5

7 2 0
                                    

Historia

El viaje fue muy agotador ya me encontraba en la salida analizando donde están mis "abuelos".

-TN!! -Escuche dos voces llamándome y di media vuelta

-Quien son ustedes -solo me límite a decir

-Somos tus abuelos biológicos -Mis ojos se iluminaron a decir esas palabras.

-Mi nieta es una adolescente muy hermosa y habla muy bien el coreano -El señor del al lado habló y debe ser mi abuelo.

-Hola... Estoy tan feliz de conocerlos -me lance a ellos y al momento me correspondieron el abrazo.

-Mi niña-hablaba mi abuela abrazando mi cabello.

La lágrima ya recorría mi mejilla de la felicidad, estaba con mi familia verdadera estaba tan feliz.

-Bueno mi niña vamos que el viaje es un poco largo bueno no tanto -Abuelo

-Claro

Todo el viaje me la pase viendo Seul hasta que empecé hablar.

-Abuelos-ellos me miraron

-Si mi niña

-Quiero saber quién es mi madre -Ellos se quedaron callados

-Tesoro te podemos hablar de eso cuando lleguemos a casa. - asiento

-Abuelos donde vivimos

Parecía una niña de 5 años preguntando tantas cosas y por curiosidad.

-Vivimos en Gangnam unas de las ciudades más caras de Corea del Sur.

Ahora que ellos mencionan eso, el carro donde ellos me vinieron a buscar están Moderno. Serán que tienen dinero.

-Abuela en que trabajan

-Mi vida yo y tu abuelo somos unos de los empresarios más famosos de Corea del Sur.

Solo mis ojos transmitían admiración por mis abuelos.

Ya habíamos llegado y valla

-Wuaa - Esto no era una casa.

-Mi niña Sierra la boca que te entran moscas -habla mi abuela riendo

-Ok abuela esto no es una casa es una mansión.

-Ven para que veas tu cuarto lo decore yo -mi abuela habla con mucha emoción.

-Esta bien vamos.

Mi abuela me llevó a rastras hacia mi nueva habitación

-Abuela esto parece el cuarto de una princesa - y no estoy exagerando.

-Es que tu eres una princesa, eres tan linda Melody hizo un buen trabajo contigo en enseñarte

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-Es que tu eres una princesa, eres tan linda Melody hizo un buen trabajo contigo en enseñarte.

-Ustedes se mantenían en contacto.

Me miro

-Todo,tus primeros pasos cuando empezaste hablar todo lo veía.

-Es enserio y mi mamá también lo veía.

-Tu mamá bueno ella desde que pasó lo que pasó no quería tener ninguna relación contigo pero no es para mal, ven siéntate yo te voy a contar todo.

Le hice caso y me senté en una esquina de la cama.

-Mi niña todo comenzó cuando tu mamá iba a cumplir los 9 años de edad, para su cumpleaños ella quería ir de viaje para el extranjero quería ir a España y bueno nosotros aceptamos, el día de su cumple fuimos a un restaurante ella dijo que iría al baño pero nosotros insistimos en ir con ella pero ella dijo que era muy grande que ya tenía 9 años y nosotros la dejamos ir -En ese momento a mi abuela ya tenía una lágrima recorrer su mejilla -A ella la violaron en el baño ese hombre mal parido la violó, nosotros nos empezamos a preocupar y fuimos a buscar cuando la encontramos la vimos tirada en el piso completa llena de sangre -Sus lágrimas empezaron a salir más rápidos y corrí y la abrace muy fuerte y ella continuo -Corrimos desesperadamente al Hospital la doctora la que la atendió la curó y después al día siguiente nos la llevamos a la casa que teníamos a allá en España, después de unos días antes de irnos ella empezó con vómitos y yo y tu abuelo nos preocupamos y fuimos al mismo hospital la misma doctora que la curó en ese entonces la revisó y nos dijo que estaba embarazada, nosotros nos preocupamos para su edad un bebé ella lo quería abortar y nosotros no, ella aceptó lo que dijo que lo quería tener en España y aceptamos, después ella dijo que cuando lo tuviera lo iba a dar en adopción y también asentimos, después pasamos los nueve meses con ella en el país hasta que ella pario. En ese mismo tiempo otra mujer pario y ya Melody te debió contar lo demás -asiento -bueno después de todo eso tu mamá se en cariño contigo desde el primer momento en que te cogió en sus brazos por eso quiso darte su apellido tu verdadero nombre es Park TN... Melody empezó a mandar fotos tuyas ella las empezó a ver pero después como era muy chiquita tu mamá no las vio más. Tu mamá siguió con su camino para no sufrir más pero yo y tu abuelo seguimos observándote dede lejos por eso te amamos mucho, con el tiempo te fuiste pareciendo más a tu mamá y Melody su preocupó mucho y hay no tuvimos más comunicación con ella.-La abuela ya estaba más carnada y yo en shok p3.

-Mi niña estas bien -habló mi Abuelo preocupada.

-Estoy bien... abuelo me puedes responder la pregunta completa¿quien es mi mamá? -Hable con un poco sería

Me miro y dio un suspiro

-Tu mamá es... Park Jihyo

-... -shok p4

ᴛᴀɴᴛᴏ ᴛɪᴇᴍᴘᴏ sɪɴ ᴛɪ́ <ʙᴛs>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora