30

9 1 0
                                    


Pongan «Drama» de Aespa cuando esten en narrando Kamila...
Empecemos.

«Que dolor joder no se como afrontar esto¿Qué más esperabas? »

Me encontraba en el departamento de Jimin, pero nunca debí de aparecer me por ahí si hubiera sabido esto, te aseguró que no dejaría que mis pies me llevaran hasta aquí.

Mis ojos no podían ver más, salí pero antes le tome una foto.

«Traidor»

Me marche de ahí a toda prisa no mire a tras ¿¡pa que!? Para ir como idiota y pedirle una explicación, yo solo creo lo que mis ojos ven aunque aya algo más de explicaciones que no quiero escuchar.

El allí dándole como cajón con furia, lujuria y deseo es lo que más me jode, el desea a la cualquiera que esta entre sus brazos, ella gemia su nombre con tanta libertad y yo aquí pudriéndome por dentro del miedo, de la angustia.

«Maldita sea cabrón» pensé caminado a mi auto

Nada más que pise un pie en Corea el único lugar que pensé que me sentiría protegida fue en sus brazos y mira como lo encuentro follandose a otra.

(...)

Estaba en un hotel uno de los de mis abuelos, es que los otros que no les pertenecen a ellos están afueras de Seúl y no podía alejarme de la ciudad si mi trabajo en pieza en unas pocas horas y ya tengo mi primer objetivo y la tengo flecha.

- Hola en que la puedo ayudar

- Hola cuando una señorita de pelo rojo y alta se aparezca por aquí le puedes entregar esto - le entregue un papel a la de recepcionista del hotel - Es muy importante que lo reciba si no sería de molestia ella vendrá como en unos cuatros días si pregunta por mi se lo entregas

- Tranquila Sri yo se lo entregó

- Muchas gracias

Plan:A en marcha

Vamos a solucionar otras cosas...

- Hola Bam soy yo Tn... Si si se que debo muchas explicaciones que vas a recibir, pero quiero que me escuches primero... Espero que no te eches para atrás es muy importante - Colgué

«Arpía» Me dije a mi misma, todo será diferente

Me salí del hotel en camino mis pasos a mi auto en el estacionamiento privado. Cuando abrí la puerta del coche no espere menos.

«Te espero en el río han a las 5pm»

Tanto así, todo es por mensajitos "Uf" y también un hermoso vestido, porque valla no tiene malos gustos aunque dudo que el lo haya escogido. Vestido largo azul marino oscuro de tiras finas y una abertura sexi para mi gusto en el lado izquierdo de este, revisé y había otra tarjeta.

«Lo vas a necesitar»

Puse todo atrás y me acomode, ya me atrase un poco, arranque el auto y emprendí el viaje hasta casa de mis abuelos en menos de veinte minutos ya llegue, estacione y me dirijo a la puerta principal complementada por varios de seguridad que al parecer no me reconocían, como no si ni yo lo hago.

- Lo siento esto es zona privada - me de tubo el de seguridad

- Eres Kan verdad? - el asintió dudoso y lo mire - Tengo que ver a mi abuela y mi tiempo si vale y cada minuto que me quites también lo puedo hacer contigo - me miro nervioso

- Sri Park

- Ves otra por aquí

- Lo siento Sri no la reconocí no fue mi intención hacerle pasar un mal rato

ᴛᴀɴᴛᴏ ᴛɪᴇᴍᴘᴏ sɪɴ ᴛɪ́ <ʙᴛs>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora