TOMDos días.
Dos benditos días tenía Narcissa sin ir a la mansión.
Dos benditos días tenía de que aquella rubia se había llevado a mí elfina.
Todo era un desastre, la mansión era un desastre, yo era un desastre.De milagro Ethel estaba bien.
— ¿Tom?
Hablando de la reina de Roma — pensé
— ¿Qué es todo esté desastre?— preguntó y al verme con un delantal pareció tener su respuesta— Ou...Comeremos afuera otra vez, ¿Verdad?
—Claro que no— En ese momento empezó a oler a quemado; eran los Hot cakes
— ¿Hace cuánto tiempo volteaste ese hot cake?
—¿Se voltean?
—¿Acaso nunca has leído un libro de cocina?
—No, ¿Tú si?
Ella alzó sus hombros
—Tienes cuatro años, ¿Cómo es que sabes leer?
Ella se acerco a mí y apago la estufa con cuidado, luego me miró.
— No lo hago, Narcissa lo hace y me los plática. La vida es más que movimientos de varita, ¿Sabías?— susurro —¿Entonces salimos a comer fuera? Ella también me ha recomendado algunos restaurantes en las cartas de voz.
Mire al Hot cake, eso no era opción para el desayuno y yo ya tenía hambre.
Nunca pensé que Lilian fuera tan esencial.
—Ve a cambiarte de ropa, en lo que yo hago lo mismo y recojo —mire todos los trastes sucios — esto
...
Nuestra pequeña salida duró mucho más, tal vez ella lo noto, tal vez no. Pero hice tiempo extra para no tener que hacer otro intento de cocina sin que Cissa estuviera presente, ya sentía que lo había intentado lo suficiente.
Pasamos por tiendas de ropa, dulces y jugueterías, incluso por una tienda de escobas a las que Ethel se les quedó viendo muy atentamente.
—¿Quieres entrar a verlas?—pregunté
—Ya llevamos muchas cosas, no quiero que gastes
— ¿Quieres entrar a verlas?— la interrumpí, repartiendo la pregunta y está vez asintió.
Entramos y nos encontramos con el que parecía un mundo diferente. Ella, parecía estar feliz.
De pronto vió una que hizo que sus ojos se iluminarán.
Era la más potente del momento y una edición especial.
Era blanca, tenía letra E dorada en una parte, unos detalles pequeños del mismo color dibujados en la parte superior de está.
Parecía que la estaba esperando a ella.
— ¿Te gusta?
—Mucho—susurro
— ¿Sabes volar?
Ella negó — Pero ví muchas fotos de mamá jugando quiddich, se veía divertido.
Asentí
—¿Puede darme esta?—le dije al vendedor
...
—Gracias por la escoba, Tom
Asentí en respuesta y entramos a la mansión; ella se fue la primera en darse cuenta de un pequeño detalle.
—Mira, tienes cartas —ella extendió las mismas y yo las tomé, depositando las compras en los sillones de la sala.
Había tres sobres de colores diferentes.
Uno negro y otro blanco ambos con el sello de una M
No hacía falta pensar nada para saber de quién venía.
Luego uno azul, el cuál al ver el remitente pase de largo
— Este es para tí —le tendí el blanco y abrí el negro; era una invitación— olvidalo, también es para ti, pero no es de voz, así que te lo leeré.
Estimado Sr. Riddle y Srta. Lithg
Con gran alegría les extendemos está invitación para celebrar el 5to cumpleaños de nuestro hijo; Draco.
Estaríamos muy felices de tener su compañía en este día tan especial.Atte. La familia Malfoy
—¿Iremos?
—¿Quieres ir?
2/2
Cap cortó porqué el otro si estuvo un poco largo .
Espero que les haya gustado, voten y comenten si fue así por favor ♥️
ESTÁS LEYENDO
Lo que pensaba del amor [REESCRIBIENDO]
Fanfiction¿𝐏𝐮𝐞𝐝𝐞 𝐮𝐧 𝐯𝐢𝐥𝐥𝐚𝐧𝐨 𝐬𝐞𝐫 𝐞𝐠𝐨𝐢́𝐬𝐭𝐚 𝐜𝐨𝐧 𝐞𝐥 𝐦𝐮𝐧𝐝𝐨 𝐩𝐨𝐫 𝐚𝐥𝐠𝐮𝐢𝐞𝐧 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐨 𝐬𝐞𝐚 𝐬𝐮 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚? Todos creen que los Potter son lo mejor que a pisado el mundo mágico. Pero ¿que pasa cuando, se descubre que...