Capítulo 03 [Reescrito]

350 37 1
                                    

TOM

Narcissa tenía una mueca en su rostro cuando vio que Ethel seguía con la misma ropa del día anterior que "nos visito "

—Ya la lavaron— Le aclaré cuándo me miró

Ella negó y puso cara de disgusto, luego tomó a Ethel de la mano y sin decir nada camino con ella hasta la salida.

—¿A donde la llevas?

— De compras al mundo muggle. Ya que tú eres un irresponsable, han pasado dos días de que está contigo y tú no has puesto un pie en una tienda de ropa para niños.

— Bueno, no pensé que fuera necesario— ella me miró mal— Además ¿Desde cuándo te gusta ir a el mundo muggle?— cuestione cambiando el tema

— Desde que me dí cuenta que también hay tiendas de ropa ahí. Ya mi esposito incluso cambió algo de dinero para que pudiera comprar todo lo que quiera allá— sonrió — nos vemos luego Tómate— dijo y luego salió caminando como si estuviera presumiendo su sola existencia.

Esa chica no tenía remedio

—No llegues muy tarde— le advertí mientras aún podía escucharme hablar.

Aunque claro que era en vano; Malfoy siempre fue la clase de persona que le gustaba malgastar su tiempo en las tiendas de ropa.

— Lo que tú digas, Tom— dijo restándole importancia

...


ETHEL

Durante toda mi vida casi siempre solo estuve con mi mamá, y dado que ella nos escondía siempre de todo y de todos nunca pude salir de compras con ella libremente. Por lo que pasearme por un mundo "nuevo" con una persona que apenas recordaba era una sensación bastante...rara.

Aunque bueno, no era más rara que vivir en la casa de alguien de quién tampoco tenía "menos recuerdos todavía"

— Oh este vestido te quedará hermoso— dijo tomando un vestido rosa pastel, luego vió más vestidos lindos y parecía querer llevarse todo lo que había, corrección; se estaba llevando casi todo lo que había en la sección de niñas.

— No es necesario llevar tanto, gastará mucho dinero, señora Malfoy— susurré

— En primer lugar, llámame Cissy, la señora Malfoy era mi suegra.  Y número dos, claro que es necesario, mi pequeña— me sonrió y luego se distrajo de nuestra conversación — ¿Esas son boinas?— preguntó emocionada

En mis labios se dibujo una pequeña sonrisa, aunque no visible para ella; viendo su emoción, su forma de hablar... su forma de ser me quedaba claro el porqué era la mejor amiga de  mamá

— Ven Ethel, debes probarte esta, estoy segura de que te quedará divina.

¿Pueden votar y comentar? Sería de mucha ayuda ❤️

Lo que pensaba del amor [REESCRIBIENDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora