—¡No quiero! — Gritó Katsumi mientras corría por toda su casa huyendo de su papá. Katsuki quería cambiar de ropa a su hija para que se fuera a una pijama con sus amigos. Al principio la pequeña estaba muy feliz, hasta que le dijeron que iba ir el hijo de Hitoshi Shinsou y Kaminari Denki, el mismo chico que la molestó en el salón de clases. A Katsumi le cae mal el pequeño —¡No quiero!
—Bendita mocosa — Exclamó Katsuki sobándose el puente de la nariz. Necesita dejarla en la pijama para ir a su reunión con su madre sabiendo ya está que planeaba pero solo iba para demostrarle que no le gustan los Omegas.
—¡No quiero verle a la cara al estúpido de Shinsou!
—Katsumi, ¿Que hemos hablado de las groserías? — Dijo Izuku entrando al cuarto de su cachorra que hizo un punchero y desvío la mirada. Izuku entró a la habitación agachándose a la altura de su cachorra —¿Por qué te cae mal el joven Reiki?
—¡Porque es un idiota!¡Digo..! — Mencionó la cachorra tapándose la boca al decir una mala palabra, Izuku la miro serio mientras Katsuki le dedicó una sonrisa orgullosa — Perdón... Reiki es muy... ¡Engreído y egoísta, me molesta en la escuela a mi y a mis amigos, dice que soy un fenómeno!¡Por eso me cae mal!
Izuku sonrió ante la menta en su hija le dijo todo, pero no le gusto la palabra "fenómeno" al igual que Katsuki.
— Tendré que decirle a Kaminari que no vuelva a dejar a su hijo con Monoma, es mala influencia... — Susurró el cenizo a su esposo quien asintió con la cabeza apoyando la idea de su Alpha.
—Sumi, cachorrita. Sus padres debieron regañar a Reiki por decir esas cosas feas, tal vez cuando llegues a la pijama él se disculpe contigo — Explicó Izuku a su pequeña que lo miro un poco dudosa, ella quería ir a la pijama de Atsuma sería divertido pero tenía miedo que Reiki arruinara todo. Decidió confiar en su padre, él nunca le ha mentido.
— Mmm, está bien iré a la pijama — Dijo Katsumi alzando sus bracitos hacia su papá quien le cargó en sus brazos para ponerle un lindo vestido rosado de rayas.
— ¡Te ves hermosa, princesa! — Elogió Izuku tomándole una foto a su hija alegre, la pequeña posa en la foto con sus lindas coletas y su perrito Explosion en sus brazos buscando la manera de zafarse. Katsuki estaba en la cocina preparando la mochila de su hija mientras ella modela para las fotos que de seguro serán puestas en el álbum familiar.
El cenizo le puso la mochila a su cachorra que se quejó que estaba muy pesado, Katsuki dijo que lleva lo necesario, Sumi todo sus ojos hacia arriba sabiendo que su papá puso cosas de más. La familia se tomó de las manos para caminar hacia la casa, o más bien, la mansión de la familia Todoroki.
Shoto el padre de la mejor amiga de Katsumi les dió la bienvenida a sus viejos amigos a su hogar quienes dejaron a su hija enfrente de la casa, la pequeña saludo a su tío Shoto y luego se fue corriendo hacia la habitación de su mejor amiga, como si la casa fuera suya.
— Cuidala bien, bastardo mitad mitad — Amenazó el Alpha cenizo.
—No te preocupes, Momo también estará pendiente de los niños. Ella está preparando todo arriba.
—Gracias por recibirla, Todoroki — Dijo Izuku despidiéndose del bicolor que le pareció extraño que sus amigos no se quedarán a charlar.
—¿Van alguna parte? Pensé que iban a entrar.
—Tenemos unos asuntos pendientes que resolver. Vendremos mañana por Katsumi — Indicó Izuku y sin más se fue con Katsuki agarrados de la mano a la empresa de Mitsuki Bakugou.
Al llegar a la supuesta "reunión" el cenizo se presentó con su esposo tomados de la mano mientras Mitsuki sonríe incómoda junto con Masaru que parece más molesto que incómodo.
ESTÁS LEYENDO
ALPHA X ALPHA - [Dekubaku][FINALIZADA]
FanfictionMitsuki Bakugou una mujer Alpha que busca desesperadamente a su hijo también de casta Alpha, único heredero para que se quede con todas sus fortunas o sino, la bancarrota llegará en la puerta de su casa y era lo menos que ella quería. En medio de su...