ETHELLas lágrimas caían y sentía una especie de nudo en mi garganta que apretaba mientras cepillaba y peinaba mi cabello.
No quería llorar; pero supongo que necesitaba hacerlo, ya que por más que lo intentará no podía parar como lo había hecho los últimos días.
Extrañaba a mi mamá...
Mientras trenzaba mi cabello; solo pensaba en lo bien que se sentiría qué ella lo hiciera mientras tarareaba una canción.
Me punzaba el corazón... Solo la quería a ella.
Quería estar con ella de nuevo
- Pequeña, soy yo ¿puedo pasar?- dijo una voz a la par de unos golpecitos en la puerta.
-Si, Narcissa, pasa- respondí limpiando mis lágrimas lo más rápido que pude.
Fue cuestión de segundos para que ella entrará; yo tuve que morder mi lengua para evitar que mis mejillas volvieran a estar húmedas.
- Tus ojos están demasiado rojos_ Dijo preocupada cuando entró
- Me los frote mucho -mentí volviendo a centrarme en peinar mi cabello largo.
Narcissa traía una bolsa de regalo en sus manos color blanca, con un listón magenta, parecía simple, pero muy bonita; la oportunidad perfecta para que no hiciera más preguntas.
-Que linda- Señalé sus manos haciendo que ella llevará su mirada ahí
- Es para ti- Fruncí el seño cuando me dijo eso, llegué a pensar que estaba jugando hasta que me estiró la bolsa.
Deje el peine en la mesita y tomé la bolsa con cuidado, luego la abrí solo para encontrarme con un peluche.
Un panda de peluche abrazando un bambú para ser exactos.
-Es de mi hijo, o bueno era, ha escuchado que no puedes dormir y me pidió que lo trajera-suspiro- Era lo único con lo que se podía dormir cuando tenía una pesadilla, pensó que talvez te ayudaría un poco.
Era muy lindo
-Gracias, Cissy
Al escuchar que le decía así por primera vez se emocionó y me cargó con una sonrisa.
- Vamos a desayunar- dijo llevándome en brazos
- ¿Y Tom?
- No lo sé, dijo que iría a comprar unas cuantas cosas, pero no me mencionó donde exactamente-dijo saliendo de la habitación, comenzando a bajar las escaleras sin ningún problema.
Con esto llegué a preguntarme si hacía algún tipo de ejercicio que le brindará tanta fuerza; pues yo estaba segura de que poco no pesaba.
....
Pasé el día jugando y abrazando al peluche como si fuera oro.
En el sillón mientras estaba acostada lo aventaba y atrapaba en mis manos con una pequeña sonrisa mientras
Lilian me hacía compañía.Era lo más agradable que había hecho hasta ahora.
El sonido de la puerta me distrajo he hizo que el peluche cayera en mi cara
-Ouch -susurré
-¿Y Narcissa?-preguntó Tom la ver que solo estaba con una "pequeña compañía"
- Tuvo que irse antes
-¿Y ese peluche?
-Me lo trajo ella, es un regalo de su hijo - el alzó una ceja, pero asintió
Caminó para sentarse en el sillón frente a mí para luego soltar un suspiro.
- Lilian, tráeme un whisky- ordenó
- Si, amo- dijo desapareciendo
-No te vi cuando desperté hoy- dije mientras miraba al panda- ¿Qué tal tú día?
-Cansado- admitió cuando su elfina apareció
Paso un rato, muy pequeño en silencio, el cuál rompió cuando me llamó
- Ethel
Me senté correctamente para verlo y el puso una bolsa de regalo en la mesa de patas pequeñas de la sala.
¿Se habían confundido y pensaban que es mi cumpleaños?- pensé
-Ábrelo - dijo simple tomando su bebida
Me levanté y la tomé, con especial cuidado la abrí encontrando una caja mediana. Cuando abrí esto, me encontré con algo en forma de bola de cristal, lo cuál hizo que lo mirara confundida.
- Estaba en el mundo muggle, al parecer es un proyector de estrellas. Tiene la luz lo suficientemente fuerte para ver todo en la habitación, pero lo suficientemente baja para que puedas dormir sin molestias. Tal vez así puedas descansar un poco más.
Les gusto el cap?
Me gustaría que votarán/comentaran si fue así ☺️♥️Imagen de referencia para el peluche :
ESTÁS LEYENDO
Lo que pensaba del amor [REESCRIBIENDO]
Fanfiction¿𝐏𝐮𝐞𝐝𝐞 𝐮𝐧 𝐯𝐢𝐥𝐥𝐚𝐧𝐨 𝐬𝐞𝐫 𝐞𝐠𝐨𝐢́𝐬𝐭𝐚 𝐜𝐨𝐧 𝐞𝐥 𝐦𝐮𝐧𝐝𝐨 𝐩𝐨𝐫 𝐚𝐥𝐠𝐮𝐢𝐞𝐧 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐨 𝐬𝐞𝐚 𝐬𝐮 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚? Todos creen que los Potter son lo mejor que a pisado el mundo mágico. Pero ¿que pasa cuando, se descubre que...