5

3.5K 450 36
                                    

Izuku entró a la escena con dos tasas de café y un postre, apenas vio a su esposo e hija abrazados él se unió a la acusa, besando varias veces la cabecita de su hija con lágrimas en sus ojos, acariciando los cabellos cenizo de su cachorrita, quien con una tierna sonrisa decía que estaba bien, que se sentía mejor y que dejara de llorar que no le gusta ver a sus papás llorar. Katsuki e Izuku soltaron unas risitas entre lágrimas.

—Eres muy fuerte, cachorrita —Dijo Izuku dándole las acaricias a la pequeña Katsumi quien solo ronronea ante el tacto de su padre Alpha, ella asintió contenta.

—¡Voy a ser muy fuerte, igual que padre! — Respondió ella alzando sus bracitos. Izuku se rió y Katsuki solo se sintió aliviado de que su pequeña haya vuelto.

—Mira, te traje un regalito por ser la cachorrita más fuerte que existe en este mundo —Indicó Izuku agarrando el postre que compro para dárselo a Katsumi, los ojitos de la cachorra brillaron al ver el lindo postre.

—¡Gracias, padre!¡Se ve muy rico!

—¿Te gustó? — La cachorra asintió feliz —¿Quieres probar?

—¡Si! — Dijo ella mirando a Katsuki quien asintió dándole permiso, ella muy emocionada tomó el postre para comer un poco de este mismo. Mientras Izuku solo contempla la gran sonrisa de su hija, que eso era lo único que él necesita para estar bien, la sonrisa de su cachorrita.

—Izuku, podemos hablar aparte — Pidió Katsuki alejándose de la camilla de la cachorra cuando una enfermera entró a revisarla. Izuku se paró para estar un poco apartados así su hija no escucha su conversación.

—Hay que alejarnos de mi madre — Susurró Kacchan sin quitar la mirada de su hija y como conversa alegremente con la enferma -—No voy a permitir que pase esto otra vez.

—¿Alejarse? Pensé que la íbamos a confrontar —Indicó Izuku cruzándose de brazos confundido —Lo que hizo no tiene perdón para mí.

—Y para mí tampoco, Izu — Respondió Kacchan frunciendo su ceño —Pero es mejor alejarse de ella.

—¿Le tienes miedo? — Preguntó Izuku, esa pregunta asombro a Kacchan quien lo miró y gruñó.

—Tal vez — Dijo rascándose la nuca, Izuku suspiró mirando a su pequeña hija pensando primero en ella, en Kacchan y luego el resto.

—Pues yo no, sabes que tengo más poder que tu madre, puedo destronarla —Gruñó Izuku mostrando sus colmillos, Katsuki le respondió de igual manera. Retando.

A diferencia de las parejas Alpha-Omega, el Alpha apenas muestra sus colmillos el Omega retrocede sumiso (excepto los Omegas dominantes en algunas ocasiones). Katsuki e Izuku al ser ambos Alphas, ninguno retrocede.

—¿No entiendes, tonto Alpha? ¡Es mejor alejarnos y escondernos de ella que enfrentarla! —Indicó Kacchan mostrando sus afilados dientes y arrugando su nariz, gruñendo al mismo tono de su Alpha.

Ese tipo de peleas se ven mucho en Alphas y más si tienen opiniones diferentes, ambos dejan sus instintos primitivos los dominen para intentar tener dominancia sobre el otro, por eso no es muy común ver parejas de Alphas con Alphas, ya que pueden llegar a chocar mucho. Katsuki e Izuku han tenido esos choques, varias veces, pero siempre su amor por el otro gana en todas sus peleas.

—¡Mi madre haría lo que fuera para alejarme de tí y de mi cachorra! —Gruñó el Alpha cenizo a su esposo que gruñó sonoro en advertencia por el tono. Katsuki se dió cuenta de lo que dijo pero solo hizo un "Tsk" desviando su mirada.

—Nuestra cachorra, Katsuki —Corrigió Izuku, gruñendo de igual manera.

—¡Aish!¡Lo sé! -—Gritó Kacchan tensando sus hombros. Hay veces en que las acostumbres de los Omegas de reclamar a sus crías como suyas y solo de ellos, se le pegan a Katsuki siendo él un Alpha, es raro. Y él mismo lo sabe.

ALPHA X ALPHA - [Dekubaku][FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora