Capitulo 09 [Reescrito]

294 36 4
                                    

ETHEL

El cielo se veía hermoso; los colores claros del día comenzaban a mezclarse con los oscuros de la noche.

Era un día especial; cinco de junio, el cumpleaños del unico heredero de la familia Malfoy.

Draco Malfoy

El niño que me mandaba regalos constantemente. A decir verdad, tenía un poco de curiosidad por conocerlo.

Cuando llegamos a la mansión, Narcissa ya nos estaba esperando.

— Al fin llegaron— dijo emocionada para luego alzarme en brazos.

— Hola Narcissa— susurré 

La señora rubia se había vuelto... alguien importante para mí; pero no lo demostraba, pues a veces me recordaba a mamá, así que, también me daba miedo perderla como ella.

— Draco está dentro, despidiendo a sus abuelos, ¿Quieres conocerlo?

Asentí

Ella me bajó y tomó mi mano para llevarme dentro, Tom se mantuvo callado, detrás de nosotros; Si no fuera por su fuerte aroma a madera de cedro, dudaría que siguiera ahí.

Al entrar a los terrenos de los Malfoy todo fue... Muy wow; por decirlo de alguna manera.

Había música con buen ritmo, el ambiente era tranquilo, también había una fuente de chocolate, una mesa de dulces y llamando la atención más que eso; un arco de globos Negros y plateados, en medio de este un letrero flotante, además brillante.

— ¿Que dice el letrero?

— Happy 5th birthday Draco — contesto sin soltar mi mano.

No pasó mucho antes de que volviera a escuchar su voz, la cuál delataba lo contenta que estaba ese día.

— El es mi hijo— señaló a un pequeño rubio que estaba cerca, el cuál se encontraba jugando con una niña pelinegra y otro niño morenito, esos definitivamente no podían ser sus abuelos.

Se veían tan sonrientes... Y odiosos.

Lo sé, lo sé, no sé debe juzgar sin conocer a las personas, me lo han dicho; pero por las expresiones y un no sé qué... Por parte del trío hizo inevitable que lo hiciera.

Me reprendí mentalmente, si ella estuviera ahí no aprobaría en mí pensar.

— Draco — llamó a su mamá haciendo que prestará atención, de inmediato él camino, para ver que necesitaba.

Al verme de frente me dió una mirada curiosa; sus ojos tenían un brillo que los míos ya no.

— Mi pequeño rubio, ella es la niña de la que te hablé; la que vive en la mansión Riddle

— Mucho gusto — dije en voz baja, como ya era costumbre.

— Hola— me ofreció su mano con una sonrisa— Mi nombre es Malfoy, Draco Malfoy.

— Ethel... Ethel Light — respondí tomando su mano por apenas unos segundos. Podía incluso parecer que me daba asco por la forma tan rápida en que la solté

— ¿Te caí mal?— pregunto triste

Negué — No, es solo que no me gusta mucho el contacto físico.

Por supuesto que me gustaba; solo que, tenía miedo.

A mí respuesta pareció no darle importancia; pues volvió a sonreír y lejos de preguntar el porqué solo preguntó si quería jugar con él y sus amigos.

Cuando le dí una respuesta positiva, de nuevo, sin darle importancia a mí respuesta; tomó mi mano y me llevo a dónde se encontraba el antes.

— Y ¿tú quién eres?— preguntó la niña pelinegra

El otro niño le dio una mirada; regañando con ella

— ¿Qué? No la conozco— se defendió

— Pans, la forma en la que lo dices puede hacerte ver como una niña desagradable — informó y luego me miró a mí — lamento eso, ¿cuál es tú nombre?

— Ethel

— Viene con mi tío Tom— informó Draco

Él niño me sonrió, y estiró su mano, pero antes de que pudiera tomarla o rechazarla, ¿pans? Lo hizo a un lado y me abrazó.

Y ahí se fue el "no me gusta mucho el contacto físico"

— Al fin voy a poder tener una amiga— chilló, luego se separó — Lamento si en verdad sone desagradable, no estoy acostumbrada a hablar con alguien que no sean adultos o estos brutos—Señaló a los niños, quienes parecían estar algo ofendidos — Es que mis papás no me dejan ser amiga de niñas que no sean Greengras, porque la mayoría no son de sangre limpia o no tienen buena relación con ellos, pero como vienes con el señor Riddle, no va a ver ningún problema; Espero que lo de el inicio no haga que te caiga mal, por cierto soy Pansy, pero puedes decirme Pans, y él es Blaise.... solo dile Blaise.

Hablo tan rápido que casi no le entendía; pero al final lo hice.

— ¿Un gusto?

Y desde ahí esa niña loca y parlanchina no la soltó, para que quítale cosas a esta historia, Ethel tampoco la soltó a ella. Ni a ninguno de los chicos en realidad....

















¿Qué les pareció el capítulo? Si les gusto voten y/o comenten. Me ayudaría mucho ♥️

Lo que pensaba del amor [REESCRIBIENDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora