2

16 4 0
                                    

Cap:2

-Mami!!! -Grita la pequeña-Llegue!!!

-Estoy en la cocina, ven pequeña-Gritando.

(Parece una casa loco, XD ok no sigamos)

-oma seguimos con la historia-haciendo un puchero.

-Esta bien-termina lo que esta haciendo y va a donde la pequeña Jisoo -hija continuación-no ten el sarcasmo.

HISTORIA

Ya era sábado y La adolescente de TN caminaba con sus amigas por la calle en busca de los atuendo que necesitaban para el concierto hasta que dieron con la tienda que les encanta comprar ahí, ya estaban adentro escogiendo ropas para las presentaciones de twice y de otros grupos.

-Chicas,lo tenemos todo-llama la tensión Clara.

-Creo que si, no espera hay que revisar -Bella saco su teléfono.

➳༻❀✿❀༺➳
1-Pink Venom
2-Celebrate
3-Fancy
4-Shut Down
5-I Can't Stop me
6-Like
7-Love Dive
8-Perfect World
9-How You Like That
10-Pop_Nayeon
11-Kill this Love
12-Talk That Talk
➳༻❀✿❀༺➳

Con la última canción cerramos el Festival.

-Nos falta la ropa de love dive y de shut Down -Dice Mía.

-Pues que hacemos aquí para -Habló TN.

-Vamos!!! - gritaron menos TN.

NARRA TN

Ya las chicas habíamos terminado con todo lo teníamos todo preparado, solo hasta que llegamos a mi casa ya que era el centro de reunión después del estudio de ensayo.

-Oye tu que solo das problemas-Habla mi mamá más borracha que el borracho de la esquina.

-Por que estas así, mira a mis amigas no te da vergüenza - no pude terminar ya que mi cara estaba roja por la bofetada que me dio, una lágrima corrió por mi mejilla.

-No te me hagas la linda adelante de tus amiguitas me ESCUCHASTE!!! -gritando lo último.

-Sabes me das asco no se quien puede tener una madre así, es más no tiene es ni el derecho de llamarte madre, me puedes pegar cuantas tu quieras pero solo me das asco, por que me tuviste si nunca fui deseada!!!!.-Lo grite todo mis amigas se sorprendieron por que nunca me había revelado así, con nadie.

-NIÑA MALCRIADA CÓMO ME PUEDES, HABLAR ASÍ YO FUI QUIEN TEDIO TODO LO QUE TIENES, CÓMO TE ATREVES ERES UNA DESGRACIADA Y MALA AGRADECÍA, NO SE CÓMO ESE MUJER TE PUDO TENER!!! -Con esas últimas me quedé confusa, que yo sepa ella fue la que me dio luz .

-Cómo que aquella "mujer" te refieres a ti verdad-Me acercó a ella con pasos suaves.

-Si lo que escuchaste esa "mujer", yo nunca te di luz, nunca fui tu madre verdadera-Eso fue la gota que derramó el basó.

Nota:LA MADRE DE TN ELLA DIÓ LUZ EN ESPAÑA YA QUE ESTABA DE VACACIONES (YA SABRÁN LO QUE EN VERDAD SUCEDIÓ).

-Quiero que me cuentes todo.... Por favor-ya estaba en llanto.

-TN cálmate, se que esto es duro pero tienes que estar fuerte ya que la señora, nos va a decir -Se hacer Jenni para calmarme.

-Gracias chicas,por darme apoyo -Les doy un abrazo grupal.

-Me estoy Arrepintiendo De esto-habla la que supuestamente no es mi "madre".

-Vamos cuenta ellas también van a escuchar -Me siento en el mueble y las chicas al lado mío y ella a lante de nosotras.

ᴛᴀɴᴛᴏ ᴛɪᴇᴍᴘᴏ sɪɴ ᴛɪ́ <ʙᴛs>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora