8

9 2 0
                                    

Maratón 2/4

Nos adentramos en las tiendas hasta dar, con la que estábamos buscando.

Tienda IPhone

La chica cuando vio a que tienda me refería, se puso tensa.

-TN no, estas marca de teléfono son muy caras -Me miro con suma tristeza.

-Y haber quien te lo va a comprar

-Por eso no quiero que gastes dinero en mi.

-Me caes muy bien y te consideró como mi amiga y mi amiga ahora me necesita y yo la voy ayudar.

-Hay-Sonrió -Eres tan terca -Esta vez recibí un abrazo -Nunca he tenido amiga y tu siendo la primera espero no fallarte.

Le dedique un sonrisa e igual que ella.

-Entonces vámonos!!! -Nos dirigimos adentro de la tienda.

...

Cuando nos adentramos, ví muchos iPhone y valla ni en España, me encanto. Mi abuelo me había puesto dinero y no se porque lo hizo si yo ya tenía... Pero bueno no importa después preguntare.

-Mira-Sun otra vez puso su cara de tensa -Oye que pasa

-Pero estos son los más caros de la tienda -La mire seria

-Que fue lo que hablamos.

-Ok aceptó

Sonreí por su respuesta

-Cual color quieres?

-Mmm.... El azul celeste -El color estaba muy lindo tiene buen gusto la chica.

-Uhh que lindo... cogerlo y vamos a pagarlo. -Por mis últimas palabras se veía insegura, pero aceptó.

-Ya en el cajero-Te puedo preguntar algo-Ella asintió-Porque no aceptas nada de mi familia es decir cuando mis abuelos te brindan algo.

Suspira

-Es que... Simplemente mis padres me decían que nunca aceptara nada de personas millonarias que ellos son muy malvados y toda esas cosas y que solo se quieren lucir por su dinero y te pueden llegar a aser mucho daño.

La mire ya que ella pronunció decían es decir que...

-Sun, tus... padres están muertos.

Ella me miro pero esta vez con sus ojos rojos y sollozando.
Fue apto y la cogí y la abrase.

-Ya tranquila... Sabes que voy a estar contigo -Me miro y sonrió con ternura-No quiero que te sientas sola.Es verdad que hay muchas personas ricas que solo tienen el dinero para joderte y la vida a otros y arruinarle pero hay otros como mi abuelos que solo tienen ese dinero porque trabajaron duro para conseguirlo y si no lo tuviera también serían feliz.

Ella me abrazo y me dedicó una sonrisa.

-Eres maravillosa seño... TN de verdad eres grande.

-Chicas -Nos habló la señora que administraba la cajera -Perdón aquí tienen su pedido.

-Ho gracias señorita -Le agradecí y salimos del lugar-Toma esto es tuyo y ya tiene mi número... Para cuando me necesites.

-Muchas gracias.

-Ahora a lo que yo vine...comprar ropa nueva... Y a explorar la ciudad más linda del mundo.

-Vamos!!!

Sonríe por su acto.

(...)

-Ya nos vamos -Asenti-Ok ya mis pies no me dan

-Jajja a mi tampoco Sun... Vamos tengo una cena importante en dos horas -mire mi reloj.

-Señoritas las ayudó.

-Si Jong gracias-Le sonreí. -A casa por favor.

Este día fue de locos... Pasamos un buen tiempo en parques (porción del tiempo no tanto) ríos puentes y algunos restaurante y cafeterías probando comida deliciosa por toda Corea.

(...)

Después de 30 min de viajes hasta la casa yo y Sun nos despedimos de Jong y nos fuimos a nuestros lugares ya que Sun tenía que ayudar a preparar la cena. Yo tenía que bañarme y cambiarme para la cena y mis nervios ya estaban saliendo y si ella no me acepta y si ella quiere que yo no regrese y mi manda muy lejos? Esos eran los pensamiento que perturbando a mi mente.

Llegue y no ví a mis abuelos y pensé que estaban en el trabajo y seguí subiendo las escaleras... Entre a mi cuarto , entre al baño y me dispuse a bañarme después de 20 min termine mi cometido.

👇🏻👇🏻

Me puse algo lindo un poco elegante para la ocasión y me peine con una coleta bien echa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me puse algo lindo un poco elegante para la ocasión y me peine con una coleta bien echa. Termine de maquillarme muy sencillo diría yo ya que no me gusta maquillarme y tampoco soy tan buena a siéndolo.

Mi teléfono suena mostrándome que me entró una notificación que era un mensaje de mi abuelo.

Mi niña estamos recogiendo a tu mamá,esperanos en el patio.
(Visto)

Ok abuelo lo espero,los amo.

Nosotros igual.
(Visto)

Termine de mensajear y me fui a la Sala y después al jardín.

-Sola... -Ya reconocía esa voz

-No... Estoy aquí esperamos a alguien-Me límite a decir.

-Estas hermosa -Me miro y mostró una sonrisa seductora.

-Ho gracias... Emmm tu también- sonreí de la misma manera.

-Bueno me tengo que ir,tengo trabajo en el restaurante -Se despidió-Adiós hermosa princesa.

-Sonreí -Gracias, adiós.

(...)

Sonó mi teléfono

Mi niña ve a tu habitación
(Visto)

Solo mire extraña que porque ahora a mi habitación... Me levante y me dirigí ahí.

-Abuelo... -Shock-Ji... Ji... Jihyo

-T.. TN -Sollozo sus ojos.

◉◉◉◉◉◉◉◉◉◉◉◉◉◉◉◉◉◉◉◉◉◉◉◉◉◉◉◉◉

Mis vida y lectores hasta aquí el cap esto es maratón así que no se desesperen, los amo 💕💕💕

Como dije cada cap es más interesante.

🕶👢

Bye kiss✨✨

ᴛᴀɴᴛᴏ ᴛɪᴇᴍᴘᴏ sɪɴ ᴛɪ́ <ʙᴛs>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora