—¡Entonces me dijo... "¿Dónde está tu mami Omega o mami Alpha?" Y me moleste mucho, papi! — Contó la pequeña a su papi Alpha que terminaba de peinar a su cachorra mientras ella se tomaba feliz un vaso de leche caliente.
—La gente es muy ignorante, Sumi — Dijo el Alpha cenizo acomodando el cabello rizado de su cachorra — No les hagas caso a esa estúpida gente.
—Kacchan, lenguaje — Dijo Izuku, el Alpha verdoso a su esposo que estaba a su lado arreglando a su hija. Recibió un gruñido cómo respuesta.
—Ella tiene que saber cómo defenderse — Quejó el cenizo terminando de hacer un moño a su pequeña cachorra.
—Pero no con groserías, puede defenderse con buenas palabras no malas — Remató el pecoso abrazando la cintura de su Alpha y besar su cuello.
—Pero si en algún momento tiene que decirlas y poner en lugar a la persona que se metió con ella. ¡Tiene que usarlas como último recurso!
Izuku negó con la cabeza sonriendo — Pero solo como último recurso, ¿entendido, princesa? — Dijo Izuku a su hija que asintió con una sonrisa.
—¡Si, padre!
El Alpha peliverde sonrió satisfecho, levantó sus ojos para encontrarse con el semblante de esposo rubio concentrado en hacerle un buen peinado al cabello desordenado de su hija cuando Katsuki notó que lo estaban observando Izuku aprovecho para robarle un beso, dejando bobo al Alpha cenizo.
—¡Hora de dormir! — Exclamó Izuku alzando a su hija en el aire que carcajeo feliz mientras Bakugou procesando el beso robado. Al final solo se sonrojo y acompaño a su esposo e hija para leer un cuento para dormir.
Ambos Alphas se quedaron leyendo historias a su hija hasta que ella cayera en el mundo de los sueños, le dejaron un beso en su frente con su aroma y se retiraron a su habitación para dormir también.
—Te juro que eran tus padres, Kacchan — Susurró Izuku detrás de Katsuki secándose el cabello mojado, el Alpha cenizo rodó los ojos escupiendo la espuma de la pasta dental en el lavamanos.
—Maldita sea, me cuesta creerlo, Izuku. Mi madre jamás pondría un pie en un mercado que le pertenece a todo tipo de gente, ella es muy refinada para esas cosas — Explicó Katsuki dándose la vuelta para encarar al Alpha — Ella preferiría quedarse en su escritorio que hacer cosas que con solo tronar sus dedos alguien más lo hace por ella.
—¿Y tú padre? — Remató Izuku, Katsuki hizo una mueca desviando su mirada.
—Tal vez, que lo hayas visto a él te creo. Mi padre es más humilde y sencillo, cómo yo — Murmuró el Alpha cenizo acariciando la barba de su Alpha para besar sus labios.
—Entonces, si estaba tu padre, tu madre también debía estar ahí ¿No? — Dijo Izuku en medio del beso posando sus manos en la pequeña cintura de su Alpha y tocando hasta llegar a sus glúteos dónde los apretó con fuerza.
—Posiblemente, pero no interesa Mhmm — Gimió el cenizo rodeando el cuello de su Alpha verdoso con sus brazo pegandose más a él.
El peliverde paso de besar a su esposo a bajar por su cuello y dejar marcas en su lechosa piel mientras escucha los lindos suspiro, jadeos y gemidos de su hermoso Alpha y esposo.
Izuku podía decir que el Alpha más afortunado de tener a otro Alpha en sus brazos derritiéndose por él, por sus acaricias, besos y mimos. Ama a Kacchan con todo su corazón y su lado animal también lo adora hasta el punto de poner en un pedestal al Alpha cenizo.
No le daba pena arrodillarse ante a otro Alpha porque Kacchan es más que eso, es el amor de su vida, Izuku siempre se sintió un extraño por acusarle asco a los Omegas de su alrededor con su aroma, incluso a los Alphas y betas.
ESTÁS LEYENDO
ALPHA X ALPHA - [Dekubaku][FINALIZADA]
FanfictionMitsuki Bakugou una mujer Alpha que busca desesperadamente a su hijo también de casta Alpha, único heredero para que se quede con todas sus fortunas o sino, la bancarrota llegará en la puerta de su casa y era lo menos que ella quería. En medio de su...