— ¡Cómo que no funcionan! — Lex estaba enfurecido.
Le acababa de llamar la empresa para decirle que en el departamento de su hermana se había detectado una invasión
— Maldita sea, tendré que llamar a Clark entonces — el Luthor presiono un botón que tenía en su reloj y en menos de lo que canta un gallo llegó Superman o Clark Kent para los amigos.
— Lex, que sorpresa que me llames — pregunto el alfa sonriente. Sin embargo, la sonrisa de Clark se desvaneció al ver el rostro preocupado de su amigo.
— Es Lena, creo que le pasa algo ... — Lex no podía con la preocupación, siendo beta tenía un olor, pero aun así Clark pudo notar su preocupación de lejos.
— ¿No se fue a National City? — pregunto confundido — Supergirl es guardiana de esa ciudad.
— Pues esa cachorra es una inexperta, porque a mi hermana le pasa algo.
— No te preocupes Lex, iré yo mismo a revisar a Lena — intentó tranquilizarlo.
— Gracias Clark, si le pasara algo nunca me lo perdonaría — comento entonces no pudo evitar recordar —Yo debí cuidarla esa vez, ella estaba indefensa y yo ....
— No fue tu culpa Lex, ese maldito de Jack ... — el alfa empezó a botar feromonas agresivas de recordar ese terrible suceso.
— Encuéntrala Clark, por favor — suplico el beta.
—Lo haré.
__________________________________________
Kara estaba confundida, ¿por qué seguía ese desagradable olor en su Zhao? ¿Qué debía hacer para quitarlo? Mientras vuela por la ciudad buscando algo para darle de comer a su omega los pensamientos galopan por su mente.
— ¡Hey, supertonta! — escucho la voz de Wanda, quien tenía un peculiar aroma, "un casi alfa" en definitiva la bruja iba con todo.
— Con juguete nuevo eh — comento burlón — ¡Mándale a Carol mis saludos!
La omega no pudo evitar ponerse arisca ante el comentario, ¿Quién era Kara para criticar su estilo de vida?
— Pues parece que a ti te adelantaron el mandado por lo que veo — dijo la omega con cizaña.
En un segundo Supergirl tenía inmovilizada a Scarlet Wicht.
— ¡A QUE TE REFIERES! — Kara usaba su voz alfa para hacer Wanda le dijera aquello que tanto temía.
Wanda sonrió socarronamente mientras hablo.
— Vámonos, el olor de la omega en ti ya no es puro, huele a maternidad, hasta un tonto podría verlo — apenas dijo eso Kara dejo a la bruja aceleradamente.
¿Había hecho lo correcto? Kara la había provocado, y si bien aún es una cachorra en varios aspectos sabía lo importante que era su Zhao para ella, lástima que haya sido tomada por otro.
Decidió no pensar en eso y continuar su camino hacia su "casi alfa" su charla con Carol no fue nada amena, es más, no quería verla, pero no tenía opción, ya estaban comprometidas y si no rompía el compromiso era porque necesitaba de la alfa en esos momentos.
— Maldición, debería mandar todo al diablo — murmuraba amargamente la omega recordando su charla con Carol.
FLASHBACK
— ¡Carol! Soy yo, abre la puerta — al otro lado en un pequeño y modesto departamento una rubia alfa sonreía galante.
— Omega, ¿por qué tardaste tanto? — Wanda no pudo evitar sentir cierto rechazo hacia la manera en que la llamaba, "omega", ella no era su omega a pesar de la constante insistencia por dejar una marca, no era su omega.
— Ya sabes, cosas del trabajo — puso su mejor sonrisa y mientras entraba al departamento ajeno fingió que esta situación no la enfermaba.
— Sabes que odio que trabajes — comento la alfa mientras Wanda pasaba al departamento — Yo puedo proveerte de todo.
— Si, alfa — Wanda estaba irritada, odiaba las ideas de Carol, la odiaba a ella. — Pero sabes qué la D.E.O es importante para mí.
— Si tú lo dice — a veces se preguntaba si llegaría a amarla, no, no podría, no con el daño que le hizo — Entraré pronto en celo, sería bueno tener un cachorro a estas alturas.
Y no pudo evitar desconectarse de la realidad y pensar ¿Qué carajos estaba haciendo con su vida?
FIN DEL FLASHBACK
ESTÁS LEYENDO
Las cadenas que me atan a ti
SonstigesLena es una omega embarazada, sin un alfa que la cuide y la ayude con su nido así que decide mudarse a Nacional City dónde se topara con una joven alfa.