TOM
Salí para ir a correr un rato; pero mis planes quedaron algo a medias cuando me dí cuenta de que la luz de la habitación estaba encendida... Otra vez.
Tenía curiosidad del porqué; Amairani siempre menciono el hecho de que Ethel no era una niña que soliera despertar muy temprano, también recalcaba el hecho de que era casi imposible que durmiera con luz.
Me acerqué y abrí la puerta; solo para encontrarme con la niña parada frente a la ventana, parecía tan concentrada, era como si estuviera haciendo lo mas interesante del mundo.
—Ethel— la llamé— Son las cuatro de la mañana, ¿Qué haces despierta?
Ella me miró y dudosa de su respuesta susurro; como siempre:
— Tengo miedo
Entré a la habitación y la cargué para subirla a la cama
— ¿De qué?
Ella bajo la mirada y comenzó a jugar con sus dedos.
— La obscuridad.... ella murió cuando la luz se apagó— Susurro— Me da miedo dormir con la luz apagada, porque tengo miedo de que vengan por mi y vaya a morir también, pero tampoco puedo dormir con la luz que tenemos en esta habitación...es muy fuerte.
Suspiré.
— No es la primera vez que pasa esto, ¿Cierto? — pregunté y ella confirmó que no, negando con la cabeza— ¿No duermes si quiera un poco antes de bajar a desayunar?
— Solo dos horas, cuando el cielo comienza a verse claro y ya no necesito la luz no natural— explicó
De pronto comenzó a tener sentido para mí que cabeceara todo el día.
Asentí e hice aún lado las cobijas de la cama aún perfectamente tendida como la había dejado en la mañana, luego hice que se recostara.
—Duerme— dije cuando ella se cubrió con las cobijas.
Me miró raro; tal vez creyendo que había olvidado lo que ella había dicho minutos antes y cuando vió que iba a presionar el interruptor cambió a una mirada de miedo.
—No— grito
Era la primera vez que ella decía algo en un tono alto y no en susurros y solo había una razón; miedo.
El puto miedo.
Aquél que por más que él tiempo avanzaba no parecía irse.
— No te pasará nada, me quedaré aquí— Afirmé para darle tranquilidad
— ¿De verdad?
—Si
— ¿Lo prometes?
No me gustaban las promesas.
Pero en ese momento la ví tan asustada que casi de inmediato asentí y apague la luz para irme a sentar al rincón; dónde había dejado una silla.
...
Pasaron cuatro horas que parecieron tan solo unos minutos, cuando Ethel despertó de un sueño profundo.
— Tom... ¿Sigues aquí? — pregunto en susurro frotando sus ojos, tal vez con algo de miedo a que no haya cumplido mi palabra.
Definitivamente si tuviera que describir a esa niña en ese preciso instante con una palabra sería eso mismo con lo que susurraba, veía y vivía; miedo
— Sí — respondí levantándome para estirar un poco, estar sentado en esa silla tanto tiempo fue incómodo— Ahora, cambiate la pijama y baja, Narcissa vendrá a desayunar
NOTA DEL 28/10/2023
Primero que nada ; Feliz navidad atrasada a mis tres lectores, Diosito me los bendiga ☝🏻
Por Yavé! reescribir este fanfic tantas veces no era la idea 😭
Ya pasó un año desde que lo inicié y tiene más vistas de lo que pensé. Qué locura!
Voten y comenten si les gusto, me ayudaría mucho ♥️
ESTÁS LEYENDO
Lo que pensaba del amor [REESCRIBIENDO]
Fanfiction¿𝐏𝐮𝐞𝐝𝐞 𝐮𝐧 𝐯𝐢𝐥𝐥𝐚𝐧𝐨 𝐬𝐞𝐫 𝐞𝐠𝐨𝐢́𝐬𝐭𝐚 𝐜𝐨𝐧 𝐞𝐥 𝐦𝐮𝐧𝐝𝐨 𝐩𝐨𝐫 𝐚𝐥𝐠𝐮𝐢𝐞𝐧 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐨 𝐬𝐞𝐚 𝐬𝐮 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚? Todos creen que los Potter son lo mejor que a pisado el mundo mágico. Pero ¿que pasa cuando, se descubre que...