Pov:TN
Cuando salí del sed de grabación fui a la casa a darme un baño ya que tenía una cita con Jimin, solo de pensar en el una sonrisa se formaban en mis labios y el corazón quería salir huyendo.
Termine de vestirme y me puse un conjunto sencillo, se formaba de un short de mezclilla unas botas negras hasta la mitad de la pierna un top ajustado y una chaqueta de cuero mi cabellera castaña suelta y mi bolso incluyendo en maquillaje sencillo un delineado un labial rojo.
Ya lista salí en mi auto rumbo para el Departamento de Jimin, ahí fue donde acordamos.
Después de una hora de viaje, baje de mi auto y me encontré con un edificio grande tapado con ventanas de cristal, después de admirar tal belleza me entre en su interior, mostrando más hermosura.Seguí mi camino ya sabiendo donde queda el departamento, subí en el elevador hasta el piso 11 habitación #655, cuando estuve al frente de la puerta, no me límite a tocar ni nada por el estilo, solo tu ve que abrir la puerta ya que está ya estaba abierta.
Me adentre en el departamento admirando su Sala. Vi un camino te pétalos azules y lo seguí me llevó hasta la cocina ahí encontrando a la persona que más amo mi primer amor, vestido con unos jeans negro y una camisa ancha gris, tenía su cabello recién salido del baño y se veía muy sexi para mi gusto.Se acercó lentamente y yo sin moverme solo observando lo que el hacia.
–No quiero estar más un minuto sin ti, te amo –susurró cerca de mi oído
–Aquí me tienes Park –también le susurré pero con un tono más seductor
–no juegues con fuego gatita, te puedes quemar –me habló mirándome directamente a los ojos.
–Jimin–me miro más atentó–tengo hambre –empezó a reír
–Lo siento amor, es que estas hermosa con esa ropa y no pude aguantar –me guió hasta la silla
–Gracias caballero –sonreímos y me dio un beso en la mejilla
–Buen à petit mi dama
Después su una larga charla con Jimin, una palabra rondaba por mi cabeza desde que llegue
–Jimin
–mm –recibí por parte de el
–deja el helado –reí un poco
–Ok dime preciosa
–¿Qué somos? – Lo mire dudosa
–me miro ( no sabía que responderme) –princesa, ah pasado ya tres meses desde que nos conocemos y bueno yo no tenía valor de decirte esto y ahora que lo preguntas te voy, a hacer una pregunta yo y aquí va tu respuesta. –se arrodilló con una cajita y aquí fue –Park TN, puedes, puedes decir que si y ser mi novia??
No estaba llorando ni nada, solo no me lo esperaba y estaba asombrada, lleve mi mano a la boca por el asombro y reí
–Claro Park claro que quiero ser tu novia –me a balance hacia el y me recibió con los brazos abiertos
Me aparte y me puso el collar, era hermoso
–Gracias mochi, me haces Feliz –lo bese
ESTÁS LEYENDO
ᴛᴀɴᴛᴏ ᴛɪᴇᴍᴘᴏ sɪɴ ᴛɪ́ <ʙᴛs>
Teen FictionQue hay con que una chica normal "europaea" viva una vida normal sin saber todos los oscuros secretos que se guarda su "familia" ...Su vida da un cambio para bien, siendo ella una de las herederas más ricas de Corea del Sur y siendo la hija de unas...