TOM
— Haber déjame ver si entendí... Hace dos días te estabas quejando de que tú esposo le dió el beneficio de la duda a Yastra.
— Sí
— Y ahora quieres ir a un tipo de luna de miel.
Asintió aún con una sonrisa
— Pero no puedes llevar a Draco o más bien no quieres, pero tampoco una niñera es una buena opción para tí, así que quieres que se quede aquí mientras tú estás fuera.
—Exacto
— ¿Te caíste de la cama? Cómo voy a cuidar a un niño?
—Bueno ya lo has hecho. Ethel cuenta como una, y no se te da tan mal.
Humedecí mis labios mientras veía mi vaso.
—Eso es distinto.
— Solo serán unos días
— No, Narcissa, entiende.
— Tom, por fi— alargó la i, parecía una niña, también.
— Mini tú estará feliz con mini yo aquí — dió un punto intentando que accediera.
— No vas a estar, súmale tener también a Drácula aquí, va a ser más difícil.
—Pero estará Lilian.
Movía mi vaso con whisky, intentando poner otros puntos en contra. Veía a los niños en el jardín mientras corrían intentando atraparse.
— ¿Cuántos días?
Ella me miró — ¿Qué?
— Cuántos días tienes pensado irte.
Ella pensó por un momento en silencio, mientras hacía uno que otro movimiento de manos.
— Tal vez... Dos
—Bueno, dos días no parece tanto.
Narcissa dijo algo que no alcancé a escuchar, lo hizo entre dientes mientras miraba sus manicura recién hecha.
— ¿Qué?
Ella volvió a hablar entre dientes.
—Cissa, no te entiendo.
Hizo lo mismo, aunque ésta vez alcance a escuchar bien lo que dijo.
«Van a ser dos semanas»
— Catorce días? Ni siquiera lo pienses. No lo haré por tanto tiempo
¿Qué tal su día? Debo admitir que estaba confundida en cuanto a las historias respecta. Pero gracias a comentar e interactuar, me anime un poco y pues tachan; nueva actualización, aunque un poco corta ✨🫶🏻Por cierto, tengo otra historia en mi perfil por si la quieren checar.
ESTÁS LEYENDO
Lo que pensaba del amor [REESCRIBIENDO]
Fanfiction¿𝐏𝐮𝐞𝐝𝐞 𝐮𝐧 𝐯𝐢𝐥𝐥𝐚𝐧𝐨 𝐬𝐞𝐫 𝐞𝐠𝐨𝐢́𝐬𝐭𝐚 𝐜𝐨𝐧 𝐞𝐥 𝐦𝐮𝐧𝐝𝐨 𝐩𝐨𝐫 𝐚𝐥𝐠𝐮𝐢𝐞𝐧 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐨 𝐬𝐞𝐚 𝐬𝐮 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚? Todos creen que los Potter son lo mejor que a pisado el mundo mágico. Pero ¿que pasa cuando, se descubre que...