ADVERTENCIA ⚠️: Está serie toca temas delicados para algunas personas sensibles, homosexualidad, tiene agresiones físicas, peleas, mpreg, discusiones extremas, contenido explícito para ADULTOS. Se requiere discreción a la hora de leer.
•••
—Masaru, cariño. No era necesario traerme a este... Supermercado — Dijo Mitsuki claramente con disgusto a su esposo que sonrió inocentemente — Solo tenía que decirle a mi mayordomo que viniera hacer él las compras, no nosotros.
—Exacto, ese es el punto — Contestó Masaru dejando perpleja a su esposa — Quiero que tengamos un experiencia bonita de comprar comida juntos. Será divertido.
—Si tu lo dices... — Suspiró la Alpha ceniza mientras se sobaba el cien.
No supo cómo acepto a que su marido la sacará de su empresa para llevarla un día de vacaciones como la gente normal, Mitsuki es multimillonaria no sabía que hacía ella ahí debería estar en su mansión o en su escritorio terminando unos papeles o mejor aún, buscando cualquier rastro de su hijo.
Su amado hijo, su heredero, desapareció hace años de su hogar por su propia cuenta dejando una nota a sus padres de que queria tener una vida normal, sin lujos innecesario, solamente vivir.
Mitsuki obviamente se molestó, ¿para que vivir como una persona mediocre cuando tenias todo en tu mano? ¡El dinero del mundo! ¿Cuantas personas no quisieran eso?
Pero Mitsuki no entendía, que su hijo nunca le gustó esa vida de lujos y cuando encontró a alguien que le enseño cuan hermoso podía ser la vida sin joyas, dinero y cosas caras. No perdió la oportunidad de irse, incluso cuando ella se lo prohibió, pero no hizo caso y fue hacer su vida lejos de su madre.
Ahora Mitsuki buscaba desesperadamente a su hijo heredero de toda su fortuna, lo necesita urgentemente, una empresa quiere comprar la suya simplemente para dejarla en bancarrota, Mitsuki se negaba a vender todo lo que sus antepasados construyeron y le dejaron.
En medio de su apuro, se estreso demasiado y su salud comenzo a decaer, pero eso no era impedimento para ella. Siguió trabajando aún que su hermoso esposo se preocupo de más y la saco a fuerzas de su escritorio. Y ahora estaba eligiendo cuál es el mejor pan para llevar.
—Obviamente el más caro, el más caro siempre es de mejor calidad — Remató Mitsuki a su esposo Masaru que saco un pan barato.
—El pan integral también es bueno para la salud, el caro tiene muchos químicos, amor — Reprochó Masaru — Además, así ahorramos más dinero.
—Para que ahorrar si puedes gastar — Contestó la ceniza indignada dejando su pan caro aún lado y poniendo en el carrito el pan integral barato de su esposo.
—¿Te diviertes, amor? — Preguntó Masaru con cariño, recibió un gruñido de la Alpha cómo respuesta.
—Uy, si. Demasiado — Dijo apretando el mango del carrito con fuerza, ¡Debería estar en su escritorio buscando a su hijo!¡No comprando pan! ¿Por qué su esposo no lo entiende?
—Vamos, cariño. Solo, relájate un poco y verás que es divertido elegir comida como gente normal. Es como, sacarse un peso de encima — Explicó Masaru dulcemente sobando la espalda de su esposa que suspiró cansada.
El Alpha castaño siguiendo atrayendo a su esposa a posibles lugares de elección, Mitsuki siempre elegía lo caro o alardea de que puede mandar a otra persona a comprar eso fácilmente incluso por internet que no tenía sentido venir ellos mismos.
Masaru siguió insistiendo porque para él, es divertido comprar comida con la persona que amas, en eso tuvo una idea. Pudo convencer a su esposa de comprar para hacerse comida ellos mismos, Mitsuki no recuerda la vez que volvió a entrar a la cocina, fue en años. Y extraña el sentimiento de cocinar, esa fue la chispa que necesitaba.
ESTÁS LEYENDO
ALPHA X ALPHA - [Dekubaku][FINALIZADA]
FanfictionMitsuki Bakugou una mujer Alpha que busca desesperadamente a su hijo también de casta Alpha, único heredero para que se quede con todas sus fortunas o sino, la bancarrota llegará en la puerta de su casa y era lo menos que ella quería. En medio de su...