1

59 6 0
                                    


Pov:Tn

-Mami me cuentas la historia de nuevo,-habla la pequeña.

-Jisoo de nuevo es como lo 5ta vez

-Dale mami- Sacudiendo me la mano.
-Doy un suspiro -Esta bien, acuesta ven-ella se acuesta y le colocó un beso en su frente.

-Mami la historia de como tu y la abuela se volvieron haber por primera vez mamá 

-Esta bien Park Jisoo-

HISTORIA

Soy TN TA,tengo 18 años,vivo en España, soy una de las niñas más inteligente de mi escuela y también soy bonita las personas y mis amigas me comparan con las coreanas por que dicen que me parezco a ellas y las que me parezco es Jihyo de Twice. Es verdad que me parezco mucho pero mi mamá siempre dice que es mentira, pues me encanta cantar y bailar adoro bailar y mi sueño es convertirme en una idol de Corea.
Ahorita estaba practicando un baile de twice que salió nuevo y nosotras no sólo bailamos también cantamos la canción ya que nuestras voces son muy bonitas lo tengo que admitir y mi voz también se parece a la de Jihyo bueno en verdad no se que yo tengo con esa mujer me parece demasiada coincidencias .

-Chicas prepárense empezamos en 1..2..3...-Habla mía ella es la que hace de momo.

Después del baile terminamos y ahora les voy a presentar a mis amigas a las minis Twice.

TZUYU-Lia

DAHYUN-Yuana

SANA-BELLA

CHAEYOUNG-Lila

MINA-Sofi

MOMO-MÍA

JEONGYEON-Clara

NAYEON-Jenni

JIHYO-Yo

Estas son todas las chicas a y nuestro lindo, amigo que es el nos graba Teo. Pero no habla mucho

-Chicas esta coreografía esta super buena me encanta-habla agitada sofi

-Tienes razón sofi, por cierto me encanta esta canción y la letra y las voces de nosotras espectacular-Agitada

-CHICAS!!!-Llega MOMO como una loca.

-Mujer no fuiste por agua por que gritas -Habla Clara

-Hay se me olvido el agua, hay eso no importa la que importa es esto-Nos enseña una carta.

-No lo puedo creer nuestro sueño-Grito que recibimos de todas menos yo ya que estaba en shok.

-TN, TN, TN!! -Grita Lia.

-Si dime-me asusto

-Estas bien-Asiento
-Chicas nuestro sueño vamos a ir a uno de los show más importante de España pueden creerlo-Ahora si empecé a gritar.

-Todas calma si vamos a haber para cuando es -Habla mía.

-Es para el Domingo y estamos a Miércoles.-Sonríe Jenni

-Chicas y que vamos a presentar -Bella habla esta vez.

-Ya se la nueva canción de twice lo asemos muy chicas y tengo la linda imaginación que después de esto va a pasar cosas de nuestro agrado -Digo yo con mucha emoción.

-Es verdad chicas que dicen - Yuana.

-Yo digo que si - Clara

-yo también - hablan todas

ᴛᴀɴᴛᴏ ᴛɪᴇᴍᴘᴏ sɪɴ ᴛɪ́ <ʙᴛs>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora