29

5 1 0
                                    

Todo un maldito mes separada de mi familia, todo un maldito mes sin saber de mis amigos y de la empresa, nada de las redes sociales.

Me encuentro en Estados Unidos" Las Vegas",ya se hace un mes que me enteré de mi "padre" he cambiado
mucho ya ni me veo igual no se porque esa información ha tenido tanto efecto en mi y mi vida, no participé en los Grammys Bang seguro que debe de estar enojado.

Ya no me siento igual, no he sabido de mi madre y de su gira mundial tampoco de Jimin, nadie más me vió después de la noche de la cena no he llamado a nadie y tampoco se si me dieron por desaparecida,
¿!no se nada!?

(...)

- ¿Que hora serán? - dije para mi misma

8:54

- Ya van hacer las nueve - Me gusta más hablar sola - Que hago?

Notificación

Mi cara más expresiva que nadie, <me encontraron>
Que chismosa son la gente no puedo con tanto...
Sabía que me buscaban y dieron rápido pensaba que les llevaría más o menos más meses o un año, de verdad necesito pensar.

Mire mi teléfono y vi la notificación...

Había una foto de mi caminando por las calles de Las Vegas, seguro la tomaron cuando iba al centro comercial. Debí de ser más cuidadosa, con mi apariencia.

<<Me tengo que mudar >> pensé al instante

Tome una ducha rápida y me visto normal para no levantar sospechas

No se como paso de una vida estable a estar huyendo de las personas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


No se como paso de una vida estable a estar huyendo de las personas. Lo odio, odio esto, ya tenía todo arreglado con Jimin y pasa esto extraño mucho a mi mamá y a mis abuelos. Todo esto es una pesadilla, palabra que me vivo repitiendo hace un mes, para solo engañar a mi cerebro, para engañar a mi misma de que esto es una maldita pesadilla que pronto terminara. Pero¿Cuándo? Me lo pregunto y no tengo respuesta de lo que pasa, me he estado cuestionando que debería de verle para dejar mi vida como estaba, pero tengo miedo y odio sentir esa sensación que me invade, es mala...

Me encuentro ahora mismo en Cuba La Habana, se que aquí no me buscarán ya que nunca se imaginan que este aquí, bueno eso pienso, espero no equivocarme.

Me encuentro en un Tal hotel "Habana Libre" ya desaloje todas mis cosas y me puse a recorrer el hotel y es bonito, de ahí me dirijo para afuera quiero conocer un poco más, lo bueno es que hablo español.

Tome un Taxi hasta el centro de la ciudad y busque un lugar lindo para comer, hasta que lo encontré.

- Buenas tardes ¿qué desea? - Hablo amable un chico más o menos de 1.78 por ahí y de unos veinte le echaba por su apariencia

- Oh una piña colada y un arroz frito con camarones - pedí regalándole una sonrisa al chico y la devuelve

(...)

ᴛᴀɴᴛᴏ ᴛɪᴇᴍᴘᴏ sɪɴ ᴛɪ́ &lt;ʙᴛs&gt;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora