Capitulo 07 [Reescrito]

136 29 0
                                    


➤ Este escrito tiene cierto grado de violencia

➤Pido de favor que sí les gusta este capítulo e historia en general no sean lectores fantasma y voten o comenten , se los agradecería mucho.
Sin más que decir disfruten de los capítulos ♡

TOM

Al entrar a los recuerdos de esa noche me encontré de nuevo en la cabaña, más específicamente en la única habitación de está, que había visto ya.

Una hermosa pelinegra con un brillo en las pupilas cepillaba el cabello de una niña pequeña.

- Los vecinos salen a pasear muy seguido, ¿Por qué nosotros no podemos hacer lo mismo?

La joven dejó de mover su mano; parando de cepillar el cabello de su hija por un momento ante está pregunta que últimamente estaba siendo muy frecuente; demasiado.

- Porque tenemos magia, somos diferentes, Ethel. Hay personas afuera que quieren hacernos daño. Tenemos que tener cuidado y escondernos para estar a salvo- contestó después de un rato, volviendo a lo antes

- Pero si seguimos escondiéndonos... ¿Algún día podre tener amigos, mami?

La joven suspiro, dejando el cepillo en la cama, para luego dar medía vuelta y ver de frente a la que consideraba su princesa, pero antes de que pudiera artícular palabra; unas palabras de la parte baja de la cabaña lo impidieron haciendo palidecer a la mayor.

- Alohomora

Luego de eso se escuchó como la puerta era abierta y los ojos de la pelinegra se aguaron.

- La nebbia ti fa male agli occhi - susurro y un humo comenzó a salir por su puerta. Cuando eso sucedió la joven se levantó rápido para ir a su buró; comenzó a sacar papeles tras papeles, hasta encontrar una carta, en la planta baja se empezaron a escuchar quejidos, pero los ignoró; había ganado tiempo.

Ethel escúchame bien- le dijo a su hija mientras desabrochaba su collar del cuello para ponérselo a ella- Hay una persona mala allá abajo, debes buscar a tu padrino, él va a ayudarte.

- ¿Pero y tú?

- Yo no importo ahora, debes irte- la tomó del brazo y la llevó hacia él armario que estaba en la habitación, antes de meterla ahí le entregó la carta- el armario no va enviarte con Tom, porque dejará rastro y él te encontraría, así que solo te llevará a unos diez pasos de la cabaña.

Sus manos temblorosas tocaron su rostro, acariciándolo con ternura y miedo.

- Recuerda que esté collar es importante ¿Está bien?- La niña asintió- Cuándo estés fuera de aquí, solo tócalo y di; Uccello a Riddle- la niña comenzaba a tener mucho miedo, no sabía que estaba pasando- Dio ti benedica figlia mia, ti amo

La abrazo y luego dejó un beso en su frente; la metió en el armario, pero no alcanzo a cerrarlo por completo pues la puerta de la habitación fue abierta bruscamente, así que la niña solo se quedo ahí quieta, mirando por el pequeño espacio que había quedado abierto.

- ¿Neblina, en serio? Me ardieron los ojos- Se escuchó una voz familiar, era la de un chico pero al momento que entró su cara era borrosa y no se aclaro conforme avanzaba el recuerdo; parecía que la niña no quería que supiera quién era aquella persona.

El chico de cara borrosa tomó a la mayor por el brazo y la aventó al piso, la pelinegra se quejó de dolor y el chico la empezó a apuntar con su varita ... Por poco tiempo

Lo que pensaba del amor [REESCRIBIENDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora