Maratón 3/4
.
.
.
.
.
.Pov:Jihyo
-Papá, mamá, que gusto verlos -los abrase a ambos .
-Jihyo que te valla bien-decía Sana desde la puerta.
-Gracias Sana... No desorden la casa -les dio una fulminante mirada a las ocho antes de irme.
-Adiós chicas -los saludo mis padres.
Nos subimos al auto y se notaban que estaban nerviosos.
-Papá que te pasa te veo tenso.
-Mmm mi niña tenemos que contarte algo.
La mire por un momento... No quería malas noticias.
-Que pasó!! -Pregunte alarmada.
-Es... Es que -mi madre trago en seco-La niña esta ahí.
No entendía nada que niña me están hablando.
-Esperen de que están hablando-los mire confusa.
Ví que estábamos en semáforo rojo.
-Ok díganme de quien se trata.
-Nuestra nieta esta en la casa -Esta vez habló mi padre con firmeza y serio.
Mis ojos solo se limitaron a soltar pequeñas gotas saladas de agua recorrían mis mejillas hasta llegar a mi vestido, llegando a mojar lo .
-...
-Mi niña contesta... Queremos que la veas, ella no se merece esto solo tiene 18 años ya es bastante grande para entender todo... Por favor no la vallas a rechazar. -Mi Madre hablaba yo solo me limitaba a llorar en silencio.
-Ella esta aquí... Mi niña ya... Ya esta aquí. -Reía por lo feliz que estaba y los abrase a ambos.
-No estás enojada -confeso mi padre.
-Que, como voy a estar enojada padre... Estuve esperando tanto tiempo en ver esa pequeña niña hermosa que un día en tuvo entre mis brazos, me dolió tanto dejarla con esa mujer... Pensando cada cinco minutos que ella la iba a llamar mamá-sollozaba, sollozaba mucho mi niña esta de nuevo conmigo.
-Mis padres me abrazaron con fuerza y ella veía la casa-Papá -Lo mire estaba con su teléfono en mano, estaba tecleando.
Lo guardo, entramos a la casa y mis padres me dijieron que me dirigiera al cuarto que una vez fue mío cuando vivía aquí.
Subí las escaleras hasta llegar al cuarto... Me encontré una habitación arreglada, hermosa bien decorada y tenía fotos mía en la pare y también otros grupos K-pop. Me senté en la cama y de solo pensar que ella venía mis lágrimas empezaron a brotar otra vez.
-Abuelo... -Shock-Ji... Ji... Jihyo
-TN- Empecé a sollozar-TN mi niña -me levante de la esquina de cama y fui dando leves pasó asia ella -querida... .
-Tu-fue corriendo hacia mi -Por fin, por fin te conozco -Esas palabras me llenaron de tanta felicidad.
La abrase.
-TN... Mamá nunca te va a volver a dejar con nadie -ella me abrazo más fuerte -estos 18 años sin ti fueron lo peor.
Me separe de ella
-Jihyo -la interrumpir
-No la TN dime mamá -ella sonrió se veía tan hermosa.
-Mamá -esas palabras al escuchar las la volví a abrazar y le di un delicado beso en la frente.-Yo, de verdad me hiciste mucha falta, cuando me entere de que Melody no era mi mamá yo, no sabía es como que un cubo de agua fría me hubiera caído encima -me miro -Yo no quiero volver a separarme de tí nunca.
ESTÁS LEYENDO
ᴛᴀɴᴛᴏ ᴛɪᴇᴍᴘᴏ sɪɴ ᴛɪ́ <ʙᴛs>
Teen FictionQue hay con que una chica normal "europaea" viva una vida normal sin saber todos los oscuros secretos que se guarda su "familia" ...Su vida da un cambio para bien, siendo ella una de las herederas más ricas de Corea del Sur y siendo la hija de unas...