó su mano

- Sujétate fuerte, no te suertes - Gray tomó la mano de Carmen y se lanzaron del techo...

.

- ¿Fuiste parte de mi pasado? - vi a Carmen que miro para otro lado y apretó sus puños. - Se sincera -

- Si... fui parte de tu pasado por un 1 año, solo te podré decir eso... lo siento - cerro sus ojos tal vez pensaba lo peor.

- Te entiendo, lo haces para que no me llene de tanta información... no te voy a forzar a decírmelo todo - le sonrío y pongo mi mano encima del puño de Carmen para que se tranquilice.

- Gracias por entender, Gray -

.

- ¿Parece que alguien ya se acostumbró a que reciba cartas? ¿eh? - Carmen río y levantó su cabeza.

- Como no acostumbrarme, después de todo eres alguien especial - Gray mira a Carmen.

- ¿Crees que lo soy? - Carmen mira a Gray. -
Después de todo soy una "espía" que evita que los chicos malos roben en todo el mundo y evitar que las personas sean lastimadas...-

.

...Gray fue el que dio el siguiente paso y besó a Carmen. Era un beso cálido que duró unos minutos por falta de aire.

- Espero que con eso te recuperes - el australiano sonrío mientras reía, la latina rodó los ojos.

- Y si no es así... te haré sufrir por el resto de tu vida, Gray - Carmen sonrío maliciosamente.

- No creo que seas capas de hacer eso -

- ¿Es un reto? - Carmen levantó una ceja.

- Depende - en eso Carmen le da un beso corto a Gray, y ella le sonríe.

.

- ¿Tomás un vuelo hasta acá solo para ver cómo estoy? - la latina levantó una ceja.

- También porque quiero pasar un rato contigo - Gray se levantó del piso.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 29 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

LettersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora