TÚ HERMOSO NOMBRE

4 1 0
                                    


Unas cuantas letras traen tú hermoso nombre a mí, se tornan dulce miel en mis labios al instante que te nombro, solamente tú hermoso nombre me cursa a inagotables pensamientos he infinitas memorias de aprecio de muchísima consideración.


Tú hermoso nombre solamente me merma vociferarlo lo consumo en mi aridez de cada sutil alborada mientras aún reposa plácidamente, el eco de tu voz me arrulla con demasiada sutileza me envuelve en tu esencia con esplendida gentileza.


Tú hermoso nombre transporta surcos de cariño, de amor y de paz y en estas maravillosas letras te he obsequiado un par de versos que dibujaron una y otra vez, mi apacible apego por ti.


Simplemente, tú hermoso nombre es toda una poesía que se hace eco en el brillo de mi apreciación, creando una coreografía tan delicada entre las mismas letras de tú hermoso nombre, donde emerge la ternura y el madrigal, este sutil cariño siempre he escondido en tú hermoso nombre, solamente para ti.


 Musa de mis letras, sinfonía perfecta de mi sutil melodía, tú hermoso nombre se hace armonía para mí y entre cada sílaba va un te amo, con el tiempo perfecto, haciéndose acordes en perfecta concordancia.


Me encanta percibir la brisa de la primavera como entona tú hermoso nombre con mucha hermosura, nombro cada mañana tú hermoso nombre y en mis labios te acompaña una risita, esa de tenerte a mi lado al despertar de cada mañana.


Estas tan cerca y tan lejos, como enero y diciembre, como los cielos y el infierno como el brillo de tus ojos y de tú hermoso nombre, investigo entre muchas palabras, entre la más maravillosa y sólo surge muy lentamente tú hermoso nombre.


En mi mente, dibujada estás, derretida en mi corazoncito desde siempre y para siempre porque solo tú hermoso nombre se hace eco en mis pensamientos y sencillamente, quiero diariamente diseñar muchos corazoncitos con tú hermoso nombre.

POEMAS DE UN CABALLERO NEGRODonde viven las historias. Descúbrelo ahora