OMNISCIENTEPasaba Draco corriendo por los pasillos de la mansión buscando a su mamá cuando, de repente, hubo una conversación que llamo su atención
— La verdad es que ha sido difícil. Tiene muchas pesadillas, me he metido en su mente, el cómo pasaron las cosas la tiene muy mal
Lo que estaba haciendo era de muy mala educación; lo sabía. Pero desde siempre había sido curioso, así que no era la primera ni última vez que se escondía para saber lo que pasaba sin tener que preguntarle a alguien.
— No me imagino como la debe estar pasando — escuchó la voz de su madre y con cuidado asomo un poco la cabeza, encontrándose con ella mirando al suelo con una expresión triste, también miró a su curioso amigo que a veces le causaba escalofríos, como siempre con un semblante serio.
— Iré a buscar algo que pueda ayudarle a conciliar el sueño. por lo menos un poco. ¿Puedes cuidarla?
La señora rubia asintió, sintiendo un pequeño hueco en el pecho.
— Nos vemos luego, entonces— dijo sin más, dispuesto a irse; pero antes quería delatar a mini Malfoy, a quién había notado desde el primer momento que llegó a "espiar" — Si sigues escuchando conversaciones ajenas un día puedes quedar traumado, Draco.
El niño salió de su escondite para irse corriendo a su habitación lo más rápido que pudo al escuchar que había sido descubierto y el joven, salió de la mansión en busca de algo que no sabía bien que debía ser.
Por otro lado, Narcissa, fue tras su hijo, con calma, sin pensamiento alguno de regañarlo.
Subía los escalones con elegancia, de cierta forma temía de lo que él pequeño Draco pudiera haber escuchado.
A veces, ella y Tom no hablaban de la mejor manera y no se daban cuenta en algunas ocasiones, por lo que no estaba segura de que esa vez no fuera alguna de ellas.
— Toc toc — dijo cuando llegó a la habitación
— Se que no debí escuchar la platica con el tío Tom, pero tenía curiosidad— se disculpo apenas vio a su madre entrar, ella negó y se puso en cuchillas.
— ¿Qué está pasando mami? Él viene muy seguido, y suelen hablar de alguien ¿Quién es?
Narcissa tomó sus manos que eran pequeñas comparadas con las de ella, y depósito un pequeño beso en casa una, con ternura.
Quería explicarle, pero en ese entonces era muy pequeño para un tema tan complejo. Sería difícil explicarle todo ...
— Viene aquí porque... Hay una niña a la que él cuida y esa niña tiene muchas pesadillas, casi no duerme por eso— dijo cuando encontró las palabras correctas
— Y... ¿Por qué... Simplemente no la abraza como tú lo haces conmigo?
Suspiró y acaricio su cabello un tono más fuerte que el de ella, pensando en que decir.
— Tú tío Tom, no es alguien en abrazos, no es fácil para ambos.
El niño se quedó callado por un momento, mirando a su mamá; cuándo de pronto su elfo llegó a avisarles que el señor Malfoy, esperaba a su hijo para enseñarle a volar.
— Ya voy, Dobby
Narcissa se levantó junto a su hijo, para tomarlo de la mano y salir, cuándo estaban a punto de bajar las escaleras él se soltó y le dijo que esperara un poco, para luego salir corriendo.
La rubia se preguntaba a que se debía ésto hasta que vió a Draco de nuevo, correr hacía ella, con su peluche favorito.
—Escuche que irás hoy mami, ¿Puedes llevarle eso a la niña que cuida el tío Tom?
— Pero ese es tu peluche favorito— dijo recibiendo el peluche
El pequeño Draco asintió — Sí, pero yo soy un niño valiente, ella lo necesita más que yo, ¿Se lo puedes llevar?
Narcissa sonrió con ternura por el acto de su niño y poniéndose en cuchillas de nuevo, beso su cabeza.
— Claro que sí, mi niño de cabellos dorados
Especial por los 5k. Nunca pensé que pasaría esto 🤧Si les gusto, por favor comenten/voten. Eso me motiva a seguir escribiendo ♥️
ESTÁS LEYENDO
Lo que pensaba del amor [REESCRIBIENDO]
Fanfiction¿𝐏𝐮𝐞𝐝𝐞 𝐮𝐧 𝐯𝐢𝐥𝐥𝐚𝐧𝐨 𝐬𝐞𝐫 𝐞𝐠𝐨𝐢́𝐬𝐭𝐚 𝐜𝐨𝐧 𝐞𝐥 𝐦𝐮𝐧𝐝𝐨 𝐩𝐨𝐫 𝐚𝐥𝐠𝐮𝐢𝐞𝐧 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐨 𝐬𝐞𝐚 𝐬𝐮 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚? Todos creen que los Potter son lo mejor que a pisado el mundo mágico. Pero ¿que pasa cuando, se descubre que...