Masaru llegó a la residencia de su hijo de noche, supuso que la familia seguía despierta por las luces encendidas. Tomo el valor necesario para tocar el timbre que resonó en la casa, un rato después, Izuku abrió la puerta esperando ver a la madre de su esposo pero solo se encontró a su padre. Izuku vio los alrededores antes dirigirse al señor Masaru.
—Buenas noches, señor Bakugou ¿Se le ofrece algo? — Saludo Izuku con la puerta entre abierta, con desconfianza, Masaru notó esto.
—Hola, Izuku. No vine a acusar problemas, solo vine hablar con mi hijo...
Izuku entrecerró sus ojos inseguro pero su esposo detrás de él echo su cara aún lado —¡Kacchan! — Quejó Izuku por la acción del cenizo, que al ver a su padre enfrente suyo se asombro.
— Papá, hola — Dijo Katsuki rápidamente tomando la muñeca de su padre para arrastrarlo adentro de su casa —¿La vieja bruja te siguió?
—¿Eh? No, vine a escondidas — Respondió Masaru quitándose los zapatos y entrar a la residencia de su hijo.
—¿Eso es un perro? — Preguntó Katsuki mirando al Chihuahua que gruñó en su dirección y Katsuki lo imitó.
—Ah, si. Lo adopte para mi nieta ¿No es lindo? — Dijo Masaru estirando el cachorro hacia la pareja que miraron asombrados el perrito cuando de repente se escucharon pasos apresurados en las escaleras. Ah, no.
—¿¡PARA MÍ!?¡¿UN PERRITO!? — Gritó una pequeña niña con sus dos coletas rebotando cada vez que bajaba un escalón. La pequeña se quedó mirando con estrellas en los ojos al perrito que le trajo su abuelo —¿¡Es para mí!?
—Hola, Katsumi — Saludo Masaru con cariño alborotando los cabellos de su nieta que sonrió alegre —Si, es para tí. Toma, cuídalo bien.
Indicó el castaño dejando el cachorro en las manos de la infante que sonrió ampliamente, Katsuki e Izuku temieron que el perrito atacara a su hija por como gruñó hacia Katsumi, la niña tranquilamente puso al perrito en el suelo y le acarició la cabecita.
—Eres muy lindo, te voy a llamar... ¡Explosion! — Indicó la infante muy feliz, el perrito inclinó su cabeza y de repente comenzó a menear su colita alegre. Le ladro a Katsumi en forma de juego que la cachorra muy emocionada se puso a jugar con el canino.
Masaru sonrió ampliamente al ver a su nieta sonriendo también, los padres de la pequeña observaron la felicidad de su hija que se transmitió a ellos.
—Gracias, papá — Agradeció Katsuki, el castaño negó con la cabeza secándose una lágrimas.
—No es nada, para mí es una bendición verla — Indicó el hombre — Pero, no vine solo por eso... Tengo que hablar algo serio contigo Katsuki.
El cenizo miro a su esposo quien apretó su cintura en forma de apoyo, el cenizo suspiró e invito a su padre a sentarse en la mesa familiar, sirvió algo de tomar mientras Katsumi corretea con su nuevo amigo en la sala.
—¿De que quieres hablar, papá? — Pregunto Katsuki bastante nervioso debe decir pero, no lo demuestra externamente solo su esposo podía sentir lo pesado que estaba.
—Es sobre tu madre — La pareja hizo una mueca al mismo tiempo que Masaru pudo comprender — Ella está planeando presentarte una Omega a ti, hijo.
Katsuki escupió el líquido que tenía en su boca puesto que casi se ahoga, Izuku enseguida le dió unas palmada y un pañuelo, además de agua porque el cenizo empezó a toser.
—¡¿QUE ELLA HIZO QUE!? —Gritó Katsuki aún con la voz ronca, su padre suspiró e intento calmarlo —¡¿COMO SE ATREVE ESA VIEJA A HACER ALGO ASÍ!?¡¿Que no le quedó claro que estoy casado!?¡ESTOY CASADO, MALDITA SEA!
ESTÁS LEYENDO
ALPHA X ALPHA - [Dekubaku][FINALIZADA]
FanfictionMitsuki Bakugou una mujer Alpha que busca desesperadamente a su hijo también de casta Alpha, único heredero para que se quede con todas sus fortunas o sino, la bancarrota llegará en la puerta de su casa y era lo menos que ella quería. En medio de su...