TOM
La primera noche no fue fácil para ninguno de los dos; ella tenía miedo también pesadillas y yo no podía dormir por la sobrecarga de pensamientos que tenía.
Uno no sabía cómo luchar con lo que tenía, el otro tampoco, solo se convencía de que sí; De que unas copas de whisky "lo arreglarían todo"
Al otro día a la hora del desayuno, ella tenía una mirada de tristeza mientras movía la fruta de su plato de un lado a otro.— Deja de juguetear con la comida
—Lo siento — se disculpo en un susurro, pero volvió hacerlo casi de inmediato.
Suspiré, no tenía caso llamarle la atención cuándo ni siquiera estaba aquí cien por ciento.
El tiempo pasó y ningún plato se vacío por completo, si dijera que comí más de tres pedazos de fruta seria mentira, por parte de la niña... ni siquiera recuerdo haberla visto llevar el tenedor a su boca por lo menos una vez.
Pero ¿Cómo obligarla a probar el desayuno si estaba seguro de que apenas podía mantenerse sin llorar?
— Si no quieres comer esta bien, vete a la habitación y trata de dormir.
Ella asintió y con la cabeza mirando al suelo se fue, en silencio; Desde el día anterior no había hablado mucho. Solo se limitaba a asentir y cuando era necesario contestar, lo hacía susurrando.
Yo seguía esperando que todo esto fuera un mal sueño. Que en algún momento alguien, quién fuera me despertará de este.
Pero sabía que no pasaría...
—Lilian— llamé a mí elfina después de estar un rato en silencio. En un abrir y cerrar de ojos la leal sirvienta apareció en el comedor.
—¿Qué necesita, amo?
— Trae el Whisky que está en mi recamara y un vaso para servirlo— Asintió y de inmediato fue a cumplir con su deber: obedecer
— ¿No es muy temprano para que consumas alcohol?— Escuché que preguntó una voz conocida.
— ¿Que haces aquí, Malfoy?— la miré
Ella me mostró una sonrisa diminuta, luego de su bolsillo saco una hoja doblada en cuatro.— Amairani — señaló el papel que al parecer era una carta hecha de forma rápida
— También te aviso — afirme y asintió
— No me dió muchos detalles, solo escribió que viniera... Y que tú me explicarías.
¿Explicar que? No sé casi nada— pensé en contestar pero la elfina apareció con mi encargo... Solo que con la botella de whisky vacía.
— Amo Riddle, al parecer se acabó todo ayer, ¿Quiere que Lilian le consiga otra bebida?
— No Lilian, así esta bien— respondió Narcissa por mí y una vez que la elfina se fue volvió a hablar — Tom
— Déjame en paz— Dije sabiendo que me iba a regañar por volver a tomar tanto.
— ¿Solo quiero saber qué pasó?
Sin mirarla, ahora fui yo quién sacó una carta de su bolsillo y se la estiré.
...
Ella leyó la carta una vez, pero luego de eso la volvió a leer; otra vez y otra vez. Quería asegurarse de que no fuera un sueño, se negaba rotundamente a creer que esto de verdad había pasado.Las lágrimas empapaban sus mejillas y su nariz comenzaba a ponerse roja. Le tendí mi pañuelo y ella me regreso la carta para luego sentarse en la silla que estaba a mí lado.
Apretaba mi pañuelo con fuerza, tratando de contener su llanto, pero no servía de nada. Narcissa... Era simplemente Narcissa; por más que tratará nunca iba a poder no dejar salir algo así.
— ¿Dónde está la niña?— preguntó con un hilo de voz cuando ya estaba más calmada.
— En una habitación, al lado de mía.
— ¿Pu-puedo verla?
— No creo que sea lo mejor, ella no está
Me interrumpió— Por favor... No quiero saber nada, solo quiero abrazarla...Por favor Tom, por favor....
...
ETHEL
El sonido de la puerta llamo mi atención, por lo suave que era, sabía que no era de Tom, aunque tampoco de la elfina; pues no era su estilo de hacerlo.
— Pase— susurré
No paso mucho tiempo cuando la puerta se abrió dejando ver a una mujer con el pelo rubio, un traje negro y zapatillas del mismo color: Narcissa
— Hola Ethel — dijo bajito, en mi mismo tono.
Se acercó con cuidado, despacio, como para que supiera que ella no me quería hacer daño.
— Soy Narcissa, ¿Me recuerdas? — me preguntó poniéndose en cuchillas para quedar a mí altura.
¿Qué les pareció?
Si no es mucha molestia, ¿pueden votar y comentar? Eso me ayudaría demasiado ♥️
ESTÁS LEYENDO
Lo que pensaba del amor [REESCRIBIENDO]
Fanfiction¿𝐏𝐮𝐞𝐝𝐞 𝐮𝐧 𝐯𝐢𝐥𝐥𝐚𝐧𝐨 𝐬𝐞𝐫 𝐞𝐠𝐨𝐢́𝐬𝐭𝐚 𝐜𝐨𝐧 𝐞𝐥 𝐦𝐮𝐧𝐝𝐨 𝐩𝐨𝐫 𝐚𝐥𝐠𝐮𝐢𝐞𝐧 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐨 𝐬𝐞𝐚 𝐬𝐮 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚? Todos creen que los Potter son lo mejor que a pisado el mundo mágico. Pero ¿que pasa cuando, se descubre que...