Quiero hoy acariciar ligeramente con las yemas de mis debiluchos dedos el contorno de tus hermosas uñas tocar, quiero reírme contigo de algo fascinante todo el tiempo y cada instante con unas cuantas palabras abrazarte.
Quiero hoy con unos poemas delicadamente amarte, tus preciosos luceros mirar juntos el infinito de los cielos contemplar contigo minuto a minuto conversar de algo profundo e interesante en cada agradable lugar.
Quiero hoy lentamente escucharte con letras de sutileza conquistarte para cada segundo besar tu rostro celosamente por la dulce alborada.
Solamente quiero contemplarte, sentir en mis manos tu grácil belleza, la hermosura de tu fugaz esencia y la belleza de tu arquitectura.
Quiero hoy probar el néctar de tus últimos suspiros robados por la ligera brisa, rozar la preciosidad de tu piel, exquisitamente tenerte cada instante, para continuamente ilustrarme en el brillo de tus preciosos luceros, teñir unas frágiles poesías con versos con los matices de tu hermoso lienzo.
Quiero hoy hurtar tus preciados pensamientos, encontrarme en cada uno de tus sueños, suspirar que mis ojos, te observen segundo a segundo en cada mañana y se llenen de tu penetrante destello con muchísima pasión y ternura.
Quiero hoy abrazarte dulcemente, respirar tu agradable y noble frescura, quiero hoy que me hables con letras de poesías, con palabras amables llenas de energías, mirar tus pequeños ojos achinados, tan hermosos y demasiados preciosos percibiendo siempre el resplandor del sol, la luna, los cielos, y de mi espontáneo girasol.
ESTÁS LEYENDO
POEMAS DE UN CABALLERO NEGRO
PoesíaUn caballero de tez negra les compartirá en este libro su vida y sus pensamientos en unos poemas, versos, rimas, acrósticos.