17 todo logrado

7 2 0
                                    


Ahora más que nunca dar lo mejor de ti

Termine con una gran sonrisa, veía que nadie decía nada y claro me asuste más que nada.

De un momento a otro empezaron unos aplausos que llenaron un pequeño hueco que tenía mi corazón

-Park TN cierto -asentí-Te voy a hacer lo más sincero del mundo.... -Su silencio daba miedo -Eres la idol más increíble que e conocido, nunca vi a una persona que en dos meses puede tener ese potencial al bailar esa presencia escénica que tiene, das de que hablar eres una joven muy pero muy hermosa y cantas tus tonos vocales como se deben e igual con el rap , en fin eres más que espectacular.

-Lee Mino, nos quitaste las palabras, tenías que hablar tanto -reí-TN eres muy especial y se nota, de verdad siendo chica y también idol te admiro y te envidio mucho.

Todos empezaron hablar y decir cosas muy bonitas de mi. Mi felicidad ya estaba completa.

-Park TN bienvenida a la industria del entretenimiento. -Sentía un Puch y fue que serpentinas caía en mi, sentía tanta emoción que mi corazón, esta brincando junto conmigo.

De repente mi Oma salió del escenario y todos se quedaron sorprendidos.

-Mamá, lo logre -Me abrazo con fuerza

Todos nos estaban mirando

-Aquí y ahora frente a todas las cámaras, esta joven que ven a aquí es mi hija y es una larga historia que tendría que contar en otro momento.

Todos empezaron a aplaudir , vi que los chicos salieron y me empezaron a abrazar. Los periodistas se me acercaron y empezaron a preguntar cosas como. "Como te sientes "Es verdad que Jihyo de twice es tu mamá " Que relación tienes con los chicos de txt y de bts" "Eres muy hermosa" esas cosas. Las respondí.

Todo paso con naturalidad Ban vino a felicitar me con un gran ramo de flores, que decía "Lo sabía, sabía que podrías " Lo mire y lo abrase muy fuerte.

Después abría una fiesta por el logro que hice hoy, ya todo estaba preparado, sabía que ellos confiaban en mi, hasta el punto de saber que iba a pasar de una ciudadana normal a una Idol .

Me dijeron que Ban me estaba buscando y fui a al lugar que me indicaron, y no estaba Ban

Sonríe, corrí y lo abrase con todo amor y orgullo

-Jimin lo hice.

-Me levanto y empezó a dar vuelta-Sabía que podrías -me bajo, nuestras miradas se cruzaron y bajaron a nuestros labios.-Puedo -Dijo en susurro

Me esta pidiendo permiso -sonrojada
Nivel Dios 😎

-No deberías de pedir permiso -Sonrió -Eso no se pide, se roba...

Lo cogí de la camisa, lo bese. Lo hize con tanto deseo, el me siguió el beso tan bien. Me cogió de la cintura y me subió encima de la mesa de maquillaje, ya sabía para donde íbamos, no me importaba, solo quería tenerlo cerca, cerca de mi cuerpo.

-Tn-me habló agitado, entre besos -Quieres continuar, si no quieres lo entenderé

-Me separe cuidadosamente-Quiero

El me iba a besar... Sentimos que la puerta se abrió y nos separamos de inmediato.

-Oh Hija aquí estas -Hay Dios no podía venir otra persona -Emm que hace Jimin aquí -Lo miro mal

-Emm el solo quería ayudar, porque Ban le pidió que me diera un recado.

-Ah ok, te quería decir, que ya nos vamos.

-Bueno ok, yo ya me iba -adiós Jihyo y TN -Se despidió.

Y

Se Fue

-TN en la empresa te vas a cambiar ok-asentí -Bueno vamos

En el camino todos me decían muchos elogios.

Empresa

Que empieze la Fiesta.

Todos los invitados me miraban y otros me comían con la mirada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todos los invitados me miraban y otros me comían con la mirada... Jimin.

Me dijeron que tenía dar una presentación y yo asentí con mucho gusto.

ᴛᴀɴᴛᴏ ᴛɪᴇᴍᴘᴏ sɪɴ ᴛɪ́ <ʙᴛs>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora