9

2.3K 303 24
                                    

Esperar siempre le pareció muy aburrido, quería moverse, hacer cualquier cosa en vez de estar sentada esperando a que sus papás las recogieran.

Estaba esperando en la mansión de su tío Shoto, en la sala de su mejor amiga quien se había enfermado luego de comer tanto dulces en la pijamada, así que Katsumi no podía verla.

Suspiró pesado mirando por la ventana, hasta que vio el carro de sus papás estacionarse enfrente de la mansión, salto de alegría agarrando sus maletas mientras corre hacia la salida principal, su tío Shoto le sonrió sacudiendo su mano en forma de despedida abriendo la puerta.

—¡Papi!¡Papá! — Gritó Katsumi lanzándose a los brazos de Izuku quien se agachó para recibir a su cachorra.

—¡Hola, mi cachorrita! ¿Cómo estás?¿Te divertiste mucho? — Preguntó Izuku dejando un beso en la cabellera de su hija que se rió.

—¡Si!¡Me divertí mucho! — Exclamó ella muy emocionada pasándose de los brazos de padre a su papá —¡También comí dulces y muchas papás!¡Juegue también con mis amigos, fue muy divertido!

— Me alegra escuchar eso, mounstrito — Indicó Katsuki alborotando la cabellera de su cachorra, ella sonrió.

— Gracias por cuidarla, Shoto. Lamento si acuso desastres — Indicó Izuku a su amigo que negó con la cabeza ante lo dicho.

— Se porto mejor que la mayoría de sus amigos, creeme va ser una excelente lider algun día — Indicó Shoto, sacando de onda a Izuku quien no le dió más vueltas al asunto y se despidió de su amigo.

—¡Gracias por todo, tío Shoto! — Dijo Katsumi despidiéndose con su manito.

Katsuki aseguro a su hija en la silla para infantes que tenían en los asientos detrás del auto, la pequeña pidió su mochila para buscar algo mientras sus padres se acomodan en los asientos de al frente.

Katsumi al encontrar lo que estaba buscando llamó a su papá para  extenderle una hoja de papel. El cenizo alzó una ceja tomando la hoja y mirando el dibujo de una familia —¿Y esto que es?

—¡Es un dibujo que hicimos mis amigos y yo!¡Dibujamos lo que más nos hace feliz! — Exclamó Katsumi —¡A mí me hace feliz mi papá y padre, también Explosion!¡Me hace feliz también comer Katsudon y dulces!¡Y All might!

—¿All might? — Murmuró el Alpha cenizo con una sonrisa notando el garabato del superhéroe de una serie de la cuál le encanta a su hija y a su esposo.

Katsuki le mostró el dibujo a Izuku quien sonrió al verlo —¿Y te gustó mucho dibujarlo, cachorrita? — Preguntó Izuku mirando por el retrovisor a su pequeña que asintió con una sonrisa.

—¡Si, me encantó!¡Y más la parte cuando pinte con marcadores y le puse brillantina! — Comentó la cachorra alzando su bracitos simulando la brillantina caer.

— Ya lo noté — Dijo Katsuki sacudiendo el papel en su regazo viendo cómo caen los brillos, no quiere imaginar la mochila de su hija. Solamente sonrió respirando profundamente — ¿Y te encantó el resultado?

—¡Si, quedé muy feliz con resultado!¡Lo hice para ustedes! — Dijo aplaudiendo suavemente con una gran sonrisa.

— La voy a poner en la nevera cuando lleguemos — Mencionó Katsuki doblando con cuidado el dibujo para que no se dañe.

— Gracias, cachorrita. A tu papá y a mi nos gustó mucho tu regalo — Sonrió Izuku.

—¡De nada, papi!

—¿Y cuál fue la parte que menos te gustó de hacer el dibujo? — Preguntó el pecoso con curiosas, su hija cambió su semblante alegre a uno amargado.

ALPHA X ALPHA - [Dekubaku][FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora