— Izuku — Llamó Katsuki a su esposo al ver la sonrisa que tenía su madre en los labios esperando a que su hijo baje del auto, cosa que él no quería hacer.
—¿Si, cariño? — Respondió Izuku tragando duro y preparándose para defender a su familia.
— Conduce ahora mismo en la máxima velocidad que puedas.
Izuku alzó una ceja por lo escuchado.
— Kacchan, tenemos a nuestra hija atrás.— Mierda — Maldijo observando a la mujer ceniza llamado con la mano a su hijo. Katsuki suspiró — Yo me encargo de esto.
Izuku entró en pánico cuando vio que su marido abrió la puerta del copiloto y salió cerrando la misma fuertemente, caminando intimidante hacia Mitsuki.
—¡Kacchan, espera! — Gritó el peliverde desabrochando el cinturón.—¿¡A dónde va papi, padre!? — Preguntó Katsumi observando como su padre la saca de su silla para niños.
—¡No sé que está haciendo!¡Ven vamos, Katsumi!
Izuku cargo a su hija saliendo del carro para ponerse al lado de su marido que ya estaba discutiendo con la Alpha ceniza.
— Solamente quiero pasar tiempo con mi nieta, y darle lo que no pude darle por estar pendiente de tí — Comentó Mitsuki con una sonrisa mientras se quita las gafas de sol, Katsuki apretó sus puños y dientes.
—¡No vas a comprar a mi hija con tus asquerosos regalos!¡Fuera de mi casa ahora!¡Ya no eres bienvenida! — Gritó Katsuki notando como su madre cierra sus ojos.
— Sé que mi relación contigo ya no es posible arreglarla pero al menos déjame estar con mi nieta, tengo derecho también.
—¿¡Quien carajos te crees te pedir ese derecho!? — Exclamó Katsuki acercándose molestó más al rostro de su madre gruñendo mientras ella se mantiene firme.
Iba volver a gritarle cuando su esposo lo tomó del brazo jalando hacia él, alejándolo de la mujer ceniza. Katsuki giro su cabeza encontrandose con su marido e hija preocupados por él.
— ¡Kacchan, tranquilo, cariño!¡Sabes que no puedes estar estresado y coger rabia por el bebé! — Dijo Izuku atrayendo al Alpha cenizo más a él, Katsuki abrió sus ojos por lo que confesó su esposo sin darse cuenta miro a su madre quien tenía la boca abierta.
—¿Bebé?¿¡Estás preñado!? — Gritó la mujer espantada. Katsuki rodó sus ojos.
—¿¡Y eso a tí que te importa!?¡Largo de aquí...!
—¡Kacchan! — Exclamó Izuku ya harto — Okey, ¡Suficiente! No vamos a arreglar nada quedándonos aquí afuera. Entremos y hablemos de manera civilizada ¿Entendido?
Indicó el Alpha peliverde de manera dominante a su suegra y a su marido, Katsuki quien ronroneó gustoso por el tono dominante de su pareja, siempre le ha encantado esa parte de Izuku, a pesar de que el pecoso es una masita casi todo el tiempo cuando se enoja y toma su papel de Alpha dominante, hace que Katsuki se derrita por dentro.
El cenizo asintió arrugando sus cejas hacía su madre que también afirmó con la cabeza, le dijo a sus guardias que entrarán los regalos a la casa después de ellos y que se quedarán afuera.
—¿De quién son esos regalos, padre? — Susurró Katsumi curiosa por los obsequios, sus ojitos brillantes no dejaban de ver las cajas.
— Ah, no lo sé, corazón — Respondió Izuku observando las cajas llamativas, creo que sabía en realidad por dónde iba la cosa y más con la sonrisa de la Alpha mayor.
— Son para tí, Katsumi — Dijo Mitsuki al oir el susurro no tan bajo de su nieta, los ojos de la pequeña brillaron al máximo al escuchar aquello.
—¿¡Enserio!?¡¿Son todos para mí!? — Gritó la cachorrita señalándose a sí misma sin poder creerlo.
— Si, pequeña. Todos — Dijo Mitsuki de forma dulce, mirando con ternura como su nieta empieza a moverse inquieta en los brazos de padre Alpha para que la bajara.
— Debe estar bromeando, vieja — Indicó Katsuki con una mueca asqueado de ver cómo su madre le habla a su hija. Ella jamás le había hablado así en la vida a nadie, ni a él, ni a Masaru.
— No, no estoy bromeando. Tal vez haya sido muy exigente y mala contigo, Katsuki. Pero quiero hacer las cosas bien con mi nieta — Explicó Mitsuki mirando directamente a Katsuki — Al menos con ella puedo tener una oportunidad.
— ¿Dándole regalos? — Preguntó con una sonrisa sarcástica mientras se cruza de brazos.
—¡Son los regalos que le debo de cumpleaños y navidad! — Excuso Mitsuki, Katsuki solo rodó sus ojos observando como su marido baja a Katsumi quien salió corriendo directo a los regalos.
Los tres adultos observando con cariño como la pequeña infante da saltitos y aplaude emoción. Sus dos coletas rebotan junto con su vestido pomposo, su carita alegre mirando cuál regalo abrir primero.
—¡Son muchos...!¿¡Cuál debería abrir primero!?
— No sé, corazón, el que tú quieras — Habló Mitsuki robándole la palabra a los padres de la cachorra que miraron mal a la mujer Alpha.
Katsuki estaba hirviendo de la ira sino fuera porque Izuku lo calmó.— Mmmm... — Murmuró Katsumi sobándose la barbilla —¡Voy abrir el que tiene mi color favorito!
La pequeña tomo una caja naranja y empezó a romper el regalo muy emocionada. Mientras Mitsuki solamente mira con cariño antes de Katsuki la arrastrará de mala gana hacia el pasillo. Dejando nada más a Izuku ayudando a su cachorrita.
—¿Crees que con regalos te puedes ganar el aprecio de mi hija?¡¿Crees que puedes engañarla con solamente regalos!? — Gritó de manera baja Katsuki a su madre, ella desvío su mirada irritada — ¡Recuerdo que esa mierda no hizo efecto conmigo...!¡A pesar que me diste todo, faltó algo que solamente papá tuvo en cuenta!
— Katsuki... Sabes que es la única manera que sé mostrar afecto, al menos déjame estar con mi nieta y quizás con... Mi futuro nieto — Indicó la ceniza — Al menos pasar tiempo con ella, quizás pueda aprender un poco a mostrar cariño de otra manera...
—¿Y piensas que te voy a dejar?¡¿Cómo sé que no estás tramando algo más...!?
Mitsuki abrió sus ojos por un momento y luego bufó — No tengo nada planeado, solo quiero pasar tiempo con mis nietos... Hacer lo que no pude hacer contigo.
— Tsk, ahora te haces la que tiene sentimientos — Indicó Katsuki molestó dándole la espalda a su madre — Cuando te necesite, en vez de apoyarme te pusiste a buscar a un maldito Omega sabiendo mi fijación por los Alphas.
— Fuí educada de una manera diferente, aún no me cabe en la cabeza que tú puedas si quiera tener.... Un cachorro siendo hijo de Alpha con otro Alpha — Katsuki fulminó con la mirada a Mitsuki quien hizo una mueca incómoda — Entiende que para mí mente es complicado.
— Tramas algo, yo lo sé, si quisieras acércate a Katsumi ya lo hubieras hecho desde un INICIO pero en vez de eso, ¡Intentaste de la más maldita manera forzada que me fijará en un Omega!
Mitsuki se mordió el labio ante la razón de su hijo, si trama algo, pero no se lo iba decir. De igual manera, no es algo que afecte a su hijo o a su familia, al contrario, ella supone que los beneficiará.
— Bueno, si enserio pien-- — La Alpha fue interrumpida cuando sintió un jalón en su chaqueta de cuero negra.
Cuando dirigió su mirada abajo encontró un pequeño chihuahua enojón mordiendo su ropa — ¡AY, UNA RATA!
Antes de Mitsuki pudiera patear al pobre perrito, Katsuki fue rápido y alzó rápidamente a la mascota de los tacones mortales de su madre —¡No es una rata, vieja!¡Es el perro de tú nieta!
—¿Un perro? Es tan feo que parece una rata — Indicó Mitsuki con asco observando al perrito gruñir en los brazos de Katsuki.
—¡Papi, papi!¡Ven a ver lo que me regaló la abuela Mitsuki! — La voz de Katsumi fue lo llamó la atención de los dos rubios cenizos. Mitsuki sonrió por como le dijo su nieta y miró a su hijo, a Katsuki no le tocó más que resignarse.
Y esperar al verdadero plan de su madre.
•••
ESTÁS LEYENDO
ALPHA X ALPHA - [Dekubaku][FINALIZADA]
FanfictionMitsuki Bakugou una mujer Alpha que busca desesperadamente a su hijo también de casta Alpha, único heredero para que se quede con todas sus fortunas o sino, la bancarrota llegará en la puerta de su casa y era lo menos que ella quería. En medio de su...