6

8 2 0
                                    

Después de todo, no lo podía creer.

-Esto es una broma eh -mire a los dos sollozando.

-Mi niña claro que no, nunca jugamos con nada que tiene que ver con nuestra familia y más si tiene que ver contigo-Me respondía la abuela con sutil confianza.

-Abuelos, la gente siempre me comparaba con ella, me decían cosas de si me hice una cirugía y cosas así y mira... No se es que es tan irreal.

-Tienes que creerlo.

-Quiero conocerla y que ella misma me lo diga en la cara que es mi madre.

Los presentes se sorprendieron por mis palabras.

-ja-dieron un sus piro los dos

-Claro mi niña, pero hay una cosita más... -habló mi abuelo

-Que más -cambie mi tono a una serio

-Ella no sabes que estas aquí

-... -no respondí-Que!! Yo pensaba que ella lo sabía por eso no estaba aquí.

-Mi niña ella es una Idol de 24 años sabes como es la agenda de una idol y vamos a ver.-Respondió mi abuela

-Les puedo pedir un favor -asistieron-No le digan que llegue hasta que ella misma me vea, ya con la historia que ustedes me contaron debo de suponer que si yo le aparezco en su vida le voy a destruir su carrera y me voy a sentir culpable.

-Si mi princesa ahorita le llamamos y le pedimos que libere algo en su agenda para que cene con nosotros-Propuso mi abuela

-Ok acepto-sonreí para ambos

Mis abuelos me pidieron que me cambiará para ir a cenar y fue lo que hice, mi abuela si trabaja pero desde casa, ella es la Ceo de un Hotel y de un restaurante más famosos de Toda Corea del Sur y me invitó a comer en su restaurante.

Después que me di un baño me puse algo sencillo.

👇🏻Vestuario

Baje las grandes escaleras de la mansión de mis abuelos y me los encontré hablando con alegría de verdad que hacen una buena y linda pareja

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Baje las grandes escaleras de la mansión de mis abuelos y me los encontré hablando con alegría de verdad que hacen una buena y linda pareja.

-Buenas -hable para llamar su atención.

-Mi niña estas hermosa.

-Mi princesa estas linda -habló mi abuela caminado hacia mi para darme un abrazo.

-Bueno mis tesoros vamos a cenar.

-Si abuelo, me siento muy feliz gracias.

Estaba pero tan feliz de tener a mi verdadera familia cerca mío esto creo que es amor familiar.

Nos subimos al auto y llegamos al restaurante en menos de 30 minutos, en ese trayecto pude observar las calles de Seúl más iluminadas que bueno no se que comparar por que esto no se comparaba con nada.

ᴛᴀɴᴛᴏ ᴛɪᴇᴍᴘᴏ sɪɴ ᴛɪ́ <ʙᴛs>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora